SU TA GAR FRACACHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto está muerto, como @spizoo.

IMG_20240804_084444.webp

¿A quién os recuerda?

De sopa boba nada, eso me creía yo, que este año iba a estar de regalada, y no.
En mi casa siempre te recuerdan que te busques la vida, hasta límites insanos que en vez de imprimirte el aplomo, al final vas por la vida sin nada de nada, sólo lo poco tuyo.
¡No me parece bien! Pero qué le vamos a hacer, no hay más que aguantarse.

Todo empieza a cuadrar.

Empieza agosto con su muerto en atracción de feria, como debe ser.

Ah, yo pensaba que lo decía por los h0m0sexuales de arriba. El cum-eater y su apelero con bicho.

Hoy he estado en el Mercadona de Camas. El pueblo del getano Sergio Ramos.
La fauna que había daba miedo. Sabía que España era un país kinki y asqueroso repleto de gentuza, pero lo que yo he visto esta tarde me superó.
Esos tatuajes, esas gorduras, esos ropajes, esos cortes de pelo, eso gruñidos...lol ESTAMOS EN LA MIERDA.

Y ha necesitado ir para saber eso, no? Yo, que vivo a 1500 kms. lo sé si haber estado jamás en Camas y usted HA TENIDO QUE IR A CERCIORARSE. Es como si uno le tiene que comer el buñuelo a una señora de 89 años para darse cuenta de que es una decrépita con un moco de pavo reseco ahí abajo. Bien, Truño. BIEN.

No hay agosto sin muerto en atracción de feria, muerto por asta de toro en fiestas patronales, y pueblo que celebra la Nochevieja porque el 31 de diciembre se quedaron sin electricidad.

Pocos mueren, tenían que morir más.

Última edición:
Ah, yo pensaba que lo decía por los h0m0sexuales de arriba. El cum-eater y su apelero con bicho.

Y ha necesitado ir para saber eso, no? Yo, que vivo a 1500 kms. lo sé si haber estado jamás en Camas y usted HA TENIDO QUE IR A CERCIORARSE. Es como si uno le tiene que comer el buñuelo a una señora de 89 años para darse cuenta de que es una decrépita con un moco de pavo reseco ahí abajo. Bien, Truño. BIEN.

Pocos mueren, tenían que morir más.
No es lo mismo saberlo que verlo, olerlo, sumergirse en esa realidac, amic.

Hitla tenía razón.

Esperemos que no, Zac es un grande.

Coño, si leéis la noticia entera el tío ya está reposando en casa desde el sábado.

Os la han metido doblada.

Joder @Troy McClon , me he venido arriba con es suegro y antes de comer llevo 3 habana club cola, voy a quedar familiarmente regular cuando empiece a chocarme con las mesas

¿Palmará?

¿Qué hostias les pasa a los guiris con las putas piscinas?

Joder @Troy McClon , me he venido arriba con es suegro y antes de comer llevo 3 habana club cola, voy a quedar familiarmente regular cuando empiece a chocarme con las mesas

Compórtate como un hombre, pero si no puedes, di a todo que sí con la cabeza sin abrir la boca. Tienes que ponerla como Silvio el de Los Soprano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie