SU TA GAR FRACACHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
negro.webp

Última edición:
Empieza agosto con su muerto en atracción de feria, como debe ser.

Aquí estoy con el Live aus Berlin 1998 de Rammstein a todo trapo, con las ventanas abiertas y no viene nadie. Estos altavocecillos pequeños son una mierda, cuando conseguí empalmar los de la cadena con el pc casí los oía desde mi casilla, que está a 4 km. Un día hasta petó un cristal de mi habitación de la potencia que tenía aquello.

Grabanos in video con el volumen a full

hqdefault.webp

Hoy he estado en el Mercadona de Camas. El pueblo del getano Sergio Ramos.
La fauna que había daba miedo. Sabía que España era un país kinki y asqueroso repleto de gentuza, pero lo que yo he visto esta tarde me superó.
Esos tatuajes, esas gorduras, esos ropajes, esos cortes de pelo, eso gruñidos...lol ESTAMOS EN LA MIERDA.

Esos son los primeros que ensienden el telebisoh para ber a ejjjpaña, y que gritan gooooooooor (y se olle en to el barrio) cuando juegan algún torneo importante.

Hacen equipo.

Respeta.

----
Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza.
Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
Una de las dos Españas
ha de mangarte del mercadona pal zurrón.
----

Última edición:
No hay agosto sin muerto en atracción de feria, muerto por asta de toro en fiestas patronales, y pueblo que celebra la Nochevieja porque el 31 de diciembre se quedaron sin electricidad.

Hoy he estado en el Mercadona de Camas. El pueblo del getano Sergio Ramos.
La fauna que había daba miedo. Sabía que España era un país kinki y asqueroso repleto de gentuza, pero lo que yo he visto esta tarde me superó.
Esos tatuajes, esas gorduras, esos ropajes, esos cortes de pelo, eso gruñidos...lol ESTAMOS EN LA MIERDA.
Un poco más adelante hay un bar donde ponen los mejores montaditos del mundo. Mejores incluso que los de Granada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie