sueños freaks

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
todos hemos soñado alguna vez historias muy bizarras.

una baza soñé que corría campo a través, me metía en el rodaje de batman que estaban rodando en el campo y me iba con jack nicholson disfrazado de joker, abrazados y saltando, cantando la de new york new york con la voz de los gremlins por una muralla.

recordais algún sueño estúpido que hayais tenido?

Soñé que la Srta. Paola se sometía a cirugía reductora de pecho y acto seguido ingresaba en un convento de la archifamosa orden "Damas Apostólicas". :oops:

Yo un dia soñé que iba a comprar tabaco... Hasta ahi suena medianamente lógico... Sino llega a ser porque iba a comprar tabaco en globo :shock:

Yo he soñado a veces con cosas extrañas:

Muebles habladores y agresores; increibles reducciones de tamaño corporal (imaginaos, como si de un gnomo se tratara), catratrofes naturales como inundaciones de Kas-naranja (no me digais porque, pero las presa que estallo estaba inundada de Kas-naranja).

Tambien he soñado con re-encarnaciones: en mosca, en murcielago, en foca o algo asi y en otros animalejos...

segun la noche y sobre todo lo que haya cenado...

Jo!!! Dr Moriarty, me hizo recordar un sueño que en su momento me hizo temblar de miedo, y ahora al recordarlo meparece una pavada. Estaba durmiendo con mi marido( en ese momento mi novio) y soñé que me achicaba de tamaño, quedaba toda pequeñísima, mucho más de lo que soy, y en ese momento le toco un dedo de la mano a mi novio (dormida completamente) y en el sueño confundí ese dedo conmi ser, es decir que yo habia quedado de ese tamaño, se entiende? Pegué un alarido escalofriante y desperté llorando como una loca.

el mejor que he oído fue a un amigo, que soñó que le daba una paliza a nina la de operación triunfo :lol:

midgär rebuznó:
el mejor que he oído fue a un amigo, que soñó que le daba una paliza a nina la de operación triunfo :lol:

Espero que fuese un sueño premonitorio.

Iba por la playa, el mar se partía en dos (como el Rojo) había muchas cajas pequeñas las abro y q encuentro? fotos de Santos por doquier. Todas las imágenes me rodean, va a hablarme una...y despierto.

Estoy en casa pleno verano y empieza a granizar...voy a la calle y solo veo niños y más niños, ningún adulto...los hago entrar (no, no soy pedófila) para q no se congelen...y empiezan a aparecer tras ellos animales, les dejo entrar hasta q aparecen los osos y leones y demás...y ya no los dejo entrar q me hacen un cagao en la sala...

alguno interpreta sueños?

Una vez soñe que atropellaba a un payo, me daba a la fuga y acusaba a mi hermano.

Ufff menos mal que gracias a mi dinero esto SI sera un sueño.

farruquito rebuznó:
Una vez soñe que atropellaba a un payo, me daba a la fuga y acusaba a mi hermano.

:lol: :lol: :lol:

Hace poco que me acabo de despertar de gran siesta española y me he rallado porque he estado soñando con SuperLopez!!!!!!! no se el que pero era Super Lopez...que bizarro

farruquito rebuznó:

:137 :137 :137

Hace pocos días soñé que iba andando por el pasillo de mi casa y el parqué estaba como gomoso y se me quedaban los pies hundidos, como si el suelo fuera de plastilina. COnforme andaba me iba hundiendo más, hasta que desperté.

He tenido varios , mi mente es muy compleja... pero lo mas impactante es cuando me despertaron y me puse a gritar corre yupiii que viene guffy correee

Yo todas las noches sueño con la extensa estepa, un caballo rápido, halcones en mi puño, y el viento en mi cabello.

una vez soñe que estaba en una clase de ingenieria informática rodeado de frikis y que Calamaro era el profesor, me fumaba un porro y me echaba de clase, cuando le esperaba afuera para hablar con el, veía que Enrrique Bumbury estaba fregando los pasillos, pero pasaba de fumar con el.

hoy soñé un sueño recurrente, que sueño cuando estoy jodido (del estómago) y es que voy en coche por la autopista y paso por al lado de un accidente descomunal en el que veo amputaciones de todo tipo...

Burracoman rebuznó:
Yo todas las noches sueño con la extensa estepa, un caballo rápido, halcones en mi puño, y el viento en mi cabello.

eso es la casa de la pradera pichon

Casi todos mis sueños son freaks.

La semana pasada, sin ir más lejos, soñé que Barbara posteaba un video en el foro de los babosos en el que salía ella despatarrada, con el chirri en primer plano, metiéndose el dedo índice en el ojal y el pulgar en el bujero vaginal. Empecé a menearme el cipote mientras pensaba "no puede ser ella, no puede ser...". A continuación pasé por delante de un kiosko y ví que con la revista MAN regalaban una especie de book con fotos de Barbara y camano. Lo compré, por supuesto. Salían fotos de barbie desnuda y de camano posando en vaqueros con el torso desnudo. Era un book curioso porque detrás de cada foto venía un kleenex (imaginad para qué).

PS: Barbara salía maciza aunque con una cara extraña y camano tenía una pinta de chulo-playa impresionante.

Zepp rebuznó:
Casi todos mis sueños son freaks.

La semana pasada, sin ir más lejos, soñé que Barbara posteaba un video en el foro de los babosos en el que salía ella despatarrada, con el chirri en primer plano, metiéndose el dedo índice en el ojal y el pulgar en el bujero vaginal. Empecé a menearme el cipote mientras pensaba "no puede ser ella, no puede ser...". A continuación pasé por delante de un kiosko y ví que con la revista MAN regalaban una especie de book con fotos de Barbara y camano. Lo compré, por supuesto. Salían fotos de barbie desnuda y de camano posando en vaqueros con el torso desnudo. Era un book curioso porque detrás de cada foto venía un kleenex (imaginad para qué).

PS: Barbara salía maciza aunque con una cara extraña y camano tenía una pinta de chulo-playa impresionante.

si sueña usted conlos foreros eso si que es friki

Pues yo una vez soñe que estaba comprando en el Mercadona con el pozi :lol:

Atrás
Arriba Pie