Suceso paranormal durante la tormenta Delta en canarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema PH€®$€Ø
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El volcanismo no está limitado a los márgenes de placas, sino que se produce también en su interior, como puede verse en la figura 4.1. El ejemplo más claro de este fenómeno es el de las islas de Hawaii, prácticamente en el centro de la placa del Pacífico. Otros lo forman las islas volcánicas situadas en el margen pasivo de África, entre ellas las islas Canarias. Muchos de estos volcanes intra - placas están asociados a puntos calientes

Los edificios volcanicos de canarias, no estan unidos a la placa tectonica de africa. Estan sobre ella "flotando"

PH€®$€Ø rebuznó:
Algo ha ocurrido en mi casa estos dias que me ha dejado estupefacto y alucinado. creo que esto es una señal que me quiere guiar de nuevo por el buen camino.
Puedo adelantar que se trata de una aparcion mistica, casi podria decir que mariana.
Todo comenzo el lunes 28 de noviembre del 2005 A eso de las 7 de la tarde una puta tormenta tropical asolo la isla. En ese momento se fue la luz electrica y estuvimos 4 dias a oscuras, escuchando los partes en un transistor a la luz tenue de las velas. La tormenta fue tan fuerte que incluso destruyo uno de los emblemas de la isla de gran canaria, el “dedo de dios” de agaete. Una formación rocosa que emerge del mar y que señalaba al cielo orgullosa, como si estuviese apuntando al mismisimo dios.
Hoy una vela rosada fue la señal, me dijo que algo estaba pasado y que tenia que actuar ya. En casa teniamos velas pero ya casi estaban todas fundidas y no habia manera de comprar velas en ninguna parte porque estaban agotadas.
El jueves por la tarde sin velas me veia destinado a una noche de absoluta oscuridad. No habia posibilidad alguna de conseguir velas. Agotadas en todos sitios.
De repente una vecina que pasaba por alli me dijo que en la tiendita del barrio tenian velas.. Era algo imposible, agotadas en toda la isla y alli aun tenian. En menos de 10 minutos tenia un paquete de velas, de color rosado pero velas al fin y al cabo.
dedodios02.jpg

Parecia una simple vela rosada
En un platito puse una vela, una de esas velas rosadas que milagrosamente aparecieron, una de esas velas rosadas que me salvaron de otra noche de eterna oscuridad. Pero esa vela se derritio rapidamente y de una forma extraña. La vela se derretia como para un lado solo.
dedodios03.jpg

Observen de que extraña manera se derritio la vela.
Cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que era el “dedo de dios” de agaete que se habia reencarnado en mi vela. La vela se habia derretido hacia arriba y hacia un lado formando una formación cerosa que emergia del platito y que señalaba al cielo orgullosa, como si estuviese apuntando a dios.
dedodios01.jpg

Una imagen comparativa de ambos monumentos naturales
Se me pusieron los pelos de punta cuando me fije que en la parte mas alta de la formación cerosa aparecio una figura antropomorfa, similiar a la de una mujer. Yo diria que por los rasgos faciales y los ropajes era una mujer de belen, del año 1 o por ahí. Mas tarde vi que se trataba de la virgen maria.
dedodios04.jpg

Imagen ampliada de la virgen Maria que se aparecio en la vela
Una vez comprendi eso me decia que aunque la tormenta se hubiera llevado el “dedo de dios” no debiamos estar apesadumbrados y que la vida continuaria. Yo le pregunte que porque me decia eso a mi - yo soy de Tenerife, no de las palmas – le dije- ella me miraba extrañada - Ah! Pero esto no es agaete?- Me pregunto con dulcura- No, esto es Tenerife- le respondi -ah! perdon me confundi!- me decia la virgen Maria al despedirse de mi.
dedodios05.gif

Mediante un complejo y sofisticado programa de computadora hemos logrado reconstruir
el rostro de la virgen maria, incluso se aprecia que lleva al niño jesus en brazos

Entonces la virgen maria desaparecio y la vela volvio a arder y poco a poco el “dedo de dios de cera” se derritio por completo y de inmediato volvio la luz. Después de 4 dias sin luz, era una vela santa y magica la que nos la habia devuelto aunque fuese por equivocación.
Gracias Virgen Maria por enseñarnos la luz.

Jodido pancetas analfabeto, aprende a escribir de una puta vez con mayusculas, que no solo el chicharro las lleva, subnormal.

P.D. Y si, estoy picado y como ajos.

Y soy de Las Palmas de Gran Canaria

No se porque quoteas todo el mensaje para decir solo eso..

En todo caso, felicidades por tu pique, no es mi culpa si el dedo de dios se aparecio en mi casa en Tenerife y no en las palmas.

Estos canariones tol dia enfadados, ahora que se ha caido el dedo no tendran nada que meterse por el culo..y encima siguen a la sombra del teide... :lol:

Pancetas: Te quoteo para que veas que todo lo que esta en negrita va en mayusculas, mi niño.

Por cierto, cuanto pesastes al nacer? Sigue gritando tu madre de dolor?

Y para el sopor day: Te equivocas con lo del dedo de dios, lo que paso es que se lo llevaron de Gran Canaria a Tenerife los de Unelco para daros por culo a todos.

Sin acritud.

Curso de geografia para subnormales profundos:

La isla se llama Gran Canaria.

La capital de la isla se llama Las Palmas.

Y el nombre de la provincia es Las Palmas de Gran Canaria.

canarias_comunidad.gif

Por cierto que el Teide se ve mas bonito de lejos, si quieres hacer la prueba, vete a Tamadaba en Gran Canaria y espera a ver la puesta de sol tras el Teide con el mar de nubes. Asi se te olvidaran los complejos y las tonterias.

Krakenjitsu rebuznó:
Pbla bla bla ... ups oing aiiiiii bla bla bla

Te voy a dedicar uan cancion
aver si me devuelves tu cariño

Cantaaaaaaa cantaaaaaaa
palomita blancaaaaaaaa
que hasta mi alma llora..

No entiendo esa mania de pique entre islas.. yo no tengo esa mentalidad cerrada que me hace ver como solo de una isla. Yo soy primero que nada español, luego canario y de tenerife. Me la pica que tu seas de las palmas, que tengas un sentido patriotico sentir canario exacerbado y me la pica mas que seas canarion.
Gente como tu son las que pueblan azarug y demas organizaciones cazurras...El chiste del dedo en el culo, ya es viejo y muy canarion.. tu ya me entiendes
Ah y si eres de las palmas felicidades

Ah y otra cosa, Yo no lo conozco y en este foro usted aun no tiene ni el derecho ni la potestad para llamarme pancetas...
..Para usted soy el Señor pancetas por favor.
Un saludo.

Krakenjitsu rebuznó:

.

No, no, no. En Canarias todas las islas y todos los pueblos se llaman canarias, con leves matices. La única excepción es Tenerife y Baleares.

Tolete.

Pherseo rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
Pbla bla bla ... ups oing aiiiiii bla bla bla

Te voy a dedicar uan cancion
aver si me devuelves tu cariño

Cantaaaaaaa cantaaaaaaa
palomita blancaaaaaaaa
que hasta mi alma llora..

No entiendo esa mania de pique entre islas.. yo no tengo esa mentalidad cerrada que me hace ver como solo de una isla. Yo soy primero que nada español, luego canario y de tenerife. Me la pica que tu seas de las palmas, que tengas un sentido patriotico sentir canario exacerbado y me la pica mas que seas canarion.
Gente como tu son las que pueblan azarug y demas organizaciones cazurras...El chiste del dedo en el culo, ya es viejo y muy canarion.. tu ya me entiendes
Ah y si eres de las palmas felicidades

Ah y otra cosa, Yo no lo conozco y en este foro usted aun no tiene ni el derecho ni la potestad para llamarme pancetas...
..Para usted soy el Señor pancetas por favor.
Un saludo.

Aqui una cancion de todo corazon para ti, Pherseo:

En Tenerife había un elefante
que siempre me pedía que le cante.
Un día le di mi globo rojo,
y le dije:
- ¡Señor Elefante, me lo infla o me enojo!

Y por cierto que nada de piques ni rivalidades, el que no puede escribir el nombre de la isla de enfrente propiamente eres tu.

No digas memeces sobre ser español que aqui no he hablado de eso en ningun momento y te aseguro que amo a españa mucho mas que tu sin dejar de ser canario.

Yo nunca dejare de intentar llamar propiamente y escribir con mayuscula el nombre de todas las regiones de España, incluida la isla donde vives, Tenerife.

Si tu no quieres reconocer que el nombre de la isla de donde provengo es Gran Canaria y no las palmas como tu escribes, haztelo mirar.

Y dejate de polladas con que Mr. Pancetas, tu que cuelgas fotos tuyas haciendo el ornitorrinco deberias saber bien que aqui todo el mundo te conoce y nadie te respeta.

Un saludo.

Krakenjitsu rebuznó:
Pancetas: Te quoteo para que veas que todo lo que esta en negrita va en mayusculas, mi niño.

Por cierto, cuanto pesastes al nacer? Sigue gritando tu madre de dolor?

Y para el sopor day: Te equivocas con lo del dedo de dios, lo que paso es que se lo llevaron de Gran Canaria a Tenerife los de Unelco para daros por culo a todos.

Sin acritud.

canarias_comunidad.gif

Por cierto que el Teide se ve mas bonito de lejos, si quieres hacer la prueba, vete a Tamadaba en Gran Canaria y espera a ver la puesta de sol tras el Teide con el mar de nubes. Asi se te olvidaran los complejos y las tonterias.

como mola picar a los vecinos y que encima te lo confirmen :lol:

si es que, se puede ser tonto, y muy tonto, pero aveces algunos pecan de serlo demasiado xDD

Pherseo rebuznó:
si es que, se puede ser tonto, y muy tonto, pero aveces algunos pecan de serlo demasiado xDD

No seas tan duro contigo mismo, Pancetas, que de tonto eres hasta simpatico.

Y si, no tengo nada en contra de admitir que el Teide,visto desde Gran Canaria es una imagen hermosa.

No lo es tanto cuando vives en Santa Cruz y solo puedes ver la falda de la montaña por mucho que mires hacia arriba.

Que se le va a hacer... Sigue con esas niñatadas de mayusculas para lo tuyo y minusculas para lo de los demas.

Y hazte mirar lo de tu dislexia.

no entiendo el enfrentamiento tan absurdo entre canarios aunque sean de diferentes islas.no veis que no tiene sentido???????????no veis que todos somos hermanos canarios????????no veis que todos somos hijos de dios??????????????????bueno, algunos son hijos de la gran puta como pherseo.

en resumidas cuentas.........yo soy canario y soy un hijo de perra eso esta claro,pero por lo menos no soy un puto mono canarion o un chicharreo de mierda como el porcino este.

os odio con todo el peso de las pajas de adro.

follagallinas rebuznó:
no entiendo el enfrentamiento tan absurdo entre canarios aunque sean de diferentes islas.no veis que no tiene sentido???????????no veis que todos somos hermanos canarios????????no veis que todos somos hijos de dios??????????????????bueno, algunos son hijos de la gran puta como pherseo.

en resumidas cuentas.........yo soy canario y soy un hijo de perra eso esta claro,pero por lo menos no soy un puto mono canarion o un chicharreo de mierda como el porcino este.

tu vas a ser gomero :lol: :lol:

Gomero y buscando su boina.

La supremacia de la estirpe Canariona frente a sus vecinos Chicharreros está fuera de toda duda.

moporday rebuznó:
follagallinas rebuznó:

tu vas a ser gomero :lol: :lol:

va a ser que no

viva Las Palmas
viva el cliper de fresa
viva el ron arehucas
viva el salcai

hombre eso si, ante el cliper de fresa tngo q rendir pleitesia...

Para mi el cliper de fresa es como el jugo de gumibaya, me da la fuerza y la energia para salir adelante cada dia y propicia en mi ser una mayor calidad y sonoridad en mis erutos matutinos.

Lo de las mayusculas nolo hagoa posta, simplemente estoy mas acostumbrado a escrivir "Tenerife" y ya es automatico poner la mayuscula, es como una cto reflejo, pero para nada escrivo "las palmas" intentando ningunearla o hacerla de menos. Que coño que yo tengo una amiga canariona q esta buenisima, y ese tipo de intercambio cultural me parece grandioso.

Pero vamosq si te kedas mas contento te lo ponmgo con mayusculoas
Las Palmas De Gran Canaria De Las Islas Canarias.

Un saludo

Pherseo, te van a banear por subir tus posts, eso esta prohibido además de ser de muy dudoso gasto. :?

Atrás
Arriba Pie