Subidón de mi weblog ¿?

Henry Chinasky rebuznó:
El Inglés rebuznó:
El duque de Feria era un hijo de puta carismático gracias al esperpentico negocio de la prensa y la televisión admirado por babosos sin personalidad que tambien admiran al dioni.

Y al Che.

Que saquen calzoncillos con la cara del Che significa que la democracia va viento en popa.

Al muerto lo dejais tranquilo.

Llevar calzoncillos del Ché aparte de ser de paraliticos es de subnormales..
Todos aquellos adoradores del Asesino este, de los pelos locos son mas tontos que lamerle los calzones a un anciano

El Inglés rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El Inglés rebuznó:
El duque de Feria era un hijo de puta carismático gracias al esperpentico negocio de la prensa y la televisión admirado por babosos sin personalidad que tambien admiran al dioni.

Y al Che.

Que saquen calzoncillos con la cara del Che significa que la democracia va viento en popa.

También el Duque está muerto.

Jacques de Molay rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Y al Che.

Pero Elvis está vivo

El Cuervo rebuznó:
El duque fue cabeza de turco, el jamas toco a los niños, fue injustamente acusado, era un hombre integro cabrones

Exacto, fue el cabeza de turco que pagó por toda la nobleza que compraba esas fotos y que tuvo poder para hacerle pagar a él y salir ellos airosos.

Pasó como en el caso Arny pero ahí se "cubrieron las espaldas" (literalmente) entre todos los culpables.

Si hubiera conocido PL, seguro que no se habría suicidado :lol: .

))SeVitiE(( rebuznó:
snow rebuznó:
Obviamente es mi opinión y como tal puede no ser compartida por nadie, cosa que por otra parte me es tan indiferente como al propio Herr Peter lo que yo pueda o no pensar acerca de sus aficiones.

No crees que todo esto resulta un poco incongruente. Porque entonces, para que lo posteas en el foro?

No, no lo creo.

Lo posteo en el foro porque me apetece. :)

snow rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
snow rebuznó:
Obviamente es mi opinión y como tal puede no ser compartida por nadie, cosa que por otra parte me es tan indiferente como al propio Herr Peter lo que yo pueda o no pensar acerca de sus aficiones.

No crees que todo esto resulta un poco incongruente. Porque entonces, para que lo posteas en el foro?

No, no lo creo.

Y no es el posteo un simple acto de exhibición pública?¿ Cuando a alguien no le importa lo que piensen los demás de sus ideas no debería sentir la necesidad de exponerse públicamente no crees?¿ en el fondo es una forma de buscar el reconocimiento ajeno a lo que uno piensa, aunque sea de forma inconsciente, no?¿

))SeVitiE(( rebuznó:
snow rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
snow rebuznó:

No, no lo creo.

Y no es el posteo un simple acto de exhibición pública?¿ Cuando a alguien no le importa lo que piensen los demás de sus ideas no debería sentir la necesidad de exponerse públicamente no crees?¿ en el fondo es una forma de buscar el reconocimiento ajeno a lo que uno piensa, aunque sea de forma inconsciente, no?¿

No sé lo que es postear para tí ni lo que buscas en ello, para mi es simplemente ejercitar mi derecho a expresarme libremente. ;)

))SeVitiE(( rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Y al Che.

Pero Elvis está vivo

Y el que diga que no que lo baneen ipso facto.

y digo yo,(sin animo de joder el florochateo)
¿que tienen que ver el che y demas con los pederastas?

sperman rebuznó:
y digo yo,(sin animo de joder el florochateo)
¿que tienen que ver el che y demas con los pederastas?

porque fidel y el che violaban niños contrarios a la revolución. Después los mataban, los asaban, envasaban y repartían comida al pueblo

Estroncio rebuznó:
para mi herr peter me parece un pobre hombre enfermo e infeliz y con pocas consideraciones éticas

Herr Peterr está bastante bueno yo le veo así como un aire a Damon Albarn de los Blur.

Atrás
Arriba Pie