[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Cuando dices que aparece en un hilo, ¿es en cualquier página de dicho hilo, o hay que ir página por página buscando?
 
Bueno me piro ya. A ver si dejáis algo pa mañana.
 
se nos ha colado la "plantilla de cuñao.xls" por la izquierda
 
Hoygan, ¿soy el único al que le parece un puto infierno pinchar en los hilos cuando sale un subnormón en la página del subforo?
 
Última edición:
Hoygan, ¿soy el único al que le parece un puto infierno pinchar en los hilos cuando sale un subnormón en la página del subforo?

Jodienda tremenda, eso yes. Estoy a dos sucnormones para pillar al líder.
 
Bueno, ya he conseguido capturar a la mitad de sucnormones. Suficiente por hoy, eso yes.
 
Spizo, hijo de puta, por dónde estás buscando. Lebrom, subnormal, ansioso, di algo.
 
Por todos lados, mañana no creo que pueda forear mucho, tengo que adelantar a spizo esta noche, así me acuesto siendo el maestro pokemon del foro :1

Grandes metas en la vida :sadpepe:
 
Pero esto cómo coño va? A mi no me aparece ni un gamusino
 
A ver...

Vale que haya que picar en el momento. Pero eso se hace activando y desactivando el botón. No quitando y poniendo la división. Eso va cuadrando y descuadrando toda la jodida página y luego es un coñazo ir al hilo que quieres. Queriendo dar al botón me ha salido información de Verruga por que dónde estaba el botón, se puso el avatar y, joder, eso no puede ser. Es espantoso.

Aparte de eso el botón falla. Le he dado un montón veces -viendo la animación del botón al pulsarse- y no ha saltado el cuadro que sale para cazar el bicho.

Y por si eso fuera poco tiene que dar la casualidad de que te lo de por cazado.

Que le den por culo al juego.

¿Cuando se acaba esto y podemos navegar correctamente?
 
Última edición:
El que quiera desactivar los Pokémon momentáneamente, en ajustes de cuenta tiene la opción. Aunque si hacéis scroll por debajo se deja de recargar la página, a ver si lo arreglan hoy. Los repetidos no contarán, aunque sumen en la clasificación.
 
Por todos lados, mañana no creo que pueda forear mucho, tengo que adelantar a spizo esta noche, así me acuesto siendo el maestro pokemon del foro :1

Grandes metas en la vida :sadpepe:

Ya me ha adelantado, pero @TITO_PULO nos barre a todos.

El juego engancha, bien @Misty. Aunque tiene algún fallo.
 
Atrás
Arriba Pie