Hacia un hipotético Estado de Bienestar Sexual.Teoría y bases.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece, de pronto, que hemos descubierto algo excepcional que permanecía oculto sin salir a flote desde hace años, como si fuera extraordinario darse cuenta ahora de que muchas relaciones las mueve el interés. Sin embargo, yo añadiría más: si profundizamos, si buscamos las raíces más hondas, la mayor parte de ellas están basadas en ese interés, aunque pensemos que son naturales, altruistas, sencillas o libres. Veamos:

- ¿Qué hace que un chico busque novia y permanezca con ella durante el tiempo necesario cuando la ha encontrado e incluso le puede llegar a proponer una boda?
- ¿Qué determina que esa chica siga con su novio el tiempo necesario cuando se han conocido y se sienta en las nubes cuando él le pide casarse?
- ¿Qué hace que un hombre decida pedir en matrimonio a una mujer y ésta acepte? ¿Qué determina que una mujer busque casarse, tener hijos, marido, una casa, parir hijos...?

Claro, muchos de vosotros pensaréis inmediatamente que se trata de l'amour y tal, pero pensad un poco más reflexivamente. Él necesita sexo con cierta continuidad, cariño, alguien que le escuche, a quien poder ver, que le ayude en casa, que cocine, que le ponga una copa cuando llega del trabajo, que le acompañe de viaje... Ella necesita alguien que le aporte seguridad, estabilidad, dinero, familia, hijos, compañía en la soledad, caricias... Si nos fijamos detenidamente, advertimos que estamos hablando más de un contrato por partes, donde uno siempre da esperando recibir algo a cambio, que de amor puro y altruista donde uno da todo al otro a cambio de nada.

Sí. Podemos concluir que buena parte de lo que llamamos "Amor" está constituido por interés; interés que muchas veces mueve obtener a cambio seguridad, poder, dinero, compañía, cariño, sexo, buena vida... Nos extrañamos y nos confundimos pensando si esa relación de pareja que vemos entre dos personas puede estar movida por el interés... pero, ¿cuál no lo está? Ah, claro, entendemos que si hay dinero por medio (Briatore con una jovenzuela de 22 años), se basa en el interés puro, pero si no lo detectamos con certeza de una forma evidente, hablamos de Amor, pero cuando a mí una mujer me pide que estemos juntos, que constituyamos una familia, un hogar, hijos, una casa pagada con una cómoda hipoteca a 40 años... ¿Acaso no me está pidiendo dinero o acaso no la mueve el interés? ¿Qué necesidad tendría de todo lo demás si ya me tiene y si ya soy suyo? ¿Qué necesidad tendría yo de casarme si ya la veo, follo con ella y salimos de paseo?

¿Lo estáis viendo mejor?

Un vídeo ilustrativo, para que penséis y reflexionéis un poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como ya han explicado, es verdad que el cariño es más importante que echar un buen polvo. También es igual de cierto que más vale tener una atención esporádica fingida, que ninguna (como los cuidadores de ancianos, comentado antes).

Sin embargo, hay otros puntos por los que la prostitución tiene efectos benignos (en su justa medida, como un tratamiento cualquiera):


1. Saber tratar con una mujer. Esto que parece una perogrullada, tiene sentido cuando hablamos de pirañas sociales y/u hombres vírgenes que fácilmente pueden tener edades de 35 para arriba. Yo conozco a unos cuantos que si se les presentase la oportunidad, la cagarían estrepitosamente. Y ya no digo si consiguiesen llegar a la cama.

Para eso, hay que ver a la lumi como una "entrenadora" que no solo nos proporciona placer, sino que además nos haga desarrollar habilidades amatorias como caricias, un poco de picardía, conocer el cuerpo femenino, etc...

También las propias prostitutas reconocen que lo que más valoran sus clientes, casi más que el polvo en sí, es una compañía agradable y que les escuchen un poco.

En definitiva, un cursillo práctico de orientación al sexo. Que no todo se reduzca a sentarse y que nos la chupen (vale, es divertido de vez en cuando, pero no se aprende).


2. Aliviar tensiones. Como ha dicho Wetamir, echar un polvazo con un pibón, aunque sea pagando, reconforta tras una sarta de rechazos.


3. Ir a ligar relajado. Relacionado con el punto anterior. Hay puteros que recomiendan echar un buen polvo el sábado noche antes de ir de ligue. Con los huevos vacíos se piensa mejor y se evita caer en el baboseo y la desesperación que tan bien captan las féminas objetivo.


Pero lo más importante de todo es que, tras el uso de este servicio, se acompañe de una reflexión. Hacer autocrítica dura de uno mismo, ver nuestros puntos fuertes para potenciarlos y los débiles para cambiarlos a mejor. Como todo en esta puta vida.
 
Al final va a ser todo al contrario...

Pues sí, yo pienso que "las relaciones "no maduras" basadas en sexo" son paradógicamente lo más parecido a amor puro. Por que si se piensa bien, ahí no hay ya interés en nada posterior, de alguna manera esas dos personas se han encontrado en cuerpo y alma de manera más pura.

