Puta lluvia, la odio, puta tormenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg

A este seguro que no le aparcan mas en el vado...


05.jpg

Esto es lo que sale en mi video, aqui se ve mejor, el suelo se ha hundido aun mas.

06.jpg

Solo los todo terrenos y los opel corsas como el mio eran capaces de luchar contra la enbestida del agua.

07.jpg

Este no se exactamente donde fue, lo he visto en las noticias.

08.jpg

09.jpg

Por ahi viven los morlocs

10.jpg


11.jpg

El antes...
12.jpg

y el despues...

13.jpg

Mas barrancos corriendo

14.jpg

15.jpg



Y esta es la que mas me flipo, porque por aqui paso yo todos los dias para ir a casa, y paso varias veces al dia por aqui... Ahora encontre la foto del antes y del despues.
16.jpg

Lo flipante es ver como los coches que estan aparcados a la derecha en la primera foto, luego en la segunda estan amontonados contra las farolas, semaforos y los pilones de acera. Flipante la fuerza de esa hija de puta
17.jpg

Bueno.. mi corsa hubiera pasado por ahi sin problema debido a lo aerodinamico de su diseño. en mi barrio soporte mareas iguales y ahi sigue comoun campeon.
 
Pero de que está hecha la isla, de maderas de contrachapado?
 
¿Os acordáis de Taxi Driver y la lluvia esa de la que hablaba?; pues eso.
 
Me parece tercermundista lo que os está pasando.

Haber invertido más pasta en topógrafos y geografos y menos en disfraces para maricones,
 
Pherseo rebuznó:
Oye tu, no seas damogogico... las lluvias donde mas destrozos hicieron fue en tenerife y sabes perfectamente que esa noticia es del carnaval de las palmas.
Aqui se gastan mas xDDD
Si es por chinchar.Si a mí los de tu pueblo me dan igual.Parecen simpáticos.
 
Joder que ahora en las noticias estan diciendo que los temblores que hemos visto estos dias estan provocados por un volcan submarino que esta en medio de tenerife y las palmas!!!
volcan-submarino-06.jpg


El mineralismo va a llegar, una mierda ya ha llegado, nos vamos a la mierda.
Ahora he visto que el segundo temblor llego a un 4,2 en la escala de ritcher esa.
Aunque yo sinceramente no me entere :S
Dentro de poco tenerife y las palmas se uniran como islas hermanas gracias a un manto de mortal lava xDDD
Teneripalmas
 
Pherseo rebuznó:
Joder que ahora en las noticias estan diciendo que los temblores que hemos visto estos dias estan provocados por un volcan submarino que esta en medio de tenerife y las palmas!!!
volcan-submarino-06.jpg


El mineralismo va a llegar, una mierda ya ha llegado, nos vamos a la mierda.
Ahora he visto que el segundo temblor llego a un 4,2 en la escala de ritcher esa.
Aunque yo sinceramente no me entere :S
Dentro de poco tenerife y las palmas se uniran como islas hermanas gracias a un manto de mortal lava xDDD
Teneripalmas

Y lo bien que os vendría un earthquake de 9,2 en la escala de Risper, los plátanos se caerían solos de los bananeros, bastaría con poner unos sacos abiertos debajo, así tendríais más tiempo para tocar la bandurria y mascar chicle.

En Andalucía van a hacer algo parecido con los olivos, solo como que ahí no tiembla ni Michael J. Fox, se pedirá una sucvención para crear un rayo sismificador, fabricado en Pozoblanco.
 
Cimerio rebuznó:
La Atlántida,los nazis en la tierra de los can-arios,el milenarismo...

https://www.laprovincia.es/seccione...buscaron-Canarias-raices-historicas-raza-aria

Iker,si me estás leyendo,danos una señal.

No hay mas que verme a mi para darse cuenta de que tengos rasgos de ario, aunque mi sangre este contanimada con genetica españolista.
Habia un forero de esta casa que queria hacer una expedicion a lanzarote a un sitio donde los nazis invetigaron la puerta del infierno y queria que fuera con el xDDDD
 
Pherseo rebuznó:
volcan-submarino-06.jpg


El mineralismo va a llegar, una mierda ya ha llegado, nos vamos a la mierda.
Ahora he visto que el segundo temblor llego a un 4,2 en la escala de ritcher esa.

Bueno, creo que va siendo hora de volverme para Cadiz. :3

Por cierto, lo mas descojonante es que la isla esta hecha unos zorros pero siguen haciendo campañas para recaudar dinero para Haiti. :lol:
 
¿Soy el único enfermo que lee en el título del post "LLUVIA DORADA" ? Luego leo mejor y me fijo que no...

Nota: no me lei el hilo, solo el primer post.
 
¡¡Jodo!! Menudos rayacos y truenazos están cayendo. Prepárate Pherseo que dicen que viene otra buena.
 
Primero Haiti y luego Canarias,Dios esta con nosotros otra vez.
 
Mobyfun rebuznó:
¡¡Jodo!! Menudos rayacos y truenazos están cayendo. Prepárate Pherseo que dicen que viene otra buena.
Por guasa lluvia suave constante, en las medianias fuerte lluvia que se pasea por los barrancos sin novedad (de momento)
 
Mobyfun rebuznó:
¡¡Jodo!! Menudos rayacos y truenazos están cayendo. Prepárate Pherseo que dicen que viene otra buena.
Es la autopista me pillo el pedazo temporalaco, media hora me costo entrar por chambery, la gente es mongola, llueve un poco y no saben conducir.
Parece que ya lo mas chungo paso, en santa cruz ya no llueve, pero me han dicho que para el sur de la isla la lluvia se llevo los coches pal mar, y que el cartel del leroy merlin esta atraverado en medio de la carretera. pero ya ha pasado lo mas gordo.
 
Pues aquí lleva lloviendo toda la puta tarde, y sobre las 12 se fue la luz unos veinte minutos en toda la zona por donde vivo, raro ya que decían que en la capital apenas pasaría nada, eso si, un viento de cagarse que tenemos. En el sur de la isla si que están jodidos, la charca de maspalomas, se ha desbordado y se ha unido con el agua del mar, la playa se ha partido en dos, para ir a la zona nudista/homogayer/ingles tienes que ir nadando :lol:
 
¿Sabéis como se llamaría Pherseo si fuera inglés?

Gordon
jijiji
 
El viento se ha llevado el tejado de la terraza de mi vecino de arriba. Ha volado por encima de la azotea del edificio llevandose todo lo que ha encontrado, cayendo en el patio del vecino.

Tejado a tope de viento :121
 
Un pedazo de hijodelagranputa me robo los parabrisas y no me di cuenta hasta que empezo a llover en plena autopista!!! Casi me mato y consigue el OWNED super combo heat 10!!!

Por cierto.... mucha lluvia y mucho viento.....si...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




... y porque coño todo el mundo dice mineralismo en vez de milenarismo? cojones ya!!

Por cierto... ved el programa entero que es LOL!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Un pedazo de hijodelagranputa me robo los parabrisas y no me di cuenta hasta que empezo a llover en plena autopista!!! Casi me mato y consigue el OWNED super combo heat 10!!!

Por cierto.... mucha lluvia y mucho viento.....si...
https://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8

Joder, pues sí que estáis mal por allí para robar hasta los parabrisas. :121
 
Arriba Pie