Succession - HBO

Qué culo tan grande y redondo tiene Shiv

Es algo que se me había olvidado comentar. En la primera temporada meh, no me llamaba la atención para nada. Esa melena y las ropas anchas no me decían nada. Pero en la segunda temporada hubo un cambio, pelo más corto, más ceñida, enseñando más carne, tiene buenas piernas y nalgas para su constitución. Sobre todo me atrajo su paso por peluqueria, lo que hace un buen corte de pelo, comentario no hom0.
 
Coño, me pondré a ver la serie si eso ha traído de vuelta a UBP al foro.

Me he devorado las dos temporadas en estas vacaciones de navidad. La serie es excepcional y no solo no flojea en la segunda temporada sino que se torna más interesante, viendo cómo se vive una de estas crisis reputacionales, tan en boga en nuestros días y explorando en profundidad la retorcida relación entre Ken y su padre, rebosante de tortura psicológica y deshumanización.

Una de las cosas que más me gustan de la serie es su capacidad de virar, cuando menos te lo esperas de la comedia descojonante al drama desolador y viceversa. La construcción de personajes es para quitarse el sombrero, un verdadero trabajo de orfebrería mostrar a esta manada de pijos redomados que viven en una burbuja tan salvaje y sin embargo tan humanos, con rasgos que hemos visto mil veces en otras personas.

Y menuda zorra sideral es Shiv, qué durísimo le daba; es el tipo de mujer que me hace perder la razón.
 
Sin lugar a dudas, es uno de mis grandes descubrimientos en series. Os dije que el papel de viejo hijo de la gran puta del viejo es de órdago, un perro en una jauría.

Y la banda sonora, una joya. Estoy por conseguirla como sea para ir a trabajar inspirado y en plan hihueputa.
 
Seriaza absoluta.
No pierden el tiempo, sueltan chicha continuamente.
Me costó un poco al principio por no poder empatizar con nadie. Semejante cantidad de hijos de puta no es trago fácil.
Estoy convencido que el Culkin es así en la realidad.
Me encanta ese tono por el que navega como decís en anteriores respuestas.
El final de la seguna temporada es acojonante, con Brian COx inmenso. Nada más terminar tenía ganas de volver a verlo.

Una de las pocas series que me gustaría tener en formato físico. De la hbo, como es habitual.
 
Bueno, visto las 2 temporadas.
Gran serie.No me gustaria estar en una familia así.Ese nivel de canibalismo, toxicidad...
Muchos detalles a comentar.
 
Serie de las buenas. La verdad es que no hay mucha variedad en HBO pero la calidad es muy buena en casi todo lo que tienen.
 
Me ha parecido una seriaza, y deja muchas ganas de una tercera temporada.
Todos los personajes están muy trabajados y, tal vez exceptuando a Marcia (para mí el personaje más flojo), los actores se luces.
A diferencia de algunos a mi el personaje que más me gusta es Ken: tiene un perfil bajo, todo le sale mal, hasta tartamudea pero al final es un crack (el final de la segunda temporada es buenísimo).

¿Alguna recomendación de calidad similar a esta?
 
Última edición:
Me parece un fichaje cojonudo®

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece un fichaje cojonudo®

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se quien coño es ese pero me pone el cacahué cantando el cara al sol saber que habrá nueva temporada. Creo que ya lo comenté pero le recomendé esta Serie a mi padre y a un amigo. A ninguno de los dos les gusto la serie. Eso fue motivo de cortar toda relación con mi amigo, con mi padre no que quiero heredar.
A mi me parece un serión.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que ganazas, hijos de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La tenía aparcada y me puse por fin con ella con el resultado de que me he pimplado las dos temporadas en una semana, menudo pedazo de serión.

Pijos farloperos, niñatos repelentes, listillas con mala leche, subnormales de paguita y todo coronado por uno de los mejores viejos cabrones que nunca se ha visto.

Ni 'Juego de Tronos', ni hostias. Menuda panda de hijos de la grandísima puta sin escrúpulos son todos.

Esperando con ganazas octubre para continuar gozándola. Recomendable no, de visionado obligatorio.

Pd.: ¡Jabalí al suelo!
 
Última edición:
Apenas un mes, amics :1:

IMG_20210914_110836_475.jpg
 
Que nos den cada vez más cosas nos hace caprichosos, y a mí me jode particularmente que no suelten las series completas el día de su estreno, porque lo de ver un episodio por semana ya ni recuerdo cuando lo hice por última vez... con Lost?
 
Última edición:
Yo en clave foril casi que lo prefiero. A parte de por el descenso de foreros, ya nunca veremos esos hilos extensísimos de antaño precisamente por sacar las temporadas de golpe. Lo que antes era un goteo constante de mensajes entre capítulo y capítulo, opinando y elucubrando sobre por dónde tiraría la serie, ahora tenemos cuatro masunos mal contados tipo "vista, me ha molado, te deja con ganas de más" :sad:

Yo semana a semana sigo ahora mismo alguna de Disney+ y una fantasmada de Movistar.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Jode un poco lo de semana a semana pero así se la espera con más ganas.

¿En qué serie va a encontrar a una familia más disfuncional a la par que mega ricachona en la que todos están tocados por LOL?

Logan Roy, es el patriarca más cabrón e hijoputa que uno se pueda tirar a la cara.
Connor Roy, el primogénito que resulta ser mas inútil que un Chupa Chups sabor polla.
Kendall Roy, un farlopero traidor y rastrero.
Siobhan Roy, una zorra manipuladora sin escrúpulos de ningún tipo.
Roman Roy, un niño de papa que de repelente y cargante que resulta es que tendría los nudillos hechos arenilla y todavía le estaría dando de hostias.

Tampoco me olvido de Greg que va de tontaina y sinsangre pero que tiene sus puntazos hijoputescos. Ni de Tom, el marido Siobhan, un puto yupi asqueroso que no sabe ni por dónde le da el aire.

Nada, nada... Si se tiene que ver esperar semana a semana, pues se espera, la serie lo vale.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ya está disponible, zorras.
 
Yo ayer sucumbí...

Me la estaba bajando semana a semana para luego pegarme el atracón de una sentada, pero caí en la tentación y me vi el primero de la tercera y joooder... Menudo arranque, ni 'Juego de Tronos', ni pollas, el patriarca es el puto amo y de menuda panda de buitres hijos de la gran puta esta rodeado.

Esta noche cae el segundo.

No digo, ni comento nada más, simplemente es una serie de obligado visionado.
 
Yo ayer sucumbí...

Me la estaba bajando semana a semana para luego pegarme el atracón de una sentada, pero caí en la tentación y me vi el primero de la tercera y joooder... Menudo arranque, ni 'Juego de Tronos', ni pollas, el patriarca es el puto amo y de menuda panda de buitres hijos de la gran puta esta rodeado.

Esta noche cae el segundo.

No digo, ni comento nada más, simplemente es una serie de obligado visionado.

Yo soy del team esperar. No digo que con esta maravilla, pero me ha pasado con alguna que otra serie que, entre medias de semana a semana, me despisto con otras series y se me olvida la primera.

Tiempos aciagos para el capítulo semanal, los downies tenemos ya demasiados juguetes alrededor.
 
Atrás
Arriba Pie