Dirty Harry
Asiduo
- Registro
- 7 Mar 2011
- Reacciones
- 0
123 bye
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto no seria un suicidio, si no una eutanasia activa, ya que el final seria el mismo, solo apresurando un poco mas las cosas, no confundas las cosas.monoposteador rebuznó:Suicidio si, especialmente en caso de cancer terminales sin duda alguna o demas mierdas degenerativas que ya no se saben como curar, osea no para un cancer de mama pero si para uno de pancreas
sex bomb rebuznó:Esto no seria un suicidio, si no una eutanasia activa, ya que el final seria el mismo, solo apresurando un poco mas las cosas, no confundas las cosas.
ElHombreQueViola rebuznó:Iba a quotear; pero como lo han dicho varios simplemente lo confirmo: suicidarse es para los valientes................Hace un par de años cogí en coche para suicidarme. Técnica: la inhalación de CO2. lo típico de poner una goma en el tubo de escape que entrase por la ventana. Cuando estaba todo a punto simplemente no tuve cojones de hacerlo.
Te estas equivocando, el desenlace de un embarazo seria una nueva vida, asi que el aborto no se puede clasificar como eutanasia o suicidio, sin embargo a un anciano cuyo desenlace proximo seria la muerte y opta por la eutanasia,bien pasiva o activa, no se puede decir que es un suicida, lo mismo para un enfermo terminal. Por ahora en España esta permitida la eutanasia pasiva.No se trata de nomenclaturas si no de diferenciar las cosas para que no haya malentendidos y no mezclar las cosas.monoposteador rebuznó:Imagino que llamarás lo mismo al aborto, no? En principio las nomenclaturas solo sirven para engañar a los tontos pero si hay que matar a un viejo por dolor o abortar a una gitana por el bien de la futura criatura , y ellos lo quieren, pues debería hacerse. Hacer listas es para el que necesita orden
Charles Darwin rebuznó:Tienes problemas económicos y te suicidas, tal vez exista la posibilidad de que tu problema tenia una solución fácil y después podrías ser un multimillonario, un personaje famoso, o cualquier mierda, pero nunca lo sabrás por que estarás muerto.
ElHombreQueViola rebuznó:Iba a quotear; pero como lo han dicho varios simplemente lo confirmo: suicidarse es para los valientes.
Lo que voy a contar a continuación es verídico, el que lo quiera creer que lo haga, pero niñatos adolescentes absteneros de vuestros subnormales pueriles comentarios.
Hace un par de años cogí en coche para suicidarme. Técnica: la inhalación de CO2. lo típico de poner una goma en el tubo de escape que entrase por la ventana. Cuando estaba todo a punto simplemente no tuve cojones de hacerlo.
Pero aquel hecho fue como una liberación. Todo el estrés que me suponía el trabajo y padecer varios trastornos de la personalidad que hacían que me sociabilidad fuera nula, se mitigó. La cuestión es que cada día a partir de aquél era un día extra que me había regalado a mi mismo. Ahora soy más natural con la gente, me relaciono sin preocuparme sobre el qué dirán o qué pensarán y todos los problemas del trabajo lo veo desde otra perspectiva. Ahora creo que incluso llego a tener momentos de felicidad.
Y todo esto me calma y me hace recapacitar. Si todo sale mal, si no veo escapatoria siempre tengo el último recurso: el suicidio. Asumirlo creo que liberaría a muchos.
Severus rebuznó:El suicidio es bueno mi bien hamado Cáncer.
En un planeta con super población, es una decisión muy altruista, liberar a nuestra pobre tierra de un afamado consumidor más.
Le recomiendo el monóxido de carbono, evitando la respiración celular de las mitocondrias, ustec seguirá respirando y entrándole aire en los pulmones, pero no generaría ATP por lo que ustec moriria.
Le recomiendo el clásico método de cerrar las ventanillas y dejar que le entre aire del tubo de escape.
El método es infalible, quizá le entre una leve soñera y todo antes de caer fulminado. No existe antídoto, 100% recomendable.
Un abrazo.
Mil Mierdas rebuznó:Entonces, si tú te suicidaras, ... ¿borrarías todas las guarradas que tienes en el ordenador, fotos tuyas follando, diarios, tirarías pollas de plástico, ropa interior de mujer que usas a veces ... y demás objetos de la intimidad?
Total si te vas a morir que más te da que lo vean...
AH, y otra cosa, ¿cómo coño se mete una manguera conectada al tubo de escape? Si cierras la ventana se queda chafada la manquera... A ver si luego el coche no va a valer pa nada... digo yo
Cáncer de Colon rebuznó:Como he dicho ayer me informaron de que un ex-parahamijo mio se suicidó tirándose de un puente y finalizando asín con lo que creía él que era un sufrimiento insufrible y acabando con todo todito de un plumazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.