su puta madre

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
031203-beyonce01

Beyoncé ...
031203-beyonce02.jpg

...desde que me bájé el vídeo de Crazy in love...
031203-beypic03.jpg

sueño con tu cuerpo...
031203-beypic26.jpg

..que piernas!!!! que suaves deben de estar Beyoncé mia,cariño
031203-beyoncepiernas.jpg

ers toda piernas hummm!!!...
y que voz!!! y que wuapa eres coño!!!
031203-beypic18wapa.jpg

CRAZY IN LOVE
[/b]

que polvazo dios mio, yo cn estas cosas na mas q se me ocurre rezar, pq este cuerpo no es normal, esto es de la mano de dios directamente

joder, me has salvado la vida, estuve un buen rato buscando fotos de la beyoncé pa hacerle un articulo y por tengo ahi unas cuantas
pon mas, asi tengo pa elegir
y si sabeis algo de la niña, decidlo

No es para tanto...
tiene un pokito "patajamón"

DIOS QUE BELLA ES !!!

031203-beyonce-knowles04.jpg

031203-beyonce-knowles20.jpg

031203-beyonce-knowles25.jpg

031203-beyonce-knowles31.jpg

031203-beyonce-knowles35.jpg

031203-beyonce-knowles38.jpg

ES UNA DIOSA!!!

031203-beyonce-knowles40.jpg

031203-beyonce-knowles41.jpg

031203-beyoncesample.jpg

jejeje...

pero ¿Y QUE PIERNAS TIENE EH? EH? EH

Beyoncé - Sony Music España

vente conmigo a la camita esta noche Beyoncé que dormiremos calentitos...si dormimos ...que no creo hehehe

sin makillar
beyonce_no_makeup.jpg

pierde un poco( como todas, o la gran mayoria) pero se nota ke es wapa, no puedo decir lo mismo de Ashanti....
no_makeup_ashanti.jpg

jun su madre!!!
a una tia asi le gustara follar o seran frigidas de esas?

Ahora no las he encontrado, pero habia visto en internet unas fotos de esta petarda en las k se le veia medio potorro, en medio de una actuacion. Son los peligros de los modelitos k lucen estas warras.

yo la fui a ver en Hamburgo..sólo por el morbo erótico..igual que fui a ver a Mariah Carey..y creo que la carey está más buena...dudo que con su edad esta llegue a estar así de buena..está est´ßa más recién sacada de horno..pero que me den a la Carey

ahasver rebuznó:
yo la fui a ver en Hamburgo..sólo por el morbo erótico..igual que fui a ver a Mariah Carey..y creo que la carey está más buena...dudo que con su edad esta llegue a estar así de buena..está est´ßa más recién sacada de horno..pero que me den a la Carey

ashaver la carey esta reketeoperada en unos años se caera a trozos..... ademas de bastante ortera, beyonce es muxo mas guapa y elegante....................acabaramos...

Petos rebuznó:
No es para tanto...
tiene un pokito "patajamón"

Patajamón tienen las lobas que andan por Mazarredo a la noche. No te joooodeeeee, patajamón dice.

angelyllo estoy contigo, para mi es la nueva jennifer lopez, por cierto si te gusto en ese video, bajate baby boy tambien de ella, que buena que esta.

y ya puestos, un par de videos que seguro que os gustan a todos, ambos son de musica negra:

1º NERD - LAP DANCE (UNCENSORED VERSION)
2º R KELLY - FIESTA (UNCENSORED VERSION)

son acojonantes

Atrás
Arriba Pie