[RETARDS] Strip poker again

• Iniciador del tema Iniciador del tema serghixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serghixx

RangoNovato de mierda
Registro
24 Feb 2005
Reacciones
0
Wueno gente veo que hay algunos de por aqui que les falta un par de neuronas, que al nacer respiraron mucho oxigeno de golpe...o se cayeron con el tacata por las escaleras.. vete tu a saber... antes de nada si repito un post es por error, veo que aqui se respira mucho perfeccionismo, segundo si que he jugado al strip poker, dos veces para ser exacto la primera fue una cosa de crios que no llevo a nada y la segunda fue hace un año y si que acabo en algo mas divertido, creia que en este foro habria gente abierta y liberal que veia el sexo como una cosa divertida y no como un par de viejos pervertidos, asi que este mensaje va para la gente que se divierte con el sexo sin tabues y que no va por ahi comiendose los mocos criticando a la gente que quiere hacer algo divertido y diferente, asi pues si estais en Barcelona y os apatece pasar una noche distinta y divertida poneos en contacto conmigo a traves del foro que organizaremos una o mas partidillas de strip poker...ya sabeis donde estoy...

no se puede disfrutar del sexo y reirse de ti a la vez?

ok, yo tambien suelo meter caña a la gente pero ha habido algun comentario que me han mosqueao por ejemplo el siguiente:

Cuando has jugado al strippoker, lo has hecho con tu madre y tu hermana?

No lo digo por el tuyo Tibetano si no por otros que no me han gustado, como aun no conozco mucho a la peña de este foro no se como tomarme segun que tipo de comentarios. wueno pues eso que si alguien se ha molestado aqui estoy pa responder que hablando se entiende la gente

aqui funciona mas lo de INSULTANDO se entiende la gente

pasa de lo que te digan segun que personajes

serghixx rebuznó:
ok, yo tambien suelo meter caña a la gente pero ha habido algun comentario que me han mosqueao por ejemplo el siguiente:

Cuando has jugado al strippoker, lo has hecho con tu madre y tu hermana?

No lo digo por el tuyo Tibetano si no por otros que no me han gustado, como aun no conozco mucho a la peña de este foro no se como tomarme segun que tipo de comentarios. wueno pues eso que si alguien se ha molestado aqui estoy pa responder que hablando se entiende la gente

Te has equivocado de foro.

trankilo este es un foro donde la paz y la concordia son el pan nuestro de cada dia.y donde la heterogeneidad y la liberalidades conforman un aura que engloba el conjunto de todo nuestro ser. no se entenderia este, nuestro foro sin la capacidad de dialogo, la mutua comprension y aceptacion, la fraternidad.
(cambio de camara)
tus ideas rocambolescas y un tanto excentricas seguro que seran tomadas a bien y no encontraras ningun comentario despectivo, amen de los clasicos saludos, que no son si no, una forma de bienvenida un tanto peculiar a esta plaza de reunion de ideas.

sin mas me despido deseandote una grata estancia en el foro de putalocura hasta que te baneen, hijo de puta.

afectuosamente suyo.

Joseph Stalin.

Atrás
Arriba Pie