[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Yo no estoy cogiendo ninguno repe, es que hace falta ser anormal, me parece a mí, para querer coger tres veces el mismo si lo que cuenta es que sean diferentes.

Lo que sí es jodido es darle al botón justo cuando se supone que funciona la pokebola. ¿Gastas una pokebola por cada click que fallas?

Ya me he autocazado.
 
Yo estoy pillando todos dos veces, cuando Misty meta los intercambios entre foreros voy a conseguir los que me faltan a base de dar los repetidos.
 
Veréis cuando coja carrerilla. Como Márquez en la temporada 2014. Os vais a cagar.
 
Hazte un truqui como aquel del juego que le destripaste a mundele en diez minutos.

Me ha alegrado usted la mañana al recodarme ese eposodio.
Creo que fue que marqué los mensajes ocultos con algún patrón de caracteres. El roboc blanco diose cuenta en cerocoma y con una simple búsqueda -cuando iba el buscador antes de la hecatombe- hala, a tomar por culo el juego. Estuvo magistral ahí, y yo le hubiera sacado los ojos esos de 1,2 Mpíxels.

Estaría bien rescatarlo de las profundidades, jejeje. Se que en el fondo supo perdonarmelo.
 
@Lebrom ganó el nuzlocke en tiempo record y ya va segundo de esto, es infalible como entrenador pokemon el tio, darle tiempo libre es lo peor que se puede hacer para ganarle. :lol:
 
¿Queréis parar de coger putos pokémons, que acabo de coger media docena y no he avanzado un puto puesto? ¿Voy a tener que banearos o qué?
 
Me habéis arrebatado el liderato con artimañas. El recuento de sucnors no está claro. Desisto.

@Misty : Dimisión o 155.
 
Yo lo que debo tener bugeado es lo de subnormales en los perfiles. Es decir, se que todos los de los perfiles son subnormales, pero bichos para cazar no he visto ninguno. Solo en hilos y subforos.
 
Me habéis arrebatado el liderato con artimañas. El recuento de sucnors no está claro. Desisto.

@Misty : Dimisión o 155.
Pues acabas de caer del top 5 :lol:

Yo lo que debo tener bugeado es lo de subnormales en los perfiles. Es decir, se que todos los de los perfiles son subnormales, pero bichos para cazar no he visto ninguno. Solo en hilos y subforos.
Sí que los hay, pocos pero los hay.
 
Todos los de arriba estáis baneados. Lebrom dos veces. Cabrones.

Misty, ¿qué sentido tiene coger dos veces el mismo subnormón? Lo digo por cogerlos o no cogerlos. ¿Vale para algo o qué?
 
Para cuando implemente el addon de intercambios entre foreros, yo tengo dos de todos los que he pillado. Menos de uno, que se me olvidó donde lo capturé :face:
 
Última edición:
Me siento sucio, tengo un subnormón de @El bedel. Estaba todo pringoso, como untado en vaselina, con algunas plumas pegadas, y un olor a culo que pa qué.
 
¿ @Misty me puedes decir quien son estos dos que pongo ? Con ese nombre el foro no los cita y no se quienes son.

@jimmy
@loca
 
Última edición:
Me habéis arrebatado el liderato con artimañas. El recuento de sucnors no está claro. Desisto.

@Misty : Dimisión o 155.

Los 50 que llevo son todos diferentes, nada de repes. Ando buscando a Cachondo, pero no me ha salido en ninguno de sus posibles jilos. Esto es cosa de la mano nigga, eso yes.
 
¿Qué tal, bitches? Top 3 y subiendo:

Q7vU49W.jpg
 
Esta noche subo un excel con la clasificación buena.

Los Pokémons repetidos no valen para nada, stap, que me dificultais el recuento.


 
Atrás
Arriba Pie