SUEÑOS HUMEDOS

Yo nunca he tenido una polución nocturna, voy a por la escopeta y me pego un tiro?

PoToS rebuznó:
Yo nunca he tenido una polución nocturna, voy a por la escopeta y me pego un tiro?

No hombre, no, con concentrarse y hacer ejercicios de meditación vale.

Eso, claro, si no eres una bestia viciosa desde el principio :89

PoToS rebuznó:
yo nunca me he dao cuenta de haber tenido una mamon pero segun creo.....todos las hemos tenido.... :?: :?: :!: :!: yo hablando de sueños si los he tenido...pero ahora ya no sueño....o no me acuerdo....es raro verdad¿??¿

barrilete_cosmico rebuznó:
PoToS rebuznó:
yo nunca me he dao cuenta de haber tenido una mamon pero segun creo.....todos las hemos tenido.... :?: :?: :!: :!: yo hablando de sueños si los he tenido...pero ahora ya no sueño....o no me acuerdo....es raro verdad¿??¿

Tu es que eres gilipollas y lo unico que te pone es pajearte mirando cartones de leche.

PoToS rebuznó:

Eso es porque cuando un chaval sufre una polución nocturna, no es como cuando Peter North le lefa el hocico a una warra: la cantidad de le fa expulsada es muy pequeña (pero suficiente como para manchar los putos calzones :oops: ). Por eso, probablemente no os hayáis dado cuenta, porque tener polución nocturna es de lo más habitual... ¡coño, como que es una vía de escape de la ingente producción de lefa juvenil!

Burracoman rebuznó:
PoToS rebuznó:

Eso es porque cuando un chaval sufre una polución nocturna, no es como cuando Peter North le lefa el hocico a una warra: la cantidad de le fa expulsada es muy pequeña (pero suficiente como para manchar los putos calzones :oops: ). Por eso, probablemente no os hayáis dado cuenta, porque tener polución nocturna es de lo más habitual... ¡coño, como que es una vía de escape de la ingente producción de lefa juvenil!

Empezare a mirar mis gayumbos por la mañana

adro rebuznó:
Tony montana rebuznó:
adro rebuznó:
sí, yo en vez de sabanas tengo clinex de 2x2.

Salen muy caros?
Yo eske hasta ahora usaba, de los pekeños unidos por imperdibles, ya decia yo ke era malo para la espalda.

no lo sé, todas las noches me los pone mi madre al arroparme. la quiero tanto. un besito desde aquí mami.

Joder, la mia me debe odiar, tu no mami, tu no mami, klaro ahora komprendo lo de los imperdibles.

Patrix rebuznó:
PoToS rebuznó:
Tu es que eres gilipollas y lo unico que te pone es pajearte mirando cartones de leche.

Esta frase es wenisima :22

bua...es una de mis pequeñas perversiones.....pero no es lo unico que me pone y tu lo sabes picaron....

edito:: pd: eres un jilipollas que no tiene ni puta idea de nada.....hijo de puta...lisiado de mierda...jeje

Ke pasa te korres por las noches,pensando en cartones de leche, puedes variar un poko y pensar tambien, en reposteria o en algo mas duro, en la madre de tamara. (ke tiene 6 dedos, aprobecha)

Tony montana rebuznó:
Ke pasa te korres por las noches,pensando en cartones de leche, puedes variar un poko y pensar tambien, en reposteria o en algo mas duro, en la madre de tamara. (ke tiene 6 dedos, aprobecha)

hasta hace poco tambien me corria penando en bollicaos (( no va por su forma falica....))

Sin olvidarnos de tu afición por la foto de hitler llena de tu semen.

PD: Devuelveme el cd de los Planetas hijo de puta.

Tony montana rebuznó:

hasta hace poco tambien me corria penando en bollicaos (( no va por su forma falica....))

yo tengo un kolega ke se empalmaba pensando en spageti, pero a la carbonara, no vallas a pensar mal.

Lo peor es tener poluciones a la hora de la siesta, en el sofá, delante de toda la familia.
Le pasó a un individuo que conozco.
Ja, ja, ja.

Yo poluciones muchas noches, pero correrme correrme, lo que se dice correrme, solo una vez por desgracia. Fue hace muchos años, y soñaba que me estaba cepillando a la Marta Sánchez. Brutal.

La mejor polución nocturna fue la noche que soñé que follaba con Aria Giovanny :-o :-o :-o
I´ll never forget it!!!

dsc_06.jpg

Normal.

Atrás
Arriba Pie