Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero esto si no se abre desde la administración ni es el hilo oficial ni nada, sino un hilo de odios foriles cualquiera.

El hilo oficial ha de estar con sus candidatos y se han de exponer los porqués y, si es posible, que uno de esos candidatos se ha de ofender tanto por contarse entre ellos que amenace con abandonar el foro si no se retira su candidatura, como hizo el hijo de puta amargao del buzo :lol:
 
El Nick te queda de perlas.
¿Basura humana? "Ni que tuviera antecedentes penales por pedofilia" o "Ni que humillara a las personas por ser de otro país" En fin.......
No se te humilla por ser de otro pais, tú no tienes la culpa de vivir donde vives; de ser una basura sí, de elegir comportarte como un ser humano decente o un animal sí, ahí sí tienes toda la responsabilidad y te retratas como lo que eres.
 
Pero esto si no se abre desde la administración ni es el hilo oficial ni nada, sino un hilo de odios foriles cualquiera.
1*TeYNtVLCLk7LqKpnzOziZw.jpeg


Eso sí, una relación de candidatos para encuesta no estaría de más.
 
1*TeYNtVLCLk7LqKpnzOziZw.jpeg


Eso sí, una relación de candidatos para encuesta no estaría de más.
Esa relación se prepara en el subforo mods entre todos los mods y los admins. Luego alguien se dedica a escribir el perfil de los candidatos y los porqués de su candidatura y cuando está perfilao todo se saca a la luz. Te lo digo porque como eres el nuevo igual tus compis no te lo han dicho.
 
Esa relación se prepara en el subforo mods entre todos los mods y los admins. Luego alguien se dedica a escribir el perfil de los candidatos y los porqués de su candidatura y cuando está perfilao todo se saca a la luz. Te lo digo porque como eres el nuevo igual tus compis no te lo han dicho.
Joder con la burocracia.

@serdo, ponte en contacto con las altas esferas, a ver qué podemos hacer.
 
No se te humilla por ser de otro pais, tú no tienes la culpa de vivir donde vives; de ser una basura sí, de elegir comportarte como un ser humano decente o un animal sí, ahí sí tienes toda la responsabilidad y te retratas como lo que eres.

Te lo repito el Nick te queda perfecto.
¿Cuando te engañado o dañado o mentido?

Aquí todo es por ser extranjero y llevar la contraria, ademas de decir verdades sin tapujos.

ROJOS DE MIERDA.
 
Te lo repito el Nick te queda perfecto.
¿Cuando te engañado o dañado o mentido?

Aquí todo es por ser extranjero y llevar la contraria, ademas de decir verdades sin tapujos.

ROJOS DE MIERDA.
Yo un día te pregunté si no te cansas de entrar aquí a tragar mierda y me respondiste de malos modos. Sin haberte leído mucho, desde ese día supe que no tenías muchas luces.
 
Te lo repito el Nick te queda perfecto.
¿Cuando te engañado o dañado o mentido?

Aquí todo es por ser extranjero y llevar la contraria, ademas de decir verdades sin tapujos.

ROJOS DE MIERDA.
A mí me resultas súper aburrido. Leí hace tiempo un libro guay que me gustó muchísimo "Trilogía sucia de la Habana" una novela entretenidísima sobre la vida cotidiana en la pobreza en Cuba.
Y tú, nada, nada más que coñazos cuentas.
 
Leí hace tiempo un libro guay que me gustó muchísimo "Trilogía sucia de la Habana" una novela entretenidísima sobre la vida cotidiana en la pobreza en Cuba

Pues acabo de abrir un hilo precisamente sobre ese tema. Podrías contar anécdotas del libro.
 
Esa relación se prepara en el subforo mods entre todos los mods y los admins. Luego alguien se dedica a escribir el perfil de los candidatos y los porqués de su candidatura y cuando está perfilao todo se saca a la luz. Te lo digo porque como eres el nuevo igual tus compis no te lo han dicho.
A mí me parece más interesante y productivo que los foreros vayan aportando candidatos (con sus correspondientes motivos) que no una lista cerrada de cuatro foreros (los mods).
 
A mí me resultas súper aburrido. Leí hace tiempo un libro guay que me gustó muchísimo "Trilogía sucia de la Habana" una novela entretenidísima sobre la vida cotidiana en la pobreza en Cuba.
Y tú, nada, nada más que coñazos cuentas.
Te apasiona la geografía, verdad?
 
A mí me parece más interesante y productivo que los foreros vayan aportando candidatos (con sus correspondientes motivos) que no una lista cerrada de cuatro foreros (los mods).
Estos son mis argumentos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me parece más interesante y productivo que los foreros vayan aportando candidatos (con sus correspondientes motivos) que no una lista cerrada de cuatro foreros (los mods).
Me parece bien también siempre y cuando no se olvide a John McLane, que es mucho peor que todos los demás.

La putada es que aquí volveremos a confundir 'subnormal' con 'el que peor me cae', como todos los años. Si hablamos de subnormal, ese es mi ¿hombre?
 
Yo un día te pregunté si no te cansas de entrar aquí a tragar mierda y me respondiste de malos modos. Sin haberte leído mucho, desde ese día supe que no tenías muchas luces.

Otra vez tú.

El que no soporta que respondan a sus hilos con mas contenido del que puede procesar su pobre cerebro.
Luego te da la rabieta, la histeria y quieres ponerte a usar el botón.

Tú deberías estar nominado y brillar como favorito.

¿Tragar mierda? otro que cree que la patética algarabía oclocrática de unos cuantos afecta a una persona como yo.
La realidad dentro de 5 años tu seras un recuerdo y yo estaré aquí compartiendo lo que guste, disfruta tu momento porque para ti algo tan patético como tener un botón te hace sentir especial.
 
Última edición:
Pero esto si no se abre desde la administración ni es el hilo oficial ni nada, sino un hilo de odios foriles cualquiera.

El hilo oficial ha de estar con sus candidatos y se han de exponer los porqués y, si es posible, que uno de esos candidatos se ha de ofender tanto por contarse entre ellos que amenace con abandonar el foro si no se retira su candidatura, como hizo el hijo de puta amargao del buzo :lol:
Primero tiene que haber un hilo debate en el que haya propuestas, defensas,... luego viene el hilo oficial.

De todas formas el año pasado el hilo oficial contenía 2 propuestas que nada tenían que ver con lo pedido por la forisma, encima el ganador huyó dejando el puesto vacío.
 
Primero tiene que haber un hilo debate en el que haya propuestas, defensas,... luego viene el hilo oficial.

De todas formas el año pasado el hilo oficial contenía 2 propuestas que nada tenían que ver con lo pedido por la forisma, encima el ganador huyó dejando el puesto vacío.
Pero que las propuestas sean propuestas basadas en lo subnormal que es el tío, en las tonterías que dice, en las gilipolleces que sostiene, no en si nos cae mal o es del equipo rival. Hay una relación entre las tonterías que se dicen y lo mal que cae alguien, pero no necesariamente un tío que nos cae mal es un subnormal o un subnormal es un tío que nos caiga mal.

También podría hacerse un concurso para cada cosa. Para idiotas, para tontos, para gente que simplemente no les da, y otro para tíos que sin ser tontos nos caen mal.
 
Otra vez tú.

El que no soporta que respondan a sus hilos con mas contenido del que puede procesar su pobre cerebro.
Luego te da la rabieta, la histeria y quieres ponerte a usar el botón.

Tú deberías estar nominado y brillar como favorito.

¿Tragar mierda? otro que cree que la patética algarabía oclocrática de unos cuantos afecta a una persona como yo.
La realidad dentro de 5 años tu seras un recuerdo y yo estaré aquí compartiendo lo que guste, disfruta tu momento porque para ti algo tan patético como tener un botón te hace sentir especial.
Ves como eres tonto? Si te baneo por poner 5892 películas en un hilo donde se piden 10, te comes el ban y te aguantas. Luego dices tonterías de que tú no entras aquí a tragar mierda cuando es lo único que haces porque NADIE te respeta, y culminas tu sarta de sandeces diciendo que dentro de 5 años yo no seré más que un recuerdo y tú estarás aquí jugando con tus amigos. No ves como el hambre y la falta de higiene te hacen delirar?
 
Ves como eres tonto? Si te baneo por poner 5892 películas en un hilo donde se piden 10, te comes el ban y te aguantas. Luego dices tonterías de que tú no entras aquí a tragar mierda cuando es lo único que haces porque NADIE te respeta, y culminas tu sarta de sandeces diciendo que dentro de 5 años yo no seré más que un recuerdo y tú estarás aquí jugando con tus amigos. No ves como el hambre y la falta de higiene te hacen delirar?

Por eso mismo, paso de ti. Eres tonto del culo a rabiar. Un subnormal de cuidado, pero un subnormal con la capacidad de causar molestias, entonces mejor paso de ti.

En realidad ¿Existe alguien interesado en el respeto del lugar común de quien entra en este foro?
10 películas siempre organizadas por algún común denominador para poder obtener mayor información y subjetividad. Pero eres tonto, de capacidad de apreciación escaza de esos que el cerebro no les da mas que para bipartidismo, para negro o blanco, para bien o mal. En fin subnormal.

Eres tonto, tonto como el que más, pero tienes botón.

Así que paso de ti.
Ultima vez que me dirijo a tus estupideces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie