Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Remolacha y arenque.
Eso lo comen los osos kodiak esos del @general bastardo, algún méndigo de Moscow y poco más.
No insista usía, caro admin, eso debe estar asquerosito al menos

Bueno, recién me duché , que desde el viernes ya tocaba.
Aquí cambiado con el perrino
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181224_192824.webp
    IMG_20181224_192824.webp
    52,5 KB · Visitas: 131
Ha llegado el día y al final no sé qué ponerme.
@dakilla , ¿qué me pongo?
¿Vas a traer a tu hermana al fracachat de Nochebuena?
qKYOHyU.jpg
h2C8z8W.jpg

Este me gustaría llevarlo en común con @liachu69 .Que soy yo el que aparece a la derecha del Padre pero él no se puede quejar porque también está bien cerca.Si tú no quieres en tu lugar pongo a @Nueces .
 
Pues yo guarra no la veo, el pelo se le ve muy cuidado y la piel muy limpia, tersa y fina se nota que despues de cada ducha se pone crema hidratante, lo que si veo es que no pega con ese tio, ese tio si no los lleva los llevara tarde o temprano la cornamenta de venado, se nota que no ha echo la mili, me gustaria cenar con @spizo esta noche, aunque fuera para meterle mano a su hermana por debajo la mesa, pasa foto del banquete amigo :lol:

A ver, ese tío es un amigete, pero a las new hookers les encanta hacerse fotos con la gente en Sanfermines, cosa que a la cuadrilla del Prenda puede llevar a equívoco.
 
Pues eso, en España, ¿o no?

Joder, la frase que más se va a repetir estas navidades durante las cenas 2018 (si esta incluye cuñao, claro).

Pero pensad un momento en las cenas "normales" de esta noche. Cada una con sus mierdas, eso yes, pero pensad en aquellas que cuenten con el cuñao valenciano o, peor, con el cuñaico que baja de madrid; llega apestando a perfume, trae su propia ginebra, habla de sus zapatos nuevos y pone cara de secreta cuando te sacas un porro :lol::lol:
 
Me zampare esta noche algún filete con guarnición y alguna cerveza artesanal, de postre alguna cosa dulce y poco más en un restaurante de aquí de Valencia que es donde me ha tocado parar. No planeo gastar más de 20 euros.

Disculpas si no subo fotos pero seguramente deje el movil cargando, y además me da un poco de vergüenza ponerme a echar fotos a la comida, no hay que demostrar la propia subnormalidad más allá de cierto límite.

Pero a lo que voy:

Éste año ha sido bastante interesante. Me he reído y entretenido mucho con el foro, y hasta me ha servido de acicate para salir de la desidia y dejadez extrema a la que había llegado debido a mí auto aislamiento social. Para postre me habéis aguantado mucha tontería y mucha mierda, no creáis que no me he dado cuenta.

Dicho esto, me veo obligado a desearos a todos los foreros y foreras que paséis una muy buena noche, solos o acompañados. Y que mañana os levanteis sin demasiada resaca y con buen ánimo para disfrutar la Navidad.

Espero igualmente que el resto de días hasta que acaben estas fiestas estén llenos de buenos momentos y alguna que otra alegría, que ya es hora de que os pasen cosas buenas alguna vez.

Y para terminar, que éste próximo año, que creo no estaré mucho por aquí, sea mejor que el que está a punto de acabar. Que los que están jodidos con alguna enfermedad, sea ésta física o mental, mejoren hasta la total sanación, que los que están sanos lo sigan estando, y que los planes y proyectos que tengáis para éste año que llega tengan éxito.

Un saludo a todos y un abrazo de ánimo a todos los que estás fechas lo pase mal por algún motivo, todo pasa y sólo hay que aguantar.

Sois todos bastante especiales en un sentido u otro, no dejéis que aquellos que atacan al diferente os hagan pensar lo contrario.

Un último mensaje en vídeo para que afronteis el nuevo año, de parte de mis compañeros de Star Citizen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a cenar!
 
Está bueno, o por lo menos tiene buena pinta. Se trata de una especie de lasaña fría de pescado, donde sustituyes las capas de carne por una de atún, otra de sardinas y otra de huevo duro con mayonesa.

El año pasado llevó una especie de ensalada llamada Сельдь под шубой (selyodka pod shuboi) que no fue del agrado de casi nadie porque lleva arenque y remolacha. A mí me gusta, pero reconozco que el sabor es un poco fuerte y no es apto para todos los paladares. Tiene esta pinta más o menos:
1147819_selyodka_pod_shuboy.jpg

Hay cosas que los eslavos hacen bien, como los cohetes espaciales o fustigar a las de FEMEN. Pero cualquier cosa gastronómica rusa debería ir a descansar al sarcófago de Pripyat. Tu claro, lo ves con ojos de enamorado y todo te parece delicioso, pero para el resto de comensales no deja de ser un zurullo en la mesa navideña.
 
Cochinillo en el horno, suegra y padres ya en la casa, la Alina en pijama con la orden explícita de "de la cocina me ocupo yo" y con una botella de vino del 2007 ya entre pecho y espalda.

Hoy, con suerte, follo :lol:
 
*Y voy con corbata roja, y camisa con gemelos. Dije de ir de estricta etiqueta y soy el único pringado. Voy a abrir la segunda botella :1:
 
Cochinillo en el horno, suegra y padres ya en la casa, la Alina en pijama con la orden explícita de "de la cocina me ocupo yo" y con una botella de vino del 2007 ya entre pecho y espalda.

Hoy, con suerte, follo :lol:

Comparta el vino con la Alina y follará casi seguro. :lol:
 
Proofs
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181224_201132.webp
    IMG_20181224_201132.webp
    27,2 KB · Visitas: 141
  • IMG_20181224_201654.webp
    IMG_20181224_201654.webp
    38 KB · Visitas: 143
Antaño por estos lares se decía:
Foto ó van

Pero bueno. Al menos buenas viandas y buen vino, como Dios manda

Se me adelantó, estimado pana. Una lamida de escroto y tal, por eso de ser Navidad....

EDIT: Añado foto del cochinillo, y de la mano de la cochinilla regándolo :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie