SU TA GAR FRACACHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5da61013045a3112803c9592

Siento informaros de que @Max_Demian acompaña a ilg en el purgatorio de los foreros. No saldrán de allí hasta que no limen sus diferencias.

Tonetti es el encargado de cuidar su tumba.

Screenshot_2024-08-03-12-03-53-517_com.android.chrome-edit.webp

Última edición:
Mira que sois feos y feístas, cómo os gusta la fealdad, joder.
Los deportes esos raros, las mujeres esas que parecen un gato atropellao por un camión, esa lengua y ese acento infernales.
Normal que te fueras para un país con un clima de mierda, con menos luz que ferris...es que si no, no te sientes en casa...hjajajajaja.
Haya paz, llévame a BAILAR SVLSV.ajajajajajajaj.

Última edición:
Mira que sois feos y feístas, cómo os gusta la fealdad, joder.
Los deportes esos raros, las mujeres esas que parecen un gato atropellao por un camión, esa lengua y ese acento infernales.
Normal que te fueras para un país con un clima de mierda, con menos luz que ferris...es que si no, no te sientes en casa...hjajajajaja.
Haya paz, llévame a BAILAR SVLSV.ajajajajajajaj.

Alguna buena hay, es como buscar una aguja en un pajar, pero haberlas haylas. Esa te pone la cuca en rompan filas.

IMG_20240804_203757.webp

buena noche, menuda jamelga.

oie viegos, no os pica por estudiar alguna carrera universitaria? por decir algo, química. no sé, me lo invento, lengua y literatura. por estar ocupaos, creo que se puede encontrar un tema que te guste y darle profundo ahí 4 años y ver jovenzuelas. total pagas los créditos que te salgan de las pelotas; pero ahora que lo pienso, pasar por los tres primeros años básicos de todos los grados da pereza, pero toa la pereza.

hay una tía en puente tocinos que se te tira pedos en la cara y creo que hay que pagarle y tal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie