Puta lluvia, la odio, puta tormenta

9e136708d31d3d447bb61ac9c1f3d3fao.jpg
 
tormentoso03.jpg


Bueno, ahora cuando en Tenerife acaben de ayudar a Haiti se pueden poner manos a la obra con ellos mismos.
 
Lo que me produce más desazón es que la lluvia de la acera resbala mogollón cuando voy con mis zapatos de hebilla negros to chulos. A vosotros no os pasa?
 
Lo que me produce más desazón es que la lluvia de la acera resbala mogollón cuando voy con mis zapatos de hebilla negros to chulos. A vosotros no os pasa?

a mí me pasa con las botas tejanas, dile a tu mamá o a tu zapatero que te ponga suelas de goma y arreglado.
 
Phersi ¿Cómo está la parte de la casa del mar, av. anaga y demás? Me toca pasarme mañana.
 
Mobyfun rebuznó:
Phersi ¿Cómo está la parte de la casa del mar, av. anaga y demás? Me toca pasarme mañana.
Pues montañas de fango y piedras del tamaño de cabezas de bebe en la carretera, pero esa zona la limpian rapido para no dejar incomunicados a los viven por alli.
 
Tanto las islas Canarias como Ceuta y Melilla deberíamos venderlas. Son un coladero para inmigrantes, además de que nos cuestan mucho más de lo que nos reportan debido a que tenemos que dejarnos un dineral en mantener las fronteras. Un cambio de esas tres zonas por Gibraltar sería lo justo.

Las Canarias junto a Andalucía son el gran cáncer de este país. Su tasa de paro ronda el 25%, pero almenos Andalucía está cerca y uno puede ir con el coche a darles palizas; a Canarías tengo que ir en avión por cojones.
 
Tanto las islas Canarias como Ceuta y Melilla deberíamos venderlas. Son un coladero para inmigrantes, además de que nos cuestan mucho más de lo que nos reportan debido a que tenemos que dejarnos un dineral en mantener las fronteras. Un cambio de esas tres zonas por Gibraltar sería lo justo.

Las Canarias junto a Andalucía son el gran cáncer de este país. Su tasa de paro ronda el 25%, pero almenos Andalucía está cerca y uno puede ir con el coche a darles palizas; a Canarías tengo que ir en avión por cojones.

Mmmm, pues no se me había ocurrido. Hay que reconocer que todos los españoles tenemos le gusanillo de un pasado territorialmente mejor y por eso nos cuesta desprendernos de trozos de tierra, pero en este caso creo que no es mala idea.

No por perder un par de millones de habitantes vamos a vivir peor, de hecho, viendo la capacidad de estos individuos, seguramente mejor.

No os equivoquéis: los andaluces son españoles poco o mal educados. Los canarios son una subraza de trisómicos que no ha hecho otra cosa que involucionar con el tiempo. Y además, hablan con acento cubano. :lol:
 
Lo sorprendente del caso es que los murcianos no hayan acusado todavía a los canarios de insolidarios y reclamen un trasvase.
 
Vivían en un vergel paradisíaco, donde cabían perfectamente unas hectáreas de huertas, unos cientos de miles de casas residenciales y montones de campos de golf. Pero llegaron unos manchegos y maños muy muy malos que les robaron su agua, y ahora no pueden ni beber del grifo.
 
Pues amigos, mi reportaje de investigacion va mas alla....
Cuando todos los ojos estaban pendientes de las lluvias y los destrozos, solo unos pocos eruditos se dieron cuenta de que se estaban comentiendo unos crimenes fraglantes contra el ecosistema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Increible como la refineria aprovecho la tormenta para tirar toda su mierda y contaminar a saco.
Este es mi primer video activista, no se que coño esperan los de españa directo para ficharme ya. o los de la sexta, basta ya señores, basta ya de injusticias... que un talento como yo no puede desperdiciarse en la cola del paro.
 
