Subnormal del año 2021/2022, fase de bilis, selección de candidatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que estas últimas páginas se gemen en otro hilo o que todos los participantxs nos llevemos premio por subnormalxs

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Ha debido de comprar Soros el foro a través del Ministerio de Igualdad y no nos hemos enterado.
@FUMANCHU, mira el subnormal este. Milxs. Porque claro, sería milos o milas si no. Ya verás como tampoco acusa recibo de este mensaje.

No os preocupéis que esta vez retrasuker tampoco va a decir nada, porque rara vez contesta cuando se le dice a la puta cara lo imbecil que es. Como cuando repite hasta el cansancio "sverige", "la roja" y demás idioteces a las que nos tiene acostumbrados.

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

No os preocupéis que esta vez retrasuker tampoco va a decir nada, porque rara vez contesta cuando se le dice a la puta cara lo imbecil que es. Como cuando repite hasta el cansancio "sverige", "la roja" y demás idioteces a las que nos tiene acostumbrados.
En este foro se ve bien la neolengua, monos toca huevos y otras cosas que antaño eran ban eterno.

@Una Bellísima Persona, levántame el ban de tu miserable subforo para que pueda llamarte lo mismo pero allí.

También vi el domingo la última de Wes Anderson y me gustaría verter mis pensamientos en el correspondiente hilo (sin insultos, únicamente diré que estás tan tarado que podrías ser un personaje en la película sin levantar sospecha alguna).

No hay nadie en la casa ahora ( los tenemos esclavizados cuidando a lo nietos). Voy a ver si alguien tiene alguna en el móvil.
Perfecto, dejemos el offtopic y te lo agradeceré en tu hilo sobe la China o en otro creado ad hoc para máquinas carcamales invencibles (al que contribuiré).

Ahora estamos en el hilo de los subnormales y @spizo ha hablado. Eso son palabras mayores y hay que escuchar con atención a los que tienen palmarés.

Pero esto si no se abre desde la administración ni es el hilo oficial ni nada, sino un hilo de odios foriles cualquiera.

El hilo oficial ha de estar con sus candidatos y se han de exponer los porqués y, si es posible, que uno de esos candidatos se ha de ofender tanto por contarse entre ellos que amenace con abandonar el foro si no se retira su candidatura, como hizo el hijo de puta amargao del buzo :lol:

Pero qué hijo de putarrángana cizañero eres sigues siendo, yintonio, con lo que ha llovido desde aquello. No justifico su deserción phoril (a medias, porque por ahí anda lurqueando, todo sea dicho) aunque mi instinto huelewhiskies me dice que no fue sólo por aquella injusta nominación. Pero proponerlo a subnormal, aunque quedase en un humilde tercer puesto, admitámoslo, no fue de recibo. Staropramen será muchas cosas, y tampoco todas malas, pero subnormal, no, copón.

Es por ello que clamo a voz en grito:
Stratocaster askatu!

A ver, que al caraesnorkel nadie le impide escribir ni nada, no está baneado como Jaldre, Norteño o Boniato
O Vinchen o Nueces o mil más. Te pones a contar la cantidad de baneos gratuitos que se meten aquí y entiendes perfectamente por qué está tan vacío el foro. En el ligue le acaban de meter ban a uno sin que le de tiempo a postear todavía, sólo por leer y reaccionar. :lol: Cuidado @untroncho que puedes ser el siguiente.

Buen Dostol, al que echo de menos como a tantos, se agarró tamaño mosqueo porque le borraron un hilo de buceo.
Debo de ser el único subnormal que no odia a ningun otro subnormal, además de que no me entero de la mayor parte de las mierdas que se tienen guardadas unos con otros.

Diría que aministía, que vuelvan los hijos pródigos, y que @sandokan begins es el único merecedor al trofeo.

A ver, que al caraesnorkel nadie le impide escribir ni nada, no está baneado como Jaldre, Norteño o Boniato
Era retórica con afán de LOL por escaso que lo tuviera, hijo de puta, pero por mor de su precisión de usted, diré:

Estroboscópico, gogoan zaitugu!

Buen Dostol, al que echo de menos como a tantos, se agarró tamaño mosqueo porque le borraron un hilo de buceo.
Debo de ser el único subnormal que no odia a ningun otro subnormal, además de que no me entero de la mayor parte de las mierdas que se tienen guardadas unos con otros.
Salvo por colgarle el epíteto en negrita inmerecidamente, insisto, esto de aquí arriba.

Edito, sin editar, porque me he hecho la picha un lío. No, no me estoy postulando a subnormal pero tengo de lo mío, como buen phórer, arriba la prueba.

Última edición:

Pero qué hijo de putarrángana cizañero eres sigues siendo, yintonio, con lo que ha llovido desde aquello. No justifico su deserción phoril (a medias, porque por ahí anda lurqueando, todo sea dicho) aunque mi instinto huelewhiskies me dice que no fue sólo por aquella injusta nominación. Pero proponerlo a subnormal, aunque quedase en un humilde tercer puesto, admitámoslo, no fue de recibo. Staropramen será muchas cosas, y tampoco todas malas, pero subnormal, no, copón.

Es por ello que clamo a voz en grito:
Stratocaster askatu!
Yo nunca estuve a favor de esa nominación, y en el propio hilo lo dije. A gilipollas, sí; a hijo de puta, también; a muchas otras cosas, seguro. Pero no a esa. Aunque con esa deserción ridícula porque su ego no podía soportar que un foro le considerara subnormal hizo, paradójicamente, méritos para ello.

Te pones a contar la cantidad de baneos gratuitos que se meten aquí y entiendes perfectamente por qué está tan vacío el foro
¿Y te has puesto a contarlos? ¿Cuántos son?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.