Sudor de huevos

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.520
Reacciones
5.148
Hace años, cuando aún era joven con cuerpo en mejora continua, en esos tiempos en los que comía y la barriga no se enteraba, en los que El Puma envidiaba mi cuero cabelludo, podía beber toda la noche sin desfallecer, me podía hacer varias pajas al día y siempre había sed de sexo, en esos tiempos repito, no tenía la sensación que tengo hoy en día con mis cojones.

No sé si es por culpa del teletrabajo que estoy más cerdo y dejado, pero noto como que los huevos me huelen y me sudan más. Joder... es que no. Me ducho y tengo la sensación que ya están empezando a oler de nuevo cuando no llevo ni cinco minutos sentado.

No es que me desagrade. Es un olor de estos gustosones. De esto que te sobas bien la huevada con las manos y te las llevas a la nariz y te entra una satisfacción tremenda. Como cuando te tiras un cuesco en la cama y te metes bajo las sábanas a masticarlo bien, y cuanto peor mejor. Pero la cosa es que ha empezado hace poco el fenómeno y me causa curiosidad cuál puede ser su origen... al Foráculo me remito en busca de consejo/hapollo.
 
El esperma tiene que estar fresco. El sudor de huevos, sobre todo con tintes avinagrados, es sinónimo de salud y refrigeración en el elixir de la vida. ¿Cuando alguien está bien? Cuando le suda los huevos todo. El pueblo ha hablado.
 
Además con esa tocha que tienes te llegas a olerte directamente los cojones, ni falta te hace palpártelos con las manos y luego llevarte los dedos a la napia
 
Me pasa lo mismo desde que teletrabajo. Creo que se une el hecho de que ha subido la temperatura unos grados con que trabajamos sin gayumbos, y por lo tanto los huevos tienen un micromovimientos que generan ese sudor patrio.

En realidad me lo he inventado pero me apetecía participar en el hilo.
 
Oxidación, las células empiezan a oxidarse a partir de los treintaipocos y el cuerpo ya solo regenera las necesarias. Esto que digo es más evidentes en las residencias de ancianos, hay un olor muy característico que no logran camuflar con ningún perfume industrial. Es el olor a cuerpo en oxidación.
 
Oxidación, las células empiezan a oxidarse a partir de los treintaipocos y el cuerpo ya solo regenera las necesarias. Esto que digo es más evidentes en las residencias de ancianos, hay un olor muy característico que no logran camuflar con ningún perfume industrial. Es el olor a cuerpo en oxidación.
El 2-nonenal, dimetilsulfonas, benzotiazoles. Jep Gambardella lo llamaría de otra manera, pero la ciencia mató al poeta.
 
La de chistes que van a surgir con el moreno.

El confinamiento, en estos pseudoveranos del sur no me ha supuesto agravio alguno, y aquí, climáticamente, el verano empieza en abril; la gente sale en manga corta y a la playa. Desde hace tres años, las temperaturas son atípicas, frescas como forera sorda, muy frescas, como puta forera sorda. Otro año, me hubieran sudado los cojones hasta irritar, con rojeces. Llevo tres años viendo veranos fresquitos, lo bastante como para follar sin encender el ventilador. Nada de sudores en las gónadas. Parezco vivir en Tarazona o Vera del Moncayo.
 
Editado cobardemente:
¿Os los afeitais?

A mi me resulta repugnante el efecto piernas pegadas al sofá de poli piel. El pelo es necesario.
 
Lo del olor con el paso de la edad es cierto, poco se puede hacer; si acaso un poco de deforestación.
Con mucha pelambre el sudor se seca entre los pelos y luego no hay quien lo saque, se quedan como la barba de Pablo Motos, arrisquetados; con un rasurado muy apurado los huevos se quedan etérnamente empapados como una pechuga del Carrefour.
La elección de gay-umbo ayuda. Si ustec es de lorza recomiendo el boxer antes que el slip por aquello del roce de los muslos.
Siempre elija la peor licra antes que el mejor algodón, pues con estos últimos el sudor hace un efecto papel magdalena y luego tras el paso por la lavadora el acartonamiento es inevitable.
El gran Ricardo Bofill decía que los calzoncillos estaban mal pensados ya que las costuras están por dentro y los de polla sensible tenían que ponérselos del revés.
Así pues, acostúmbrese a ese tufillo cada vez que haga más de 24 grados.
 
Lo del olor con el paso de la edad es cierto, poco se puede hacer; si acaso un poco de deforestación.
Con mucha pelambre el sudor se seca entre los pelos y luego no hay quien lo saque, se quedan como la barba de Pablo Motos, arrisquetados; con un rasurado muy apurado los huevos se quedan etérnamente empapados como una pechuga del Carrefour.
La elección de gay-umbo ayuda. Si ustec es de lorza recomiendo el boxer antes que el slip por aquello del roce de los muslos.
Siempre elija la peor licra antes que el mejor algodón, pues con estos últimos el sudor hace un efecto papel magdalena y luego tras el paso por la lavadora el acartonamiento es inevitable.
El gran Ricardo Bofill decía que los calzoncillos estaban mal pensados ya que las costuras están por dentro y los de polla sensible tenían que ponérselos del revés.
Así pues, acostúmbrese a ese tufillo cada vez que haga más de 24 grados.
Por fin una respuesta seria. Yo es que uso bóxers de algodón. Todo lo que no sea eso me parece muy homosexual. Soy delgado. Mido 1,83 y peso 78 kgs, así que por lorzas que no sea.
 
Pues a mi al contrario. Recuerdo épocas pasadas siempre mejor, con más sudor de huevos. En casa en pijama sentia emanar mi propio olor a cojón bastante gustoso, así rico como a salchichón, y que al pasar las manos por la webada salia brea y quedaba incrustada entre las uñas.
 
Editado cobardemente:
Me pasa lo mismo desde que teletrabajo. Creo que se une el hecho de que ha subido la temperatura unos grados con que trabajamos sin gayumbos, y por lo tanto los huevos tienen un micromovimientos que generan ese sudor patrio.

En realidad me lo he inventado pero me apetecía participar en el hilo.

Si coincido, huevada sudorosa y olor de aliento prominente. Ojo, que no es tanto problema el olor de huevos, sino que al estar sentados tanto tiempo les estamos cociendo lentamente. Los huevos cuelgan porque tienen que estar mas frescos :lol: :trump: que el cuerpo, quicir, que tienen que tener menor temperatura para que los soldaditos no se mueran. Si te tiras 8 horas sentado aparte de olerte las joyas de la corona, te estas jodiendo las bolas... Hay que levantarse y refrescar de vez en cuando, abrirte bien de piernas, y yo ahora estoy en calzones todo el tiempo, todo mas fresco.

Afeitar no que luego pica, pasarle la máquina y dejarlo cortito yes
por cierto, Yo me pongo crema de cacahuete en los huevos y no me huelen

Yo me los afeito al cero, luego te das locion aftersave; y cuando va creciendo el pelo aloe vera en crema, como el del Mercadona. Huevada SIN OLOR, fresca, apetecible para que las churris coman rabo (ya no les sirve "joder no que me lleno de pelos", y ademas te sirve a ti para obligarlas a raparse el gato acostao "yo lo hago tambien por sanidad gñeee"). Ademas para gochos, con menos pelos, menos tarzanetes culeros, y te tienes que cambiar menos de slips.

Por cierto yo me afeito TODO, desde el anus, hasta el empiece del pliege del michelin. Fresco fresco.
 
Los que decís que ahora como teletrabajais y hace calol y blao blao solo quiero que penséis por un momento como me huelen a mi los cojones después de 12 horas sentado en un coche pegando toda la solana y cuando estás en parada sudando como un perro.
Quién quiere ser el primero en asomarse a la boca del averno?
 
Hace años, cuando aún era joven con cuerpo en mejora continua, en esos tiempos en los que comía y la barriga no se enteraba, en los que El Puma envidiaba mi cuero cabelludo, podía beber toda la noche sin desfallecer, me podía hacer varias pajas al día y siempre había sed de sexo, en esos tiempos repito, no tenía la sensación que tengo hoy en día con mis cojones.

No sé si es por culpa del teletrabajo que estoy más cerdo y dejado, pero noto como que los huevos me huelen y me sudan más. Joder... es que no. Me ducho y tengo la sensación que ya están empezando a oler de nuevo cuando no llevo ni cinco minutos sentado.

No es que me desagrade. Es un olor de estos gustosones. De esto que te sobas bien la huevada con las manos y te las llevas a la nariz y te entra una satisfacción tremenda. Como cuando te tiras un cuesco en la cama y te metes bajo las sábanas a masticarlo bien, y cuanto peor mejor. Pero la cosa es que ha empezado hace poco el fenómeno y me causa curiosidad cuál puede ser su origen... al Foráculo me remito en busca de consejo/hapollo.
Conforme avance el verano y haga más caloret, el olor y la textura de los huevos sudados será mucho más rico y abundante.
 
Los que decís que ahora como teletrabajais y hace calol y blao blao solo quiero que penséis por un momento como me huelen a mi los cojones después de 12 horas sentado en un coche pegando toda la solana y cuando estás en parada sudando como un perro.
Quién quiere ser el primero en asomarse a la boca del averno?

Aver hestudiao.
Pon el Aire acondicionao.
Deja de llorar, puto judío, y gastate los horocs en un sillón refriguerao.

Asiento refrigerado Magic Comfort MCS-20 Waeco
Asientos con aire acondicionado para un viaje más fresco en coche

Conforme avance el verano y haga más caloret, el olor y la textura de los huevos sudados será mucho más rico y abundante.

Si en verano se hace entre los huevos el culo y los muslos una especie de crema incolora pastosilla, no se si es grasa + sudor o que, pero a mi me empapa los calzones cuando estoy sentado mucho tiempo.

POR CIERTO, quienes son las guarronas de su firma? Me la ponen como el palo mayor, sobre todo la pizpi del cachete en el culo.
 
No idea. Son gifs que pillé de modelos que sigo por el Feisbu y los publicaron seguidos de una frase motivacional sacada seguramente de algún libro de Paulo Coelho o de otro libro de autoayuda. Supongo que los habrán sacado de alguna pagina de gifs guarrones.
 
Editado cobardemente:
Aver hestudiao.
Pon el Aire acondicionao.
Deja de llorar, puto judío, y gastate los horocs en un sillón refriguerao.

Asiento refrigerado Magic Comfort MCS-20 Waeco
Asientos con aire acondicionado para un viaje más fresco en coche



Si en verano se hace entre los huevos el culo y los muslos una especie de crema incolora pastosilla, no se si es grasa + sudor o que, pero a mi me empapa los calzones cuando estoy sentado mucho tiempo.

POR CIERTO, quienes son las guarronas de su firma? Me la ponen como el palo mayor, sobre todo la pizpi del cachete en el culo.
He estudiao.
No se pueden hacer modificaciones en los tasis. La más mínima mierda tienes que pedir autorización al ministerio de industria y las rechazan todas salvo condición médica
 
He estudiao.
No se pueden hacer modificaciones en los tasis. La más mínima mierda tienes que pedir autorización al ministerio de industria y las rechazan todas salvo condición médica

:torbenews:

¿Modificacion en un Taxi poner un puto cubreasiento refrigerao con un cable al enchufe del mechero? Estará estudiao, pero es mas tonto que un zapato dao la vuelta.

:pensativo:
 
Pero qué cojones asiento refrigerado. Un agujero con sierra de calar en la tapicería y pones ahí un caldero de agua fresca y punto.
 
maricones, los huevos me huelen desde que era un niño, siempre sudaos, en salmuera, y llenos de virutas, delicioso manosearlos durante minutos y luego hacer "bolas de pegamento" que alcanzan el tamaño de un perdigón. mariconazos todos los que no se tiran el día oliéndose la crema huevil. maricones aquellos que no profundizan en los pirineos hasta tener el 50/50 de holor a huevo y ojete, el mejor olor de todos que, curiosamente, se parece al olor de esto:

Caramelos-nata-damel.jpg
 
Atrás
Arriba Pie