Puta lluvia, la odio, puta tormenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey pherseo, qué le vas a regalar a la nigra por san valentín? Una canoa?
 
Tu mejor calla y pon mas fotos de la tia de tu habatar

Aunque supieses hablar y no fueses un subser, no lo haría.

Te anoto a la lista de los que me ha preguntado por ella :lol:
Lo cierto es que aunque la exhibo con orgullo, no tengo ni puta idea de quién es.
No tengo otras fotos. Pero creo que todo el mundo debería llevar tías buenas en su avatar. Gordo de mierda.
 
Y eso de que tienen un gran clima que quereis que os diga, que si, que es mejor que siempre a 20 º, blao...

Pero no creeis que es demasiado monótono? En la diversidad está la gracia, este frio que estamos pasando ahora en la península nos hará pillar con más gustirrinin esos primeros rayos de finales de febrero en la terraza de un bar, una sensación que los exiliados esos JAMÁS sabran lo que es. Y esos principios de septiembre no me digais que no teneis ganas de un poquito de frio y de sacar la ropa de invierno?




Añado foto de cadaver.

cab-driver.jpg
 
Cuando España era la de los cubatas a 10 leuros y la de las interminables noches de bares de luces,estos hijos de puta se querían independizar.Perdimos nuestra opurtunidad.
 
Lo que realmente me apena es que el gordo no haya muerto arrastrado por el agua dentro de su coche de hojalata.
 
La pregunta es:

¿Por qué las desgracias naturales siempre pasan en el tercer mundo?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os viene bien, me cago en dios, con toda la cantidad de mierda que asola vuestras putas piedras volcánicas.

Porque no me jodas, Puerto de la cruz, un paseo marítimo que, como su propio nombre indica, está AL LADO del puto mar, y está todo plagado de CUCARACHAS, joderrr, que está AL LADO DEL PUTO MAR, coño, ¿cómo es posible que las cucarachas merodeen por ahí tan tranquilas?.

Además, que coño, ¿no os quejabais de la sequía?, pues....

rockefeller.jpg


:lol:

Pero tranquilos, que el día menos pensado revienta el Teide y allí no lo cuenta ni el apuntador
 
Se sube el telón, y se ve a pherseo en un autobús, visiblemente asustado, porque lo arrastra la corriente hacia una ladera cercana.
¿cómo se llama la peli?

--> Guaguater world.



Podíais ser un poco más originales con Pherseido, sobre todo los clonazos apestosos y los new generations retardeds 2009..today.
 
En telecinco han sacado mi barrio, justo la parte que grabe yo. Vamos me han copiado al exclusiva, seran cabrones!!!!

hasta han puesto directamente mi video en la tele xDD De aqui al españa directo en un suspiro xDDD

tormentoso01.jpg


tormentoso02.jpg

Si, es es agua saliendo del edificio

tormentoso03.jpg


tormentoso04.jpg


tormentoso05.jpg

Hija de puta, me quede con tu cara!!!
 
Pues aqui en el sur de la isla, si, ha llovido, pero no ha pasado nada tan grave gracias a dios. PEro bueno, que si caen 4 gotas mas de las que cayeron estariamos hasta peor... pero esque ver las infraestructuras de la isla es de risa, ver urbanizaciones, edificios y carreteras construidas en las desembocaduras de los barrancos dice mucho de como esta la cosa por aqui. A mi, mientras sea tan facil follar como si tengo que salir a la discoteca vestido de hombre rana. :lol:
 
Así no tenéis que romperos mucho la cabeza en carnavales y vais todos de buzo. Os pueden dar por culo al cani gaditano, al hijo de Caco Senante, a su sra. nigga, y a toda la puta raza guanche de las "afortunadas" que todo lo arregláis con mojo picón (ahora más que nunca), gofio y plátanos.

Godos wins........
 
Así no tenéis que romperos mucho la cabeza en carnavales y vais todos de buzo. Os pueden dar por culo al cani gaditano, al hijo de Caco Senante, a su sra. nigga, y a toda la puta raza guanche de las "afortunadas" que todo lo arregláis con mojo picón (ahora más que nunca), gofio y plátanos.

Godos wins........


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Pero no creeis que es demasiado monótono? En la diversidad está la gracia, este frio que estamos pasando ahora en la península nos hará pillar con más gustirrinin esos primeros rayos de finales de febrero en la terraza de un bar, una sensación que los exiliados esos JAMÁS sabran lo que es. Y esos principios de septiembre no me digais que no teneis ganas de un poquito de frio y de sacar la ropa de invierno?

Una polla como una olla.
 
Así no tenéis que romperos mucho la cabeza en carnavales y vais todos de buzo.
Este año la fantasia de mi grupo de colegas va de Mouling rouge, porque lo que es el tema del carnaval no da mucho juego.
Pero no me veras disfrazado de mujer fea, yo ire de Zidler, o como se llame, el dueño del teatro xDDD

Que tal me queda el sombrero?
4001311img2062.jpg
yo diria que me aporta un +10 en elegancia y atractivo.

Memento rebuznó:
No pongas imágenes de LOST sin spoiler, cabrón.
Flipa, eso es agua y lodo saliendo se las casas. Si es fuerte asi, imaginate lo que debe impresionar ver eso en persona. esa foto no es mia, la he cogido del tuenti de un amijo xDDD
 
Javi, tampoco lo pintes como si toda la isla hubiese sido devorada por el agua y el lodo porque por lo menos aquí en Candelaria cayeron un par de gotas y tal, pero nada como para volverse loco.

Ni me enteré de la que cayó en Santa Cruz porque no suelo ir y no veo las noticias, pero he flipado con las imágenes que has puesto.

En cualquier caso te veo de fiesta en los carnavales y nos tomamos un vasito de agua o algo así, Moporday sale conmigo este año, flípalo:lol:
 
Señor liposo, la lluvia no es "mala", no es "puta", no existe un ente o un dios tribal de nigars llamado lluvia que esté intentando joderte la vida, esto te lo explico porque como en África no hay colegios no habrás dado de peque la asignatura de Conocimiento del mierdo, todo se debe a la construcción indebida donde antes había ríos y cauzes sumado al nefasto alcantarillado, en resumen, a la incompetencia humana. Todo lo contrario, la lluvia es buena, hace que se llenen lagos y estanques, y que haya que usar menos las desaladoras que se follan el hábitat marino de sus alrededores sólo para que cuatro congoleños como tú no se mueran de sed.
 
Arriba Pie