spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.564
Por cierto de las viandas no me ocupo yo. Pero mi aportación alcohólica aquí esta:
Ver el archivos adjunto 20898
De lejos lo mejor que ha aparecido hasta ahora.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto de las viandas no me ocupo yo. Pero mi aportación alcohólica aquí esta:
Ver el archivos adjunto 20898
Por supuesto que támbien, con acento en la a, que pa algo eres vasco y los acentos los ponéis donde os sale de los cojones.La patria querida y a mucha honra, pero vasco támbien.
Pues yo guarra no la veo, el pelo se le ve muy cuidado y la piel muy limpia, tersa y fina se nota que despues de cada ducha se pone crema hidratante, lo que si veo es que no pega con ese tio, ese tio si no los lleva los llevara tarde o temprano la cornamenta de venado, se nota que no ha echo la mili, me gustaria cenar con @spizo esta noche, aunque fuera para meterle mano a su hermana por debajo la mesa, pasa foto del banquete amigo![]()
Pues eso, en España, ¿o no?

BaneadoEstá bueno, o por lo menos tiene buena pinta. Se trata de una especie de lasaña fría de pescado, donde sustituyes las capas de carne por una de atún, otra de sardinas y otra de huevo duro con mayonesa.
El año pasado llevó una especie de ensalada llamada Сельдь под шубой (selyodka pod shuboi) que no fue del agrado de casi nadie porque lleva arenque y remolacha. A mí me gusta, pero reconozco que el sabor es un poco fuerte y no es apto para todos los paladares. Tiene esta pinta más o menos:
![]()
Anda, elige otro tema, que te has lucido.Croquetas y zapatitos de princeso.
Ver el archivos adjunto 20910
No sigo normas. Lo vi en un anuncio de colonia. Veamos a dónde nos conduce la noche.Anda, elige otro tema, que te has lucido.

Cochinillo en el horno, suegra y padres ya en la casa, la Alina en pijama con la orden explícita de "de la cocina me ocupo yo" y con una botella de vino del 2007 ya entre pecho y espalda.
Hoy, con suerte, follo![]()

Antaño por estos lares se decía:*Y voy con corbata roja, y camisa con gemelos. Dije de ir de estricta etiqueta y soy el único pringado. Voy a abrir la segunda botella![]()
Antaño por estos lares se decía:
Foto ó van
Pero bueno. Al menos buenas viandas y buen vino, como Dios manda

Camisa de gemelosSe me adelantó, estimado pana. Una lamida de escroto y tal, por eso de ser Navidad....
Camisa de gemelos
Eres "el camisas 2"
[/URL]Ariel rebuznó:Yo es muy posible cene unas lentejas de ayer
aprovecho para desearos unas felices fiestas,
creo se han cerrado todos los hilos de felicitacion navideño
[URL=https://pimpandhost.com/image/101663486][/URL]
Ya tenemos la mesa
Muérete, imbécil.
BaneadoYo intuyo que este año tu yaya no va a la cena HAHAHAHAH HEHEHEHEHIntuyo que va la novia de su hijo madridista, quizás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.