¡ala, a follar como animales!







AhoraEsEM rebuznó:
Parece, de pronto, que hemos descubierto algo excepcional que permanecía oculto sin salir a flote desde hace años, como si fuera extraordinario darse cuenta ahora de que muchas relaciones las mueve el interés. Sin embargo, yo añadiría más: si profundizamos, si buscamos las raíces más hondas, la mayor parte de ellas están basadas en ese interés, aunque pensemos que son naturales, altruistas, sencillas o libres. Veamos:

- ¿Qué hace que un chico busque novia y permanezca con ella durante el tiempo necesario cuando la ha encontrado e incluso le puede llegar a proponer una boda?
- ¿Qué determina que esa chica siga con su novio el tiempo necesario cuando se han conocido y se sienta en las nubes cuando él le pide casarse?
- ¿Qué hace que un hombre decida pedir en matrimonio a una mujer y ésta acepte? ¿Qué determina que una mujer busque casarse, tener hijos, marido, una casa, parir hijos...?

Claro, muchos de vosotros pensaréis inmediatamente que se trata de l'amour y tal, pero pensad un poco más reflexivamente. Él necesita sexo con cierta continuidad, cariño, alguien que le escuche, a quien poder ver, que le ayude en casa, que cocine, que le ponga una copa cuando llega del trabajo, que le acompañe de viaje... Ella necesita alguien que le aporte seguridad, estabilidad, dinero, familia, hijos, compañía en la soledad, caricias... Si nos fijamos detenidamente, advertimos que estamos hablando más de un contrato por partes, donde uno siempre da esperando recibir algo a cambio, que de amor puro y altruista donde uno da todo al otro a cambio de nada.

Sí. Podemos concluir que buena parte de lo que llamamos "Amor" está constituido por interés; interés que muchas veces mueve obtener a cambio seguridad, poder, dinero, compañía, cariño, sexo, buena vida... Nos extrañamos y nos confundimos pensando si esa relación de pareja que vemos entre dos personas puede estar movida por el interés... pero, ¿cuál no lo está? Ah, claro, entendemos que si hay dinero por medio (Briatore con una jovenzuela de 22 años), se basa en el interés puro, pero si no lo detectamos con certeza de una forma evidente, hablamos de Amor, pero cuando a mí una mujer me pide que estemos juntos, que constituyamos una familia, un hogar, hijos, una casa pagada con una cómoda hipoteca a 40 años... ¿Acaso no me está pidiendo dinero o acaso no la mueve el interés? ¿Qué necesidad tendría de todo lo demás si ya me tiene y si ya soy suyo? ¿Qué necesidad tendría yo de casarme si ya la veo, follo con ella y salimos de paseo?

¿Lo estáis viendo mejor?

Un vídeo ilustrativo, para que penséis y reflexionéis un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=kYqKucJTn2c
 
Yo me sentiría mal conmigo mismo si me viera sometido a estar en una relación en que únicamente existiera el INTERÉS.
Tal vez sea eso lo que ocurra con las prostitutas (su interés por el dinero) pero con las tías normales puede haber el mismo interés u tal vez otro.
 
Pues entonces tendremos que andar con ojo, porque toda mujer lleva una prostituta dentro.



:0)
 
Y hay otras que lo que llevan dentro es un alma más dura que el cemento.
Pero allá ellas y que les luzca bien el pelo...:sad:
¡¡¡Ya me queda menosssss para irme de España!!!.
 
cachondo mental rebuznó:
Y hay otras que lo que llevan dentro es un alma más dura que el cemento.
Pero allá ellas y que les luzca bien el pelo...:sad:
¡¡¡Ya me queda menosssss para irme de España!!!.
Dónde vas, profeta?
 
Un primer paso para lograr el bienestar sexual de todos los ciudadanos, seria crear ONG's por ejemplo ''Putas sin fronteras'', que de forma desinteresada atendiesen estas necesidades.
 
Lo que pasa es que ellas se negarían a ser calificadas como "putas" ,una palabra que no les suelen gustar.
Podríamos emplear otra palabra que viniese a significar lo mismo pero que no sonase a insulto.
 
Otra palabra que suena muy bien es "ramera":lol:

Como las tias son tan gilipollas o más que Culas, muchas chicas, cuando se la digan se pensarán que las confunden con alguna dependienta de una floristería :lol::lol::lol:

Y encima se sentirán orgullosas :lol:


:0)
 
Verás Cachondo, veo imposible que una sociedad regida por el Estado del Bienestar dedique sus recursos a la satisfacción sexual de sus ciudadanos. Cuando el Gobierno ofrece un bien o servicio sin coste directo para el consumidor, se enfrenta al problema de que existen incentivos a abusar de éste. Seguro que tienes en mente a los abuelos que abarrotan los hospitales y ambulatorios públicos, sin molestias reales. Simplemente porque es gratis (para ellos).

Pero es que además la sanidad y la educación son servicios de consumo poco frecuente, ¿verdad? No hace falta ir al médico todos los días ni estar estudiando toda la vida. Pero las pulsiones sexuales que nos lastran harían que follar fuese un servicio público de consumo muy frecuente. Y extravagantemente caro para el Estado. Date cuenta de que habría que tener oposiciones para prostituta y dar un sueldo fijo a un montón de mujeres que sin ese incentivo económico nunca se acostarían con los machos beta. No sé cuanto pagáis a una prostituta privada, imaginemos 50 euros la hora. La seguridad del sueldo nos hace fácil rebajarlo, digamos a 30 euros la hora. El Estado tendría que pagar a un ejercito de mujeres 30 euros la hora, 8 horas al día, jubilarlas a los 35 años y pagar además todos los tratamientos de las enfermedades derivadas de su profesión.

Un modelo de subvenciones tampoco es viable. Subvencionar la prostitución haría que el precio del servicio bájase, incrementando su consumo y el volumen de dinero gastado por el Estado. Sin contar los gastos de la jubilación prematura y las enfermedades. No parece factible en ningún sentido, lo siento.
 
capillas rebuznó:
Un primer paso para lograr el bienestar sexual de todos los ciudadanos, seria crear ONG's por ejemplo ''Putas sin fronteras'', que de forma desinteresada atendiesen estas necesidades.

Me encanta! Que brillantez en la idea. Y atendiendo a las bases prácticas, cómo se organizaría? Sería tu madre la voluntaria fundadora?
 
Gato Safado rebuznó:
... Y en cambio lo que ellas hacían era decir "Es que nosotras parimos". :137

Qué paradoja, precisamente las que enarbolaban éso no se veían en la situación a no ser por la FIV
women_scissors_too.jpg
 
Uxa whore rebuznó:
Me encanta! Que brillantez en la idea. Y atendiendo a las bases prácticas, cómo se organizaría? Sería tu madre la voluntaria fundadora?

señora mia, solo decirla 2 cosas:

que no ofende quien quiere sino quien puede y que no se fie ni de su padre (que por muy bueno que la parezca a Vd., se follo a su madre).

Quede Vd. con Dios.
 
señora mia, solo decirla 2 cosas:

que no ofende quien quiere sino quien puede y que no se fie ni de su padre (que por muy bueno que la parezca a Vd., se follo a su madre).

Quede Vd. con Dios.

Se agradece el detalle de ustec hacia la mi persona, pero hasta para joder hay que saber.
 
Lo que está claro es que aquí la propuesta de nuestro hamijo Cachondo no se sostiene ni siquiera un segundo. Es lo que tienen los desbarres mentales, que, fíjate tú por dónde, suenan a desbarre desde el minuto uno. Así pues, y siendo esto una supina gilipollez que no hay por dónde agarrarla, quedan dos opciones: uno, le pongo un candado y aquí paz y después gloria, y dos, desbarramos todos pero con gracia y sentido del humor. Lo segundo no está pasando, y si no pasa de aquí a cinco posts, pasará lo primero.
 
un chiste

¿Os acordáis del chiste ese en que uno va al doctor y le dice "doctor,tengo diarrea mental" y dice el doctor "¿eso que es?" y va el otro y le contesta "pues que todo lo que pienso me sale hecho una mierda" ?.
En fin,ya se me ocurrirá algo mejor.
 
Gina Gross rebuznó:
Lo peor de todo es que te tenemos que pagar una pensión.

Tu pensamiento es excesivamente utilitarista, ¿no?
No sé, cualquier persona puede quedarse tullida en cualquier momento, ya sea física o mentalmente, y estaría feo no ayudarle.
 
Tu pensamiento es excesivamente utilitarista, ¿no?
No sé, cualquier persona puede quedarse tullida en cualquier momento, ya sea física o mentalmente, y estaría feo no ayudarle.
Si, e incitar al suicidio como hiciste tú en no sé cual hilo es un acto hermosísimo. Las dos sois igual de pedorras, aunque Gina es más tosca y tú mas hipócrita.
 
PENTECOST rebuznó:
Si, e incitar al suicidio como hiciste tú en no sé cual hilo es un acto hermosísimo. Las dos sois igual de pedorras, aunque Gina es más tosca y tú mas hipócrita.

De hipócrita nada, monada. Fue precisamente en este hilo, y al darme cuenta de que estaba en un error, rectifiqué. Rectifiqué porque escribí sin meditarlo, ya que el suicidio es un acto honorable si es fruto de un proceso de reflexión, y un gran error si es fruto de la desesperación, lo cual es el caso. Pero si hubiera seguido pensando lo mismo, lo habría defendido, por muchos puta cacaculopedopis virtuales que me cayeran.
Respecto a lo de pedorra, podría decirle, "es ustec más pedorro que yo, chincha chincha", pero por algún motivo no me sale decirle a un desconocido por internet "pedorro". En realidad tampoco me sale decir "chincha chincha", y mucho menos "ustec", así que nada, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie