SU TA GAR FRACACHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, el ruido molesta. La música alta es un suplicio.

En casa de mi suegra, arriba, vive un negro tormentoso que un día a la 1 a.m tenía la música tan alta que vibraban las paredes. Ahí subí yo a aporrearle la puerta, soy shiquetita pero nada me espanta y le dije, oiga, señor de la tribu, o baja la música o araño. Pues la bajó y me pidió perdón.

Ondongo baja música, sí?
Ondonga da amorrrrrrr, sí?

Uffff, Kamala, pero bueno.

1722657220874.webp

Ave, trisomicus maximus, has despertado a la cuca sleuth que no parará hasta encontrar el domicilio de la recatada señorita del jpeg, y lograr cenar con ella por miles de petrodólares para no tocar pelo ni ver una teta.
La cuca ya está olfateando los fotones intersticiales de los píxeles de la imagen con su pituitaria cuántica.
20240803_065717.webp

Última edición:
Ave, trisomicus maximus, has despertado a la cuca sleuth que no parará hadta encontrar el domicilio de la recatada señorita del jpeg, y lograr cenar con ella por miles de petrodólares para no tocar pelo ni ver una teta.
La cuca ya está olfateando los fotones intersticiales de los píxeles de la imagen con su pituitaria cuántica.
Ver el archivos adjunto 167956

Parece que está más grande, no? Madre mía, con el glande y todo, me preocupa que amenace a morcillona siendo tú impotente crónico.

Cuidado con las resacas de cerveza del DIA,

Última edición:
Estará en el trullo y la novia habrá tenido que ir a buscarlo sin haber dormido. Al menos se habrá puesto púa a follar en la guardia con otras enfermeras guarronas.

Se ha quedado dormido con la polla en la mano

Con un poco de suerte lo han llevado al hospital donde trabaja la novia, ya sea por coma etílico o porque el vecino le ha dado tremenda golpisa.

Iba a decir que "AYAYAY ESTA JUBENTÚ" pero el cabrón este tiene los huevos más negros que un grillo y está más cerca de los cincuenta que de los cuarenta.

Hostia, qué panorama...

Última edición:
Ave, trisomicus maximus, has despertado a la cuca sleuth que no parará hasta encontrar el domicilio de la recatada señorita del jpeg, y lograr cenar con ella por miles de petrodólares para no tocar pelo ni ver una teta.
Ver el archivos adjunto 167956
Está triste, ponle el himno de la alegría version KKK

¿Qué haces a las 3 de la mañana escribiendo estas tonterías? Es que... en fin.
Como veraneante acostumbrada a lidiar con el mal genio ajeno he de decirte que... Que se acuerden de ti a las 3AM, tres de la mañana, hora de los espíritus... Puede ser bueno, puede ser muy malo, pero acordarse...Se acuerdan.
Ten cuidado.

¿Qué haces a las 3 de la mañana escribiendo estas tonterías? Es que... en fin.
Fue un pensamiento que se apoderó de mi en un instante, ya ves.
Como veraneante acostumbrada a lidiar con el mal genio ajeno he de decirte que... Que se acuerden de ti a las 3AM, tres de la mañana, hora de los espíritus... Puede ser bueno, puede ser muy malo, pero acordarse...Se acuerdan.
Ten cuidado.
La hora de los espiritus de siemrpe ha sido las 5:00 am. A esa hora, si enciendes una vela y te miras a un espejo diciendo tu nombre 3 veces, ves tu muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie