- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.419
Magis se lo cepillaron también.
Habrá sido a partir del martes porque el lunes tremendo pajote me casqué por la noche con ella. En un rato subo a casa y lo miro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Magis se lo cepillaron también.
Magis se lo cepillaron también. Si, la mula y las webs torrnets seguirán, pero no es lo mismo. La simplicidad y la comodidad de algo como Stremio es insuperable, sobre todo para la gente que no sabe/entiende estas cosas, y obviamente no se puede poner a usar programas para bajar archivos vía torrent, etc.
@BILBOKOA
No entiendo en absoluto por qué pero en el programa del ordenador me sale que no hay ningún torrent pero, en cambio, tanto en la apk del móvil como del android tv me salen sin problema; de torrentio, eso sí, nada de Peerflix. De hecho, me he despertado de la siesta y mientras leía tu post diciendo que se nos había acabado el chollaco he oído a mi novia en el salón viendo su capítulo de rigor sin ningún problema.
Edito: ya me salen también en ordenador.
Ver el archivos adjunto 176342
Por si acaso:
Pues efectivamente funciona. Hoy he visto un capítulo de una serie al loro @BILBOKOA en la app de LG sin ningún problema.![]()
Qué tal la app para MacOS?Por la experiencia que estoy teniendo, en las TV la app no es nada confiable. En la TV Sony que tengo en Madrid, no hay cojones de instalar Stremio, ni desde Google Play ni desde la web con el apk. Nada, no hay tu tía. Desde Google Play aparece, le das a instalar, se pone a descargar y bam, una vez empezada la presunta instalación, error y a tomar por culo.
En la TV Samsung de Vitoria sin problema, pero a veces le da por no abrirse al hijo de puta. Pero que le das y no hace nada. Apagas la TV, vuelves a encender y bien, hasta que le de otra vez por ponerse vago.
En Madrid como tengo un Macmini conectado a la TV no me preocupa, pero claro prefería tener la app en la TV para no tener que encender el ordenador cuando quiero ver algo.
Perfecta, la verdad es que sin problema. Fue coser y cantar la configuración con los pasos que indicásteis aquí.Qué tal la app para MacOS?
Por la experiencia que estoy teniendo, en las TV la app no es nada confiable. En la TV Sony que tengo en Madrid, no hay cojones de instalar Stremio, ni desde Google Play ni desde la web con el apk. Nada, no hay tu tía. Desde Google Play aparece, le das a instalar, se pone a descargar y bam, una vez empezada la presunta instalación, error y a tomar por culo.
En la TV Samsung de Vitoria sin problema, pero a veces le da por no abrirse al hijo de puta. Pero que le das y no hace nada. Apagas la TV, vuelves a encender y bien, hasta que le de otra vez por ponerse vago.
En Madrid como tengo un Macmini conectado a la TV no me preocupa, pero claro prefería tener la app en la TV para no tener que encender el ordenador cuando quiero ver algo.
¿Un resumencito, @BILBOKOA?
No era eso, era más lamentable. Tenía la memoria de la TV casi llena y no se instalaba Stremio por eso.Tienes que borrar la caché de la app de Googel Play. A mí me pasó lo mismo en la tele Sony de mi hermano cuando fui a ponerle la app la primera vez. Por ahí, en el menú, tendrás una opción para borar la cache de la app de Google Play o algo así. Hazlo, y luego todo irá bien en al instalación. Es un error que suele pasar, y no sólo con la app de Stremio, sino que pasa con muchas otras apps.
Hombre, la clave te la dan DESPUÉS de pagar.Buah, chaval. Me he instalado en la tele el stremio ese y también en el móvil para poder meter los addons esos. Luego que si el torrentio y más después lo del real debrid, que suena a equipo de fútbol con muchos negros.
He ido a la configuración del torrentio de los cojones y he puesto la clave esa que pide del debrid.
He probado una peli random y, efectivamente, se cortaba.
He ido al debrid ese y he pagado los 16 TRUCUTRUCUS.
¿Ya está? ¿Tengo que hacer algo más en la tele o ya vale aunque haya pagado después de poner la clave?
Esta mierda me suena a chino y, para colmo, me he tenido que ir de casa
@miliu, respond plox.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.