Subastas de bienes incautados

El calamar enano

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2006
Reacciones
1
Ha salido una noticia, en la que decían que en España existe el mayor almacén de Europa de objetos(coches...embarcaciones..)incautados a narcotraficantes, se quejaban que muchos de esos objetos, se almacenaban durante tampo tiempo que se acababan deteriorando y quedando inservibles, pero otros, se subastaban a precios irrisorios(ponian como ejemplo un porche 911 por 900 euros), el caso es que yo había oido hablar de estas subastas, en las que subastan pisos a precios que pocas veces sobrepasan los 30.000 €, pero nunca he tenido la oportunidad de asistir a una o siquiera saber de su existencia, que hay que hacer para pujar en una de estas subastas?
2co.jpg

900€

Quien quiera datos certeros sobre subastas de bienes incauitados por la polcia, que me mande un MP.

Pero realmente será tan facil??si fuera así los precios no seríanm tan bajos(la oferta y la demanda), cualquiera que estuviera buscando un piso...miraría aqui antes, o cualquiera que tuviera 4 duros ahorrados se haría millonario revendiendo pisos por 5 o 6 veces el valor de lo que pago por ellos un día antes, tiene que haber algún truco

Al igual que en Ebay, una cosa es el precio de salida y otra cosa es precio final.

Sr. Calcetín rebuznó:
Al igual que en Ebay, una cosa es el precio de salida y otra cosa es precio final.

Ya, pero el caso es que en estas subastas se vé que no puja ni dios, porque los precios de los que se hablan son sus precios de venta(que seguro que coinciden con los de salida)

El mundo de las subastas de bienes incautados por la policia, pisos embargados por el banco, etc... es absolutamente mafioso y cerrado.
A las subastas siempre acuden las mismas personas (tu puedes ir si quieres pero no te llevaras ni un mechero). Se presentan allí los cuatro subasteros de turno, que suelen ser personas con pasta ya de antemano y previamente llegan a un acuerdo de como se van a repartir el tema, a la vez que se fijan de antemano a cuanto van a llegar pujando.
Si un extraño acude con intención de hacer el agosto (que se hace), y comienza a pujar por encima de los subasteros profesionales, estos comenzaran a unirse para echarle a tomar por culo y que ninguna de sus pujas sobre bienes jugosos llegue a buen puerto.
Es una practica abusiva y de competencia desleal que cuenta con la complicidad y vista gorda de quienes las convocan, delito añadido cuando se trata de organismos públicos.
Conozco gente que ha amasado buenas kiladas estos últimos años de precio exagerado de la vivienda gracias a las subastas. También conozco algún caso de uno que fue a por todas y se llevo algún piso tirado de precio, además de unas piernas nuevas a cargo de dos rumanos.

Pásate algo, Cojones...

Una buena vivienda en Málaga no me vendría mal... :lol:

Hace menos de un año por antena3 o tele5, no recuerdo.
Mercedes milá hizo un reportaje acerca de estos chanchullos, mucha movida habia metida detras del simple hecho de pujar, eso si son ELITE'S y no la mierda que hay por estos foros.

En estos sitios hay que comprar por lotes, creo, y te llevas todo lo que haya en el lote.

Ejemplo:

Lote nº 24, seis bicicletas rotas y un televisor grudig, 100€.

Por ceirto, ya podian haber echo lo mismo con las pruebas de la audiencia en Madrid, que las han destruido todas (menos las que se hayan podido "perder")

Qué fuerte eso que dices HARDU, y lo más jarto de todo es que se supone que son organismos públicos los que regulan este tipo de "ventas". Una vez ví un reportaje de estos de cámara oculta donde se veía cómo se podía sacar claramente un tío 400 kilos limpios en un día, simplemente comprando una finca subastada por 600 -previo pacto con el resto de subasteros, of course- y antes de que acabase el día ya la tenía vendida por 1000 kilos, tal y como había previsto el pájaro.

Otra cosa también es que si te pillas un pedazo de BMW de estos que han salido del mercado de las dronjas y chanchullos varios, no debes extrañarte si al cabo de unos años ves aparecer a un gitanaco de vuelta de la cárcel en busca de su carro. Legalmente el coche es tuyo, pero házselo creer si tienes huevos, desde luego que "por favor" no te lo va a pedir.

Así es la vida, y las mafias que se aprovechan de toda la mierda que desprende el sistema "pagan" estos privilegios con la inseguridad inherente a sus actividades. Lo jodido es cuando estos personajes no tienen nada que perder.

MiaUtH rebuznó:
... antena3 o tele5...Mercedes milá hizo un reportaje acerca de estos chanchullos...

Entonces coge aquella información, sumale 5, divídela entre el log. que más te guste, cambia el orden de las letras en sentido inverso a las agujas del reloj, comete un polvorón mientras recitas todo lo que te acuerdes de aquel reportaje a la vez que grabas tu propia voz en un disco de vinilo. Despues lo escuchas y seguro que la información es más exacta que aquella que en su dia emitieron cualquiera de esas dos cadenas.

HARDU rebuznó:
MiaUtH rebuznó:
... antena3 o tele5...Mercedes milá hizo un reportaje acerca de estos chanchullos...

Entonces coge aquella información, sumale 5, divídela entre el log. que más te guste, cambia el orden de las letras en sentido inverso a las agujas del reloj, comete un polvorón mientras recitas todo lo que te acuerdes de aquel reportaje a la vez que grabas tu propia voz en un disco de vinilo. Despues lo escuchas y seguro que la información es más exacta que aquella que en su dia emitieron cualquiera de esas dos cadenas.

he probado lo que pones y me ha salido algo asi como "Españoles, Franco ha tenido una ereccion"

Anonadado estoy.

PD: equipos de investigacion se dirijen al valle de los caidos por si acaso.

Pistolas_Joe rebuznó:
he probado lo que pones y me ha salido algo asi como "Españoles, Franco ha tenido una ereccion"
Anonadado estoy.
PD: equipos de investigacion se dirijen al valle de los caidos por si acaso.

Sigue investigando, hay miles de premios. No te olvides de tirar de la manta.

He visitado la pagina de "publica subasta",pero para pojar es previo pago de 250 leuros.Habia visto un pc muy chulo,alguno saba de algún sitio de estos donde sea gratuito pujar,vamos como el ebay.
Saludos.

Cuando un organismo oficial subasta una vivienda por deudas le da igual subastarla por 10 100 o 10000 euros, lo que quieren es cobrar la púa, si debes 1000 euros a Hacienda y sacan a subasta tu casa subirá el precio porque la gente pujará pero te la subastan por una mierda.

Eso si, yo tengo una casa y va a salir a subasta y el que la compre va a tener que gastarse un buen montón de dinero en la reparación, conozco hasta el caso de uno que tenía una casa, la Seguridad Social se la subastó y dejó los pilares a un soplo del derrumbre, el que la compró tuvo que tirarla y construir otra.

Todo este tipo de chollos está en manos de los subasteros, un inevitable grupo de gente que se reparte el botin.

Rara vez acude alguien ajeno a su circulo, y de hacerlo y encima quedarse con alguna cosa que les interese -practicamente todo lo que se mueva allí- recibirá una oferta (para que lo reconsidere) que no podra rechazar.

En Barcelona, uno de los mas famosos subasteros era el Sr.Royuela, un pájaro de cuidado.

Y es que nadie da duros a una pela, y aun siendo asi, has de estar muy metido en organizaciones para aprovechar la circunstancia.

Ocurre igual que cuando el banco subasta un queli hipotecado, si despues de subastarlo el dueño paga la deuda que tenía con el banco el kely vuelve a ser de su propiedad, es más, las escrituras de las casas subastadas siguen estando al nombre del dueño original, si este paga la deuda contraida con el banco antes de cierto plazo la casa aún habiendo sido subastada se devuelve a su dueño inicial, además te lo hacen saber así cuando pujas por este tipo de inmuebles en subasta pública.
Esta información es fruto de la experiencia vivida por el camarero listillo de mi facultad, que despues de dos años viviendo en el queli lo ha tenido que abandonar( por lo visto te devuelven lo que pagaste, actualizado a un tanto de interes, como si lo hubieses puesto a plazo fijo más o menos)

Rodolfo Langostino rebuznó:
Ocurre igual que cuando el banco subasta un queli hipotecado, si despues de subastarlo el dueño paga la deuda que tenía con el banco el kely vuelve a ser de su propiedad, es más, las escrituras de las casas subastadas siguen estando al nombre del dueño original, si este paga la deuda contraida con el banco antes de cierto plazo la casa aún habiendo sido subastada se devuelve a su dueño inicial, además te lo hacen saber así cuando pujas por este tipo de inmuebles en subasta pública.
Esta información es fruto de la experiencia vivida por el camarero listillo de mi facultad, que despues de dos años viviendo en el queli lo ha tenido que abandonar( por lo visto te devuelven lo que pagaste, actualizado a un tanto de interes, como si lo hubieses puesto a plazo fijo más o menos)

Pero muchas de las propiedades, son bienes incautados a narcotraficantes, cuando sale el juicio, y si este es favorable al estado, todas esas propiedades pasan a ser legalmente del estado, un narco ya no te podría reclamar(por medios legales, se entiende)

Rodolfo Langostino rebuznó:

Hay que tener en cuenta que lo que resulta verdaderamente un chollo son los pisos subastados que estan libres de cargas.

Cuando se subasta un piso, el que gana la subasta pasa a ser propietario del piso, pero también de las cargas que posea el piso (hipotecas, pagos pendientes a la comunidad, rehipotecas, etc...).

Eso sí, si te manejas bien acabas con una pequeña fortuna. Si conoceis Sevilla, conocereis la avenida de la paz (pegada a las 3000 viviendas). Mi primo consiguió en una subasta un piso con primeras calidades por poco mas de 30.000 euros. Ahora lo podría vender por 120.000. También ha conseguido coches, locales comerciales y al menos tres pisos más. Yo un día le pregunté si me podría pujar en alguna subasta yme dijo que estaba todo amañado y que de antemano estabn repartidos los bienes.

Por cierto, en el nuevo trabajo del abc del domingo edición Sevilla salió el anuncio de una próxima subasta subasta. creo recordar que había un piso de unos 80 m2 por unos 40.000 euros pero con una carga de 30.000.

Eso es una mafía que nos deja a todos como hermanitas de la caridad.

Si alguien que no es común en ellas se arriesga a comprar en algo en lo que esté interesado algún clásico que se vaya preparando para una paliza incluso antes de salir a la calle.

Atrás
Arriba Pie