Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoToS rebuznó:Yo nunca he tenido una polución nocturna, voy a por la escopeta y me pego un tiro?
yo nunca me he dao cuenta de haber tenido una mamon pero segun creo.....todos las hemos tenido.... :?: :?: :!: :!: yo hablando de sueños si los he tenido...pero ahora ya no sueño....o no me acuerdo....es raro verdad¿??¿PoToS rebuznó:Yo nunca he tenido una polución nocturna, voy a por la escopeta y me pego un tiro?
barrilete_cosmico rebuznó:yo nunca me he dao cuenta de haber tenido una mamon pero segun creo.....todos las hemos tenido.... :?: :?: :!: :!: yo hablando de sueños si los he tenido...pero ahora ya no sueño....o no me acuerdo....es raro verdad¿??¿PoToS rebuznó:Yo nunca he tenido una polución nocturna, voy a por la escopeta y me pego un tiro?
barrilete_cosmico rebuznó:yo nunca me he dao cuenta de haber tenido una mamon pero segun creo.....todos las hemos tenido.... :?: :?: :!: :!: yo hablando de sueños si los he tenido...pero ahora ya no sueño....o no me acuerdo....es raro verdad¿??¿PoToS rebuznó:Yo nunca he tenido una polución nocturna, voy a por la escopeta y me pego un tiro?
PoToS rebuznó:Tu es que eres gilipollas y lo unico que te pone es pajearte mirando cartones de leche.
Burracoman rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:yo nunca me he dao cuenta de haber tenido una mamon pero segun creo.....todos las hemos tenido.... :?: :?: :!: :!: yo hablando de sueños si los he tenido...pero ahora ya no sueño....o no me acuerdo....es raro verdad¿??¿PoToS rebuznó:Yo nunca he tenido una polución nocturna, voy a por la escopeta y me pego un tiro?
Eso es porque cuando un chaval sufre una polución nocturna, no es como cuando Peter North le lefa el hocico a una warra: la cantidad de le fa expulsada es muy pequeña (pero suficiente como para manchar los putos calzones). Por eso, probablemente no os hayáis dado cuenta, porque tener polución nocturna es de lo más habitual... ¡coño, como que es una vía de escape de la ingente producción de lefa juvenil!
adro rebuznó:Tony montana rebuznó:adro rebuznó:sí, yo en vez de sabanas tengo clinex de 2x2.
Salen muy caros?
Yo eske hasta ahora usaba, de los pekeños unidos por imperdibles, ya decia yo ke era malo para la espalda.
no lo sé, todas las noches me los pone mi madre al arroparme. la quiero tanto. un besito desde aquí mami.
Patrix rebuznó:PoToS rebuznó:Tu es que eres gilipollas y lo unico que te pone es pajearte mirando cartones de leche.
Esta frase es wenisima :22
Tony montana rebuznó:Ke pasa te korres por las noches,pensando en cartones de leche, puedes variar un poko y pensar tambien, en reposteria o en algo mas duro, en la madre de tamara. (ke tiene 6 dedos, aprobecha)
barrilete_cosmico rebuznó:Tony montana rebuznó:Ke pasa te korres por las noches,pensando en cartones de leche, puedes variar un poko y pensar tambien, en reposteria o en algo mas duro, en la madre de tamara. (ke tiene 6 dedos, aprobecha)
hasta hace poco tambien me corria penando en bollicaos (( no va por su forma falica....))
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.