Pherseo rebuznó:
Pues amigos, mi reportaje de investigacion va mas alla....
Cuando todos los ojos estaban pendientes de las lluvias y los destrozos, solo unos pocos eruditos se dieron cuenta de que se estaban comentiendo unos crimenes fraglantes contra el ecosistema.
YouTube - Cepsa aprovechando la tormenta de Tenerife para contaminar.

Increible como la refineria aprovecho la tormenta para tirar toda su mierda y contaminar a saco.
Este es mi primer video activista, no se que coño esperan los de españa directo para ficharme ya. o los de la sexta, basta ya señores, basta ya de injusticias... que un talento como yo no puede desperdiciarse en la cola del paro.

Los contaminanes se dispersan peor cuando hay una borrasca encima ya que el aire de arriba desciende por lo cual no deja subir los contaminantes a altura como puedes observar en el video que todos siguen una linea recta paralela al suelo en la misma poca altura.

En cambio te pueden estar soltando la misma mierda un dia soleado de anticiclon donde el aire caliente de ls superficie asciende y se lleva los contaminantes lejos, lejos de tu vista y ni te enteras.

Este fenomeno ( no tú) también hace que por la noche huela mas la mierda de la fabrica que durante el dia.
 
Los contaminanes se dispersan peor cuando hay una borrasca encima ya que el aire de arriba desciende por lo cual no deja subir los contaminantes a altura como puedes observar en el video que todos siguen una linea recta paralela al suelo en la misma poca altura.

En cambio te pueden estar soltando la misma mierda un dia soleado de anticiclon donde el aire caliente de ls superficie asciende y se lleva los contaminantes lejos, lejos de tu vista y ni te enteras.

Este fenomeno ( no tú) también hace que por la noche huela mas la mierda de la fabrica que durante el dia.

Dios mío Toneinstein, me deja helado cual testículo de Walt Disney.
A ver si va a resultar que aquí hay más gente del CSIC que pizzeros :lol:
 
Y ahora noto un temblor y pienso que quizás me cayó mal la comida.

Pero no, un seísmo ha azotado Tenerife, ya salió en la tele.

¿Rivalizaremos con Haití?
 
Bueno vale, toneti a tirado por los suelos mi teoria conspiratoria, pero si noticia de ultima hora.
hace como media hora se ha sentido un terremoto, y esta mañana otro...
Poohbear, nos vamos a la mierda, podemos quedar y morir juntos abrazaditos xDD

Que quede claro...
nohesidoyo.gif

chachangrande.gif


 
Ok, quedemos en mi pueblo, en Candelaria que hace mejor tiempo.
 
TERREMOTO EN TENERIFE Al parecer, el epicentro se ha localizado en la franja marítima entre Tenerife y Gran Canaria. Alcanzó intensidad 3.7 en la escala Ritcher a las 3.10 de la tarde


asi que na, no fue pa tanto. No se cuanto se debe tener de puntuacion en la escala de ritcher para ser chungo, pero si lo peor es 10, un 3 no es pa tanto, aunque yo lo note en todo mi culo.
 
TERREMOTO EN TENERIFE Al parecer, el epicentro se ha localizado en la franja marítima entre Tenerife y Gran Canaria. Alcanzó intensidad 3.7 en la escala Ritcher a las 3.10 de la tarde


asi que na, no fue pa tanto. No se cuanto se debe tener de puntuacion en la escala de ritcher para ser chungo, pero si lo peor es 10, un 3 no es pa tanto, aunque yo lo note en todo mi culo.

Antes de que suelte la tercera cagada en un mismo hilo que le rectifico, ya se la adelanto y quedamos bien tanto tú como yo.

La escala ritcher es una escala logaritmica, asi que no ose decir que como el de Haiti fue de un 7,1 este ha sido la mitad de fuerte que el de negrolandia.

Atentamente, su profesor de ciencias que no se comió.



P.D: Aún estoy esperando que alguien me ownee con el mensaje de antes, porque lo he escrito rápido y de lo que me sonaba.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie