Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos mofamos de esta generación y ha conseguido cosas que hace pocos años eran ciencia ficción:
Se "trabaja" sentado, frente a una pantalla, no se dobla el lomo, lo puedes hacer hasta en tu casa rascándote los huevos en pelotas...
Puedes editar videos, imágenes, audios, textos en segundos con una IA, cosas que antes con 17 programas y cachibaches te podía costar meses...
Puedes viajar a miles de kilómetros por 4 perras, no necesitas ni conocer el idioma, hoy día te puedes entender en cualquier sitio...
Te puedes follar a una cabra con lepra, a un travelo venezolano o a un tubo de escape, hoy día todo se ha nornalizado, y ojo no lo hagas que el malo serás tú....
Tienes en el bolsillo un aparato con el que puedes comprar, vender, aprender, enchufar la Roomba a distancia, comunicarte, jugar, incluso forear en el mejor lodazal de la internec...
y así con 27 casos más.
Creo que nos quedamos en la anécdota del six Seven y los therian pero no apreciamos lo demás. Esta generación hace estás mongoladas porque tiene ya la vida resuelta, no van a ir a una guerra a matarse por pan, ni doblarán el lomo de sol a sol, pueden preocuparse en farmear aura mientras sus problemas gordos ya están resueltos.
No, no, estos los superarán, estos ya tienen todo eso hecho para poder perder el tiempo en estás mongoladas.Sí, esos que hacen el mono ahí y los de su edad son los que han conseguido todo eso. Esos mismos.
No. Y además quien diga eso es el enemigo y debería ser torturado hasta morir entre terribles sufrimientos.
Lo que hay ahora es una distopía de estupidización destinada principalmente a la ausencia de natalidad y la cronificación de las enfermedades para desangrar a las ovejas mientras las matan a cámara lenta.
Si lo avalas estás en el ajo.
Para nada, simplemente es la falta de dinero y apoyo para crear un foro grande como este.
o nos matabamos unos a otros, lo que antes pase.Y todo esto sólo refuerza mi convencimiento de que si se apaga ahora mismo internet, el 70% de los problemas de la Humanidad se acabarían en un mes, y como efecto colateral más que beneficioso, el 90% de los gilipollas se suicidaría en las primeras 48 horas.
Te voy a farmear una hostia que vas a pillar aura para tres partidas.Lo que hay ahora es lo que sirmpre ha habido desde que el hombre es hombre.
El día bien por lo que veoTe voy a farmear una hostia que vas a pillar aura para tres partidas.
A ver si aprendes a citar y a mencionar, que eres una copia de Mohng McClane, subnormal.De momento con la pierna cruzada, escondido y esperando a la hora pa fichar.
Voy a hacer una Lista Negra pero de hilos porque hay algunos que ponen de un mal cagar de la hostia
De momento con la pierna cruzada, escondido y esperando a la hora pa fichar.
BaneadoAver, como cuáles? Porque nunca he escuchado de algun foro de Latinoamérica.Mentiroso, seguro que hay muchos foros de LATAM, pero te habrán echado por algo. Aquí hay mucho refugiado que han echado de forocoches.com y enfemenino.net y acaban aquí dando por culo.
Aver, como cuáles? Porque nunca he escuchado de algun foro de Latinoamérica.
Aver, como cuáles? Porque nunca he escuchado de algun foro de Latinoamérica.
![]()
esto es farmear heura, hijomio
Tu concepto de niño difiere un tanto del mío¿niños haciendo cosas de niños? sí
BaneadoPero en dónde?Busca en Hispanoamérica, que eso sí que existe.
BaneadoTan difícil es responder a mi pregunta? Solo me diste excusas y comentarios Xenofóbicos que no aportan nada a lo que te pregunté.Es un contienente inmenso con muchos países y sobrepoblado, tiene que haber. Yo no voy a buscartelos, bastante tengo con aguantar panchitos en persona aquí en España como para aguantarlos por internet.
Pero si no los encuentras es que no sabes ni usar internet como tu abuela, y tu destino es trabajar en la obra cargando ladrillos, o de chapero chupando polla gringa como ya te dije. Piénsalo, es dinero rápido y fácil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.