Subasto virginidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nora17bcn rebuznó:
Bueno, como en el titulo pone , soy virgen, tengo 20 años, y no me considero fea, soy lesbiana, nunca he mantenido relaciones de ningun tipo con un hombre, pero por motivos economicos me veo como ultimo recurso subastar mi virginidad.

Enviarme un email a: [email protected]

no uso messenger, solo contesto a emails y envio fotos.

Saludos.

Como se entere tu exnovia que intentas joder a su nuevo novio te va a dar de hostias.
 
buenas

la tia en cuestin ya e ha echado atras, o es que se cayo por la escalera y se ha desvirgado ela solita??

Un saludo foreros, y soys la caña con una lista que quiere hacerse de oro con los puteros, saludos desde navarra
 
puterodenavarra rebuznó:
la tia en cuestin ya e ha echado atras, o es que se cayo por la escalera y se ha desvirgado ela solita??

Un saludo foreros, y soys la caña con una lista que quiere hacerse de oro con los puteros, saludos desde navarra


Vuelve a tu cloaca.
Si vuelves a asomar por aquí la cabeza, te pego un tiro.
 
Main man rebuznó:


Vuelve a tu cloaca.
Si vuelves a asomar por aquí la cabeza, te pego un tiro.

Esto hace poco meses hubiera sido un "bocajarro triple-shot in tha fakin head", que te está pasando hamijo?

PD: Mis masunos no representan en absoluto mi conocimiento acerca de esta santa casa ni de la calaña de gentes que hay aqui metida, besitos a todos :40
 
Pitoño rebuznó:
Mis masunos no representan en absoluto mi conocimiento acerca de esta santa casa ni de la calaña de gentes que hay aqui metida, besitos a todos :40

Pitoño, tengo que confesar que, desde que te registraste, te sigo bastante y tengo una especial debilidad por tus posts.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pitoño, tengo que confesar que, desde que te registraste, te sigo bastante y tengo una especial debilidad por tus posts.

Gracias amigo Uncle, le leo bastante por el foro música. Quise crear un hilo-homenaje al disco de Freddie Mercury: Mr. Bad Guy, y de paso leer algunas opiniones vuestras a cerca del mismo.

Los sábados por la noche son mis horas preferidas para leer este foro, quizás mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie