[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Gracias al juego este he descubierto los albúms de la sumisa esa y dios mío, qué a gusto vivía en la ignorancia.
 
Bueno chicos me voy a acostar, va ganando @Kid_B con 30, pero no creo que alguien pueda encontrar los 95 en un día, con los rebuscados os va a tocar tirar de buscador e ingenio.
 
Última edición:
No se pueden abrir bien los hilos con el bicho ese bailando, Misty ens roba.
 
Nah, ya me estoy jartando. Estoy pillando los obvios.En treinta lo quiero dejar hoy.
 
Quiero saber cuántos subnorpokemon me quedan y cuales son. Haz algo para mostrar esa información.
 
Dónde sale el contador de sucnormones capturados?
 
Jamás me he sentido tan retrasado como en este gilijuego. No encuentro ningún pokemon ni aunque me estuviese comiendo la polla en estos momentos.
 
Me he picao la verdad, pero va costando cada vez más. Y como tenga que esperar a las cuatro de la mañana a que se aparezca el sucnormon de @mundele le van a dar por culo al juego.

Lo que estaría bien es que una vez capturas a un sucnormón no te siga apareciendo, que vaya jodienda es el pinchar en los jilos si te sale uno en un sucforo @Misty
 
No, si va a ser verdad que el hijo de puta de Misty se ha acostado. Me cago en sus muertos.
 
Dale a la ruedita del ratón hasta que no veas el sucnormon y ya no te molesta @Auron
 
el adblock me esta hundiendo la vida, me se cuaja cuando aparece "er bisho".

me empieza a hacer cosas raras el chrome, le doy a lo de atrapar, y no me sale lo del menu este de "trincar bicho" luego me sale otra vez, y al pulsar sobre el me dice que ya lo he pillao.

pero no me sale pillado. @Misty que mierda esta copon?
 
Llevo todo el día en el foro y todavia no he visto ningún subnormón. Me acabo de quedar a cuadros al leer que algunos habéis capturado decenas.
 
Diez llevo yo ya. Estoy empezando a pillarle el truquillo. ¿Alguien ha pillado MI pokémon?
 
postead ahora a ver si os puedo capturar o si se demuestra definitivamente que soy subnormal.
entiendo que trata de meterse en el perfil de alguien que esté posteando rait nao, no?
 
Última edición:
postead ahora a ver si os puedo capturar o si se demuestra definitivamente que soy subnormal.
entiendo que trata de meterse en el perfil de alguien que esté posteando rait nao, no?

No hombre. A ver, el sucnormon de un forero puede estar en su perfil, en un hilo donde haya tenido protagonismo o vete a saber. Pero con lo que te he dicho ve buscando.
 
Atrás
Arriba Pie