Summerfracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye @Max_Demian si quieres quedamos, cuando te ingresen la próxima vez te hago de guardaespaldas para que ningún loco te rebane el cuello cuando estés viendo la tele , además no creo que me den nada más fuerte de lo que tomo así que estaré ojo avizor 24/7.
 
Y aún no hemos abierto el melón de las camisas que gastaba @pai-mei de aquellas, que no sabías si acababa de salir del Radical ataviado con mierdas de Rottweiler/No Fear/DJ's band y el Motorola Razr en el bolsillo, o venía de una macroquedada para hacer raids en el WoW con manchas de Risketos.
 
Y aún no hemos abierto el melón de las camisas que gastaba @pai-mei de aquellas, que no sabías si acababa de salir del Radical ataviado con mierdas de Rottweiler/No Fear/DJ's band y el Motorola Razr en el bolsillo, o venía de una macroquedada para hacer raids en el WoW con manchas de Risketos.

Caminaba como un titán entre ambos mundos.
 
Ya lo dice el Papa, que hay mucho mariconeo alrededor de la iglesias

1719774977721.webp
 
Ayer volví cabreada de un sarao por las putas fotos de los cojones. Es que no le dejan a uno en paz. Si no me hicieron 50 fotos no me hicieron ninguna, y luego las publican y yo no soy de fotos. Una para el recuerdo, pues vale, pero es que toooodo había que fotografiarlo, cada momento. Putas pesadas de las fotos. Y muy tímidamente dije no no, es que a mí no me gusta que me hagan fotos ni salir en los sitios y como si fuera una tontería mía ¡anda ya! ¡Pero qué dices! ¡Pumba pumba! 200 fotos.
Me aguanté por no liarla y eso me hizo irme con un poso de amargura.
A Dios pongo por testigo que no volveré a dejarme hacer fotos como un animal. La próxima vez no. Nunca más. Es que no hay derecho.
 
Jamón del bueno, langostinos y tortilla de patata. Que las penas con pan son menos. Le he dado langostinos a mi sobrino sin que se entere su madre y le gustan mucho. Dice ¡ninos ninos! Y él jamón también le encanta.
Me ha contado mi padre que en su pueblo a los niños cuando les salían los dientes les colgaban al cuello una corteza de jamón para que mordisquearan, que tremendos lamparones llevarían, así que darle jamón al niño en secreto es inocuo.
 
Siempre pensé que el forero detrás de dakilla interpreta un personaje, pero estoy empezando a pensar que realmente hay una señora desequilibrada detrás de esa cuenta. Es muy jodido mantener el personaje tantos años.
Y para decir esa sandez te conectas con un clonc.
Eso es ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio.
 
Siempre pensé que el forero detrás de dakilla interpreta un personaje, pero estoy empezando a pensar que realmente hay una señora desequilibrada detrás de esa cuenta. Es muy jodido mantener el personaje tantos años.
No somos pocos los que estuvimos mucho tiempo pensando que era un personaje ficticio. Que no podía ser, que no se puede vivir en un mundo paralelo como ella.


Pero sí, parece que existe y es real. Ahora bien, cuando cuenta las historias de su socio, me la imagino como la versión femenina de Better Call Saúl. Menuda pareja tienen que formar estos dos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie