Sub Normal Activity

La Ouija es un pesco , @dakilla , no te asustes ante ella. Reza a la santa de tu nombre y se acabó.
En mi casa jugaron a la Ouija varias veces y una vez uno de los adolescentes va a decirme que se ha quedado un espíritu en la habitación porque hiciron algo mal y le dije, no me molestes , tolái, que estoy viendo la tele.
Del espíritu ni rastro porque si se me aparece o le da por romper algo de mi casa al estilo polstergeit, de la hostia que le doy lo mando a la 23ava dimensión.

@Trujamán, hay gente que dice que los tres días sagrados de la Semana Santa (Jueves, Viernes y Sábado) pasan cosas raras y que están relacionadas con la Semana Santa en sí.

Sabe algo?
Eso debe ser cierto. Yo, este pasado sábado santo me fui de putarracas y, cuando me abre la puerta la susodicha, me encuentro con una teen española de veintimuypocos extraordinariamente guapa y muy simpática. Me comió el perineo (sin llegar al ojolculo) mientras me pajeaba, me pidió que le pegara fuerte en el culo, nos escupimos el uno al otro de lo lindo y le hice una mascarilla de lefa abundante y espesa, todo ello sin pagar extras y mientras pasaba una procesión por la puerta de la casa de zorras. El sábado santo del año que viene vuelvo a probar, porque esto es totalmente para-anormal; una teen así de guapa, simpática y cañera, española y sin cobrar extras por semejantes marranadas no es normal.

Eso debe ser cierto. Yo, este pasado sábado santo me fui de putarracas y, cuando me abre la puerta la susodicha, me encuentro con una teen española de veintimuypocos extraordinariamente guapa y muy simpática. Me comió el perineo (sin llegar al ojolculo) mientras me pajeaba, me pidió que le pegara fuerte en el culo, nos escupimos el uno al otro de lo lindo y le hice una mascarilla de lefa abundante y espesa, todo ello sin pagar extras y mientras pasaba una procesión por la puerta de la casa de zorras. El sábado santo del año que viene vuelvo a probar, porque esto es totalmente para-anormal; una teen así de guapa, simpática y cañera, española y sin cobrar extras por semejantes marranadas no es normal.

No me he fijado bien en el avatar y como lo he visto rojo pensaba que leía @BILBOKOA. Qué cambio ha dado el chaval, pensaba mientras leía.

Buen trato le dió ustec a la puturruca, señor jits.

Esas experiencias parapsicológicas son las que me gustan, a ver si aprende Cuarto Milenio y pone dos o tres reportajes similares.

La vecinas de al lado, que son médicas , el miércoles a las 3:00 de la madrugada me despiertan unas voces ,y era una de estas gritando: "mentirosa,mentirosa" "te voy a mandar al infierno" o "ojalá te mueras y voy a rezar para que te mueras " todo con una voz nivel el exorcista, para más inri al salir de casa temprano la puerta de su piso estaba abierta y no había indicios de que hubiera nadie. Recalcar que eran las tres de la mañana justas.De esas hay una pelirroja con el pelo corto a lo Nekane que me da muy mal rollo.

Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.

La vecinas de al lado, que son médicas , el miércoles a las 3:00 de la madrugada me despiertan unas voces ,y era una de estas gritando: "mentirosa,mentirosa" "te voy a mandar al infierno" o "ojalá te mueras y voy a rezar para que te mueras " todo con una voz nivel el exorcista, para más inri al salir de casa temprano la puerta de su piso estaba abierta y no había indicios de que hubiera nadie. Recalcar que eran las tres de la mañana justas.De esas hay una pelirroja con el pelo corto a lo Nekane que me da muy mal rollo.
a ver si se dejaron puesta la tele a toda ostia?

Pero ¿son pareja o solo comparten piso?

@Sekhmet, danos alguna novedad ya de tu vecino el suicidado. ¿La gata sigue maullando "¡cuucaaaa, cuuucaaa, frrrrfrrfff!"?, ¿han dejado de oírse ruidos extraños in the night?

Y @rendder, ¿lo del golpazo contra la cama fue un caso aislado cual trama corrupta del PP?

Y @rendder, ¿lo del golpazo contra la cama fue un caso aislado cual trama corrupta del PP?
Algo aislado entre comillas, ya me pasó una vez hace unos años (post covid maomenos) que me desperté en medio de la noche y noté como alguien se tumbaba a mi lado delicadamente, me dije me cago en deus, voy a mirar y voy a ver un fantasma o lo que sea como la gente que tiene parálisis del sueño y me voy a cagar en todo, abrí los ojos y no había nada.

Pero esas han sido las dos únicas veces, gñé.

Qué mal rollet.
Algo así me paso en mi anterior casa, una única vez, oí clarísimamente una voz que me llamaba por mi nombre, era una voz de mujer. Estaba entre el sueño y la vigilia y pegué un respingo. Nunca volvió a pasar, menos mal.

Algo aislado entre comillas, ya me pasó una vez hace unos años (post covid maomenos) que me desperté en medio de la noche y noté como alguien se tumbaba a mi lado delicadamente, me dije me cago en deus, voy a mirar y voy a ver un fantasma o lo que sea como la gente que tiene parálisis del sueño y me voy a cagar en todo, abrí los ojos y no había nada.

Pero esas han sido las dos únicas veces, gñé.
Pinta a parálisis del sueño pero leve, porque lo habitual en esas experiencias es ni siquiera saber si se tienen los ojos abiertos o cerrados, y por supuesto, no poder moverse, aunque ayuda como fue en tu caso ser consciente de que no se trata de una experiencia paranormal.

Cuando lo de la Filonena puse una foto de un muerto con cara de horror que se formó en la terraza de esa antigua casa con la nieve. Era alucinante. He perdido la foto ¿alguien la conserva?
Es que tenía hasta cara y expresión facial de espanto.

Cuando lo de la Filonena puse una foto de un muerto con cara de horror que se formó en la terraza de esa antigua casa con la nieve. Era alucinante. He perdido la foto ¿alguien la conserva?
Es que tenía hasta cara y expresión facial de espanto.
A ver, hemos tenido dos asperger "caotico bueno" y "max demian" y ya no estan ninguno de ellos que se guarden cosas del foro.

usa el buscador y apañatelas, puedes buscar por usuario "tu" y por intervalo de fechas. que te hace la tonta pero que no cuela hace años.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie