Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 25.193
Tienes que poner en la foto junto a eso el pene con la leyenda FOROPL escrita en él (si no te cabe, puedes poner PL) y citar a @Travelord.
Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 229578
Me pasaré por ahí, fijo que está Tiparraco
-000000000000.0%
Me andan jode y jode y jode y jode y jode y jode con que soy multicuenta de no se quién putas, por eso les pongo mi pinche INE, para que sepan que soy otra persona.no soy quien pa decirte como comportarte y tal... pero tu pa que le haces caso?
eso puede ser una foto sacada de internet, no hay nada que la personalice. Igual que la del gay benezolano.Me andan jode y jode y jode y jode y jode y jode con que soy multicuenta de no se quién putas, por eso les pongo mi pinche INE, para que sepan que soy otra persona.
Me encantaría conocer México algún día
No valen ni pa hacer el subnormal, jehejejej.
Quién es ese puto subnormal? Ya de por sí me da mucho asco ese acento españoleteCuánta desesperación por conseguir algo de notoriedad, por efímera y patética que sea.
Veo que el esperpento este es en general bastante popular entre los hispanosudasubnormales.
El primo de TorbeQuién es ese puto subnormal? Ya de por sí me da mucho asco ese acento españolete
¿qué dices? ¿que te metes un glande como un camión de grande?Sabéis como se farmea aura? Metiendote una raya como un camion de glande digo grande
Claro y raya mediante¿qué dices? ¿que te metes un glande como un camión de grande?
Y vas a poner el culo como con el moro?He pedido material, GAFAS
Ahora estoy solo, mis 16cm están deseando dar amor, te gustaría DIME SÍ O NOY vas a poner el culo como con el moro?
Ahí está tu puto clonc clonc clonc
Ver el archivos adjunto 229597
Me andan jode y jode y jode y jode y jode y jode con que soy multicuenta de no se quién putas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.