SUDAMERICANOS aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a El Tratado de Tordesillas entonces troglodita.

CyRaNo rebuznó:
Gracias a El Tratado de Tordesillas entonces troglodita.

Jajajaja, es usted una lumbrera, ¿eh?. Veo que quiere una discusión historica donde poner a prueba nuestros conocimientos. Primero aprenda a hablar sin insultar y faltar al respeto, luego quizás tenga la deferencia de charlar, discutir o incluso darle la razón.

clap clap clap
No esperaba menos de Ud, yo solo estaba jugando... con eso de las guerras y los insultos, xenofobia que aflora casi al teclado, me parecio bueno.

No hay mas sudamericanos ? somos pocos o no querran que los reconozcan ? :)

Habria que cambiar el titulo del post por sudacas y americanos aqui, porfavor. :twisted:

...el sudaca es un argentino en españa y el mexicano en Los Angeles Este como se llama ? pinche pandillero.

Orale carnalito! tomalo con humor cuate! saludos a todos mis amigotes chilangos wey.

CyRaNo rebuznó:
jajaja es verdad que los mexicanos son la prueba viviente de que los pieles rojas se follaban/chingaban/culeaban a los búfalos ?
...el sudaca es un argentino en españa y el mexicano en Los Angeles Este como se llama ? pinche pandillero.

Orale carnalito! tomalo con humor cuate! saludos a todos mis amigotes chilangos wey.

MAS TE VALE.

chanfle!!!!
se me chispotio!!!!
es que no me tienen pasiencia....

es "paciencia" chavito... no seas menso que Bernardino te va a dar un ciberchingazo! fijate fijate fijate...

CyRaNo rebuznó:
es "paciencia" chavito... no seas menso que Bernardino te va a dar un ciberchingazo! fijate fijate fijate...

Y además es "se me chispoteo", de castigo a dibujar una chiforínfula.

Art. :evil: :evil:

CyRaNo rebuznó:
clap clap clap
No esperaba menos de Ud, yo solo estaba jugando... con eso de las guerras y los insultos, xenofobia que aflora casi al teclado, me parecio bueno.

No hay mas sudamericanos ? somos pocos o no querran que los reconozcan ? :)

¿Qué cree que estaba haciendo yo con usted? si es que no se entera, pardal. Tiene tan nublada la mente, como la foto del avatar.

Chilenisimooooooooo!!!!!!

:-o Yo soy de Chile, de la Ciudad de Concepción, y me hago presente para sumar un punto mas para los chilenos por que hasta ahora creo que solo se habia hecho presente uno, pero no me interesa pelear con nadie sobre estupideses como que pais es mejor ni nada de eso, si lo que quieren es hacer una competencia manden su foto al concurso de la "polla" mas grande y asi vemos en que pais esta la medida más grande jajajajjajaa :pla

peruano,PERU PRESENTE ACA ¡¡¡¡¡¡

peru.jpg

ESPAÑA, APARTA DE MI ESTE CALIZ

Niños del mundo,
si cae España -digo, es un decir-
si cae
del cielo abajo su antebrazo que asen,
en cabestro, dos láminas terrestres;
niños, ¡qué edad la de las sienes cóncavas!
¡qué temprano en el sol lo que os decía!
¡qué pronto en vuestro pecho el ruido anciano!
¡qué viejo vuestro 2 en el cuaderno!

¡Niños del mundo, está
la madre España con su vientre a cuestas;
está nuestra maestra con sus férulas,
está madre y maestra,
cruz y madera, porque os dio la altura,
vértigo y división y suma, niños;
está con ella, padres procesales!

Si cae -digo, es un decir- si cae
España, de la tierra para abajo,
niños, ¡cómo vais a cesar de crecer!
¡cómo va a castigar el año al mes!
¡cómo van a quedarse en diez los dientes,
en palote el diptongo, la medalla en llanto!
¡Cómo va el corderillo a continuar
atado por la pata al gran tintero!
¡Cómo vais a bajar las gradas del alfabeto
hasta la letra en que nació la pena!

Niños,
hijos de los guerreros, entre tanto,
bajad la voz, que España está ahora mismo repartiendo
la energía entre el reino animal,
las florecillas, los cometas y los hombres.
¡Bajad la voz, que esta
con su rigor, que es grande, sin saber
qué hacer, y está en su mano
la calavera hablando y habla y habla,
la calavera, aquélla de la trenza,
la calavera , aquélla de la vida!

¡Bajad la voz, os digo;
bajad la voz, el canto de las sílabas, el llanto
de la materia y el rumor menor de las pirámides, y aún
el de las sienes que andan con dos piedras!
¡Bajad el aliento, y si
el antebrazo baja,
si las férulas suenan, si es la noche,
si el cielo cabe en dos limbos terrestres,
si hay ruido en el sonido de las puertas,
si tardo,
si no veis a nadie, si os asustan
los lápices sin punta, si la madre
España cae -digo, es un decir-
salid, niños del mundo; id a buscarla!...

Cesar Vallejo (1892-1939), España aparta de mi este caliz (1939. Publicado por los soldados republicanos del Ejercito del Este)

Quiero decir algo. Tengo pasaportes de 3 paises, pero hoy no me siento argentino, tampoco me siento español ni italiano. Hoy me siento humano. Invito a todos los extrangeros de este foro, a que mandemos mensajes de solidaridad y fuerza para nuestros hermanos de españa.

no se si despues de esto me atrevo a decir q tb soy peruano. listo, ya me atrevi :D

Consternación.
Me comunique con la madre de una amiga que esta en esa ciudad, ella habia tomado otro tren...
Ya sea ETA o Al Qaeda da lo mismo, no tiene perdon ni es defendible o excusable un acto asi. La puta que los pario por volar gente trabajadora y estudiantes.

me reporto

no me deporto... k soy de guayaquil, ecuador... igual k el doc_trivino k lo veo por ahi dando vueltas...

Atrás
Arriba Pie