Summerfracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lo contrario me sentiría decepcionado, opinar sabiendo no tiene sentido

Opinar de lejos, no es opinar
Es como estar opinando solo
Tú opinando en tu volcán
Y a dos metros de ti
Opinando yo en el polo

Probemos una sola vez
Opinar razonando como a fuego
Abrazados al compás
Sin separar jamás
Tu cuerpo de mi cuerpo
Opinar sin saber es opinar
Igual que opina el mar
Con los delfines
Corazón con corazón
En un solo salón
Dos opinadores
Abrazadísimos los dos
Acariciándonos
Sintiéndonos la piel
Nuestra balada va a sonar
Vamos a probar
Probar el arte de volar

Opinar sin saber es opinar
Opinar sin saber es opinar
Es opinar

Verás la música después
Te va pidiendo un beso a gritos
Y te sube por los pies
Un algo que no ves
Lo que nunca se ha escrito, oh
Opinar sin saber es opinar
Igual que baila el mar
Con los delfines
Corazón con corazón
En un solo salón
Dos bailarines
Abrazadísimos los dos
Acariciándonos
Sintiéndonos la piel
Nuestra balada va a sonar
Vamos a probar
Probar el arte de volar

Opinar sin saber es opinar

Opinar sin saber es opinar

Es opinar


x1080
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues vino, que lo arregla todo.

Estaba nerviosisimo hace unas horas. Vino, y se me quitó bastante la ansiedad.

Luego hace unos minutos me puse a llorar porque me entró una tristeza vital y depresión increíble. Vino, y ya estoy feliz.

No puedo salir del vino. Estoy atrapado por el, consumido, seducido.

Edit. Me tengo que ir a cavar zanjas pero ya. Pero no tengo tierras. Es las única solución a la seducción del vino. Me voy a buscar un trabajo en una granja.
 
Última edición:
Estaba nerviosisimo hace unas horas. Vino, y se me quitó bastante la ansiedad.

Luego hace unos minutos me puse a llorar porque me entró una tristeza vital y depresión increíble. Vino, y ya estoy feliz.

No puedo salir del vino. Estoy atrapado por el, consumido, seducido.

Edit. Me tengo que ir a cavar zanjas pero ya. Pero no tengo tierras. Es las única solución a la seducción del vino. Me voy a buscar un trabajo en una granja.

Esta es la última, venir a contar al foro cuando lloras. No digo lo evidente. Puto Alex Ubago.
 
Esta es la última, venir a contar al foro cuando lloras. No digo lo evidente. Puto Alex Ubago.

El vino me quita los lloros, tranquilo. Soy el nuevo @Cancer del foro. Tío me voy a tener que ingresar si o si en una institución de detox. 3000 mil pavos al mes, ahí se me va a ir el dinero de la venta del piso. A ver si me arreglan.

Edit.
Ya va la primera botella del día y ya me siento bien. Me siento feliz y en paz conmigo mismo, el foroc, y el mundo. Luego en unas horas, cuando me entre el mono, a por la siguiente. Joder me tiene más enganchado que el puto trankimazin.
 
Última edición:
El vino me quita los lloros, tranquilo. Soy el nuevo @Cancer del foro. Tío me voy a tener que ingresar si o si en una institución de detox. 3000 mil pavos al mes, ahí se me va a ir el dinero de la venta del piso. A ver si me arreglan.

Edit.
Ya va la primera botella del día y ya me siento bien. Me siento feliz y en paz conmigo mismo, el foroc, y el mundo. Luego en unas horas, cuando me entre el mono, a por la siguiente. Joder me tiene más enganchado que el puto trankimazin.
Sepas disculpar la insistencia.
¿ Encerrarte en un centro especializado para desengancharte del vino?
Es unas 100 veces más adictivo y nocivo el trankimazin y similares.

El tratamiento adecuado para lo tuyo tu mismo ya lo estás vislumbrando: cavar zanjas.
Ponte a sudar de esfuerzo y beber mucha agua. Almuerzo rico rico con un vaso de vino , una siesta, y como nuevo para empezar otra zanja.

Y así un día y otro.
K#rmano de santo
 
Sepas disculpar la insistencia.
¿ Encerrarte en un centro especializado para desengancharte del vino?
Es unas 100 veces más adictivo y nocivo el trankimazin