Suicidio, ¿Sí...? ¿No...?

¿Cual es el peor partido político de Ejpania?

• PP

Votos: 0 0,0%
  • PSOE

• IU

• CiU

• Amaiur

• Geroa Bai

• Podemos

• PNV

• UPyD

• ERC

• Votantes totales
    0
robert_oppenheimer_3.jpg

- Me he convertido en La Muerte, la destructora del mundo...GÑE.

:115

Lo que la genete no sabe, es que despues de la muerte te conviertes en un dios de tu propio universo pudiendo hacer todo lo que quieras cuando quieras para siempre jamas.

Esta información la tiene a buen recaudo el gobierno el cual fué informado por unos extraterrestres, ya sabeis, pero no nos lo dicen porque sospechan que a lo mejor dejamos de cotizar o tambien nos da por suicidarnos... quien sabe.

Ahin lo dejo.

Iba a quotear; pero como lo han dicho varios simplemente lo confirmo: suicidarse es para los valientes.

Lo que voy a contar a continuación es verídico, el que lo quiera creer que lo haga, pero niñatos adolescentes absteneros de vuestros subnormales pueriles comentarios.

Hace un par de años cogí en coche para suicidarme. Técnica: la inhalación de CO2. lo típico de poner una goma en el tubo de escape que entrase por la ventana. Cuando estaba todo a punto simplemente no tuve cojones de hacerlo.

Pero aquel hecho fue como una liberación. Todo el estrés que me suponía el trabajo y padecer varios trastornos de la personalidad que hacían que me sociabilidad fuera nula, se mitigó. La cuestión es que cada día a partir de aquél era un día extra que me había regalado a mi mismo. Ahora soy más natural con la gente, me relaciono sin preocuparme sobre el qué dirán o qué pensarán y todos los problemas del trabajo lo veo desde otra perspectiva. Ahora creo que incluso llego a tener momentos de felicidad.

Y todo esto me calma y me hace recapacitar. Si todo sale mal, si no veo escapatoria siempre tengo el último recurso: el suicidio. Asumirlo creo que liberaría a muchos.

Suicidio si, especialmente en caso de cancer terminales sin duda alguna o demas mierdas degenerativas que ya no se saben como curar, osea no para un cancer de mama pero si para uno de pancreas

no hay que confundir las cosas

monoposteador rebuznó:
Suicidio si, especialmente en caso de cancer terminales sin duda alguna o demas mierdas degenerativas que ya no se saben como curar, osea no para un cancer de mama pero si para uno de pancreas
Esto no seria un suicidio, si no una eutanasia activa, ya que el final seria el mismo, solo apresurando un poco mas las cosas, no confundas las cosas.

No se, pero me parece raro instigar a la gente al suicidio, parce una secta de esas donde se juntan 1000 individuos para practicar un suicidio colectivo.
Me parece bien opinar,pero instigar ......:53:53

sex bomb rebuznó:
Esto no seria un suicidio, si no una eutanasia activa, ya que el final seria el mismo, solo apresurando un poco mas las cosas, no confundas las cosas.

Imagino que llamarás lo mismo al aborto, no? En principio las nomenclaturas solo sirven para engañar a los tontos pero si hay que matar a un viejo por dolor o abortar a una gitana por el bien de la futura criatura , y ellos lo quieren, pues debería hacerse. Hacer listas es para el que necesita orden

ElHombreQueViola rebuznó:
Iba a quotear; pero como lo han dicho varios simplemente lo confirmo: suicidarse es para los valientes................Hace un par de años cogí en coche para suicidarme. Técnica: la inhalación de CO2. lo típico de poner una goma en el tubo de escape que entrase por la ventana. Cuando estaba todo a punto simplemente no tuve cojones de hacerlo.

No fue cobardia, fue el instinto de supervivencia, lo que demuestra que no estas tan loco y tan desequilibrado como para perder este instinto que es la base de la existencia de todo ser vivo.

monoposteador rebuznó:
Imagino que llamarás lo mismo al aborto, no? En principio las nomenclaturas solo sirven para engañar a los tontos pero si hay que matar a un viejo por dolor o abortar a una gitana por el bien de la futura criatura , y ellos lo quieren, pues debería hacerse. Hacer listas es para el que necesita orden
Te estas equivocando, el desenlace de un embarazo seria una nueva vida, asi que el aborto no se puede clasificar como eutanasia o suicidio, sin embargo a un anciano cuyo desenlace proximo seria la muerte y opta por la eutanasia,bien pasiva o activa, no se puede decir que es un suicida, lo mismo para un enfermo terminal. Por ahora en España esta permitida la eutanasia pasiva.No se trata de nomenclaturas si no de diferenciar las cosas para que no haya malentendidos y no mezclar las cosas.

