@Denny Crane @miliu
Se acabó. Descanse en paz Real-Debrid (2009-2024).
Por un mandato antipiratería de Francia (Real Debrid está ubicado alli, creo), se han cepillado TODO.
He disfrutado de Stremio y Real Debrid todo este 2024, gracias a las indicaciones de
@miliu. Que me quiten lo bailado.
Voy a comunicárselo a mi hermano, que se olvide de usar ya Stremio.
Ha sido bonito mientras duró, pero ya paso de todo esto. Me han jodido, pero en mi caso, al menos, pueden esperar sentados si piensan que de aquí a que me muera voy a pagar ni un sólo céntimo en servicios de streaming. Lo tienen crudo conmigo. Ya loos paga antes, y y lo dejé por razones obvias. Y jamás volveré.
El tiempo que dedicaba a ver cosas, lo voy a dedicar ahora a leer más y a jugar con la XBOX.
El problema de estos servicos como Real Debrid es que requieren una enorme base de contenido para ser realmente interesantes. Aunque migráramos ahora a otro, no habría ni el 1% de lo que había en Real Debrid, sería empezar de cero, empezar de la nada, sabiendo además que todo ese esfuerzo serviría de poco, porque antes o después harían lo mismo que con Real Debrid.
Esto ha pasado porque Stremio y el tema de ver cosas usando Real Debrid era ya algo muy masivo (no olvidemos los addons de Kodi que lo usan, como Palantir3), y lo que es masivo llama la atención, y a tomar por culo.Y los que veían todo por Kodi (Palantir 3), también se han queado sin nada.
Por mi parte, que les den. He disfrutado a tope mientras ha funcionado. Pero de mí, y tenesdlo claro, jamás verán un euro para pagar plataformas.
Stremio, como app, está muerta también. Auqnue puede usarse sin sistemas como Real-Debrid, eso es una mierda pinchá en un palo.
Hasta siempre.