Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uffff dakilla sloppy secondsuuUUUfdfff, lo sabía: yo cuckold y tú unprecedented faggot, vaya dupla del vicio, del callejón sin salidaaaaa.
Explícate, pls.Todo empieza a cuadrar.
Aquí estoy con el Live aus Berlin 1998 de Rammstein a todo trapo, con las ventanas abiertas y no viene nadie. Estos altavocecillos pequeños son una mierda, cuando conseguí empalmar los de la cadena con el pc casí los oía desde mi casilla, que está a 4 km. Un día hasta petó un cristal de mi habitación de la potencia que tenía aquello.
Con quién te liabas del foro?Empieza agosto con su muerto en atracción de feria, como debe ser.
Esta le da 1000 patadas y 600 hostias.
Pero hay algún sitio que no esté asi? Hay gente todo el año por todas partes.Hoy o ayer salió en la tele Salou, que asco daba, todo infestado...
Pero hay algún sitio que no esté asi? Hay gente todo el año por todas partes.
Y además suben precios.Estoy seguro que algunas parte del norte no, pero tienes razón...cualquier sitio medio popular ya se peta.
Un poco más adelante hay un bar donde ponen los mejores montaditos del mundo. Mejores incluso que los de Granada.Hoy he estado en el Mercadona de Camas. El pueblo del getano Sergio Ramos.
La fauna que había daba miedo. Sabía que España era un país kinki y asqueroso repleto de gentuza, pero lo que yo he visto esta tarde me superó.
Esos tatuajes, esas gorduras, esos ropajes, esos cortes de pelo, eso gruñidos...lol ESTAMOS EN LA MIERDA.
Vaya historia se montan los geins para olerle el esmega a Hans. Seguro que era yeso del pladur
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.