Depende, el suicidio tiene sus pros y sus contras, para uno poder suicidarse se necesitan cojones, valor y ser muy estúpido al creer que haciendo esto se resuelve todo. Todo problema tiene solución, si por ejemplo Tienes problemas económicos y te suicidas, tal vez exista la posibilidad de que tu problema tenia una solución fácil y después podrías ser un multimillonario, un personaje famoso, o cualquier mierda, pero nunca lo sabrás por que estarás muerto.

El suicídio es para maricones de mierda.

Charles Darwin rebuznó:
Tienes problemas económicos y te suicidas, tal vez exista la posibilidad de que tu problema tenia una solución fácil y después podrías ser un multimillonario, un personaje famoso, o cualquier mierda, pero nunca lo sabrás por que estarás muerto.

Valiente argumento, y valiente forma de conjugar los tiempos verbales, hijo de puta.

No le veo sentido a suicidarte tú solito en tu habitación. Si estás hasta la polla del mundo, lo más lógico me parecería tratar de llevarse al máximo número de personas por delante, hasta que no les queden más cojones que matarte a ti, a lo Bowling for columbine style, o algo así. O eso, o acabar haciendo alguna especie de sacrificio como han dicho por arriba (ir a echar cubos de agua a Fukushima para que se enfríe, pasarte por Lorca a poner puntales, blao blao).
Suicidarse sin más es de tricstes o de emos.

ElHombreQueViola rebuznó:
Iba a quotear; pero como lo han dicho varios simplemente lo confirmo: suicidarse es para los valientes.

Lo que voy a contar a continuación es verídico, el que lo quiera creer que lo haga, pero niñatos adolescentes absteneros de vuestros subnormales pueriles comentarios.

Hace un par de años cogí en coche para suicidarme. Técnica: la inhalación de CO2. lo típico de poner una goma en el tubo de escape que entrase por la ventana. Cuando estaba todo a punto simplemente no tuve cojones de hacerlo.

Pero aquel hecho fue como una liberación. Todo el estrés que me suponía el trabajo y padecer varios trastornos de la personalidad que hacían que me sociabilidad fuera nula, se mitigó. La cuestión es que cada día a partir de aquél era un día extra que me había regalado a mi mismo. Ahora soy más natural con la gente, me relaciono sin preocuparme sobre el qué dirán o qué pensarán y todos los problemas del trabajo lo veo desde otra perspectiva. Ahora creo que incluso llego a tener momentos de felicidad.

Y todo esto me calma y me hace recapacitar. Si todo sale mal, si no veo escapatoria siempre tengo el último recurso: el suicidio. Asumirlo creo que liberaría a muchos.

Parece que lo hubiera escrito yo, he pasado por la misma situación. En mi caso cogí el coche y lo estrellé con la mala o buena fortuna de salir vivo, eso sí, el coche siniestro total. Cada vez que pienso en cómo tuve cojones de dar el volantazo a toda velocidad para salirme de la carretera me llena de orgullo, está mal que lo diga pero hay que ser valiente para hacerlo, por eso admiro el valor de los suicidas. Desde entonces como dice el hamijo veo la vida de otra manera, sigo siendo esquizoide y asocial, pero mucho más sociable y abierto, y por supuesto sé que el suicido siempre estará ahí como una solución más, la definitiva. Y para la próxima lo tengo claro, un tiro en la cabeza. Debería conseguir una pistola y guardarla para cuando llegue el momento.

375772237_189434255d.jpg

Que sustituyan las cabinas de telefónica por cabinas de suicidio (como en Futurama). ¿Qué idiotez es esa de contarle al mundo que te vas a suicidar?

El suicidio es bueno mi bien hamado Cáncer.

En un planeta con super población, es una decisión muy altruista, liberar a nuestra pobre tierra de un afamado consumidor más.

Le recomiendo el monóxido de carbono, evitando la respiración celular de las mitocondrias, ustec seguirá respirando y entrándole aire en los pulmones, pero no generaría ATP por lo que ustec moriria.

Le recomiendo el clásico método de cerrar las ventanillas y dejar que le entre aire del tubo de escape.

El método es infalible, quizá le entre una leve soñera y todo antes de caer fulminado. No existe antídoto, 100% recomendable.

Un abrazo.

Entonces, si tú te suicidaras, ... ¿borrarías todas las guarradas que tienes en el ordenador, fotos tuyas follando, diarios, tirarías pollas de plástico, ropa interior de mujer que usas a veces ... y demás objetos de la intimidad?
Total si te vas a morir que más te da que lo vean...

Hawking cree que el paraíso después de la muerte es "un cuento de hadas" - Yahoo! Noticias

Qué tuneos más hamos se hicieron del hamijo Stephen Hawking, os acordáis?

AH, y otra cosa, ¿cómo coño se mete una manguera conectada al tubo de escape? Si cierras la ventana se queda chafada la manquera... A ver si luego el coche no va a valer pa nada... digo yo

Te metes en el coche con una bombona de butano, te bebes dos botellas de vino peleón del tirón y abres la espita del gas. Si tienes cojones te enciendes un cigarrito, y si no, te duermes borracho como un cáncer de hígado.

Lo demás son todo pajas.

Uff dificil decisión, pero está claro suicidio sí, pero del cobardica; es decir reunir un grupo elegante de peña, una señora secta y hacer que todos nos suicidemos juntos* de tal manera que sea algo bonito y poético.

*Si acaso ellos primero, yo les veo agonizar y luego si eso ya me voy suicidando yo con la calma y las llaves de sus audis en mis bolsillos de seda.

Magnífico plan, conducir los coches de gente fallecida en extrañas circunstancias.
No sé que podría fallar.

Severus rebuznó:
El suicidio es bueno mi bien hamado Cáncer.

En un planeta con super población, es una decisión muy altruista, liberar a nuestra pobre tierra de un afamado consumidor más.

Le recomiendo el monóxido de carbono, evitando la respiración celular de las mitocondrias, ustec seguirá respirando y entrándole aire en los pulmones, pero no generaría ATP por lo que ustec moriria.

Le recomiendo el clásico método de cerrar las ventanillas y dejar que le entre aire del tubo de escape.

El método es infalible, quizá le entre una leve soñera y todo antes de caer fulminado. No existe antídoto, 100% recomendable.

Un abrazo.

No si yo preguntaba por saber vuestra sabia opinión nada más. De métodos ya he visto un montón y hay uno más "casero", no hace falta coche y es igual de indoloro. Sólo tienes que comprar helio y una mascarilla de esas...

Coño, buscando la foto me he encontrado esto:

Pro Life in TN: No apologies: 91 yr. old widow gets rich selling suicide kits over the Internet...

Should the Government Ban the Sale of Suicide Kits Online?

LOL la vieja emprendedora :lol:

Mil Mierdas rebuznó:
Entonces, si tú te suicidaras, ... ¿borrarías todas las guarradas que tienes en el ordenador, fotos tuyas follando, diarios, tirarías pollas de plástico, ropa interior de mujer que usas a veces ... y demás objetos de la intimidad?
Total si te vas a morir que más te da que lo vean...

di-DC8Y.jpg

AH, y otra cosa, ¿cómo coño se mete una manguera conectada al tubo de escape? Si cierras la ventana se queda chafada la manquera... A ver si luego el coche no va a valer pa nada... digo yo

Se deja el espacio justo para que se aguante sin chafarla. El espacio que queda es demasiado pequeño para evitar el ahogo.

Yo el fallo que veo a lo del coche es que tienes mucho tiempo para echarte atrás antes de phallecer.

Siempre se puede ir uno a Ginebra a la clínica Dignitas y que lo hagan todo por él.

Aprovecho este mensaje para congratularme por la vuelta de nuestro amigo semensatan.

Cáncer de Colon rebuznó:
Como he dicho ayer me informaron de que un ex-parahamijo mio se suicidó tirándose de un puente y finalizando asín con lo que creía él que era un sufrimiento insufrible y acabando con todo todito de un plumazo.

¿Sabes la fecha aproximada del acontecimiento? ¿Seguro que fue desde el puente de Vallcarca, o la degeneración del culo-boca-oreja podría haber llevado al puente en lugar del punto original, la estación de metro de Vallcarca?

Lo digo porque hace unas semanas la L3 se paró por un suicidio que calculo que debió de cometerse en esa estación. Eso me parece muy mal, porque putea bastante tener que buscar transporte alternativo, y me cago en tu ex-parahamijo. En cambio, si realmente fue desde el puente, me parece un acto de puta madre. Me gustaría que también hubiese sido ex-parahamijo, me sentiría un poco orgulloso. El doble si además abolló algún coche en su caída, aunque fuese aparcado, de esos que dejan en el límite porque justo debajo están las plazas muy solicitadas pero ahí al lado, según cómo sople el viento, por lo menos puede que no se les ensucie del todo cuando llueve barro y hay un poco más de sombra. ¿Sabes?

¿Podrías averiguar más detalles del suicidio y confirmarlos a través de más de una fuente? Hora del suceso, estado en el que quedó el cuerpo, sus últimas conversaciones, etc.

Sólo sé lo que digo en el post; hacía años que no sabía del parahamijo ni del que me lo contó, Pero creo que me dijo que fue hace más de un año. Ya indagué lo que pude en su momento y no se sabía mucho más.

Atrás
Arriba Pie