[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
HAHAHAHAHA Pringuis, que no valen para nada, hahahahahahah ahí gastando pokebolas.
 
¿ @Misty me puedes decir quien son estos dos que pongo ? Con ese nombre el foro no los cita y no se quienes son.

@jimmy
@loca

yF6gHtQ.png


Jimmy es el ultra que tiraron al río, la loca está claro mirando la captura.
 
Última edición:
yF6gHtQ.png


Jimmy es el ultra que tiraron al río, la loca está claro mirando la captura.

Si lo de la imagen esta muy bien y yo la tengo. El problema es que son dos foreros que en la vida he leído un post suyo. Por ejemplo bstt si lo he encontrado ya que si esta activo actualmente en el general. Mas que pistas te pedia simplemente el nombre de usuario completo en el foro ya que si no es buscar entre casi 47000 usuarios.
 
Si lo de la imagen esta muy bien y yo la tengo. El problema es que son dos foreros que en la vida he leído un post suyo. Por ejemplo bstt si lo he encontrado ya que si esta activo actualmente en el general. Mas que pistas te pedia simplemente el nombre de usuario completo en el foro ya que si no es buscar entre casi 47000 usuarios.

:sufromucho: Pues esos dos están bastante claros, no son foreros.
 
Última edición:
Es verdad que hay mucho subnormal, algunos adicionalmente lo hacen también en diferido y se creen que es un bug el motivo por el cual no encuentran algunos y la realidad es por su retraso. Algunos son verdaderos hexpertos en pokemos fuera y dentro del foro.

Algunos para forear utilizamos un solo usuario y no llevamos en el foro activos desde que Franco era corneta. No se especifica en ningún sitio que no todos los subnormon están basados en su usuario correspondiente como ocurre en más del 95% de los casos.

SOY SUBNORMAL PREMIUM > ME CREO QUE EL JUEGO ESTA BUGEADO Y LOS DEMÁS ME GANAN EN SUBNORMALIDAD.
 
No me entero de nada
La pana @Misty esta que deje de freir cocretas y se dedique de pleno al gilijuego porque si no esto es un sin Dios

K♂rma kazando bichos.
 
¿Será posible que tenga 51/95 y ninguno sea Torbe, en el foro de Torbe? :lol:
 
Estoy haciendo una tabla to reshulona para esta noche, os vendría bien hacer una alianza anti-lebrom.
 
A lebrom me lo cargo como hay dios. ¿Es que no puedes parar, hijo de la gran puta?
 
Acabo de capturar uno y no se me ha sumado ni aparece en la cesta. ¿Qué pasa aquí, Misty?
 
@Misty, ¿qué pasa con ese Excel? Queremos de saber. Por cierto, ¿hay Pokemons que sólo aparecen en determinadas franjas horarias?
 
Cállate, imbécil. No tienes ni pizca de educación, ¿no ves que le he preguntado yo primero? Espera tu turno, hijo de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cambio información de ubicaciones ratio 2 : 1. Interesados MP.
 
Última edición:
A ver si estoy haciendo el excel y vais a acabar antes :lol:
 
Vais muy rápido para ir actualizando la clasificación, dejo la hoja a medias.

MEGA
 
Atrás
Arriba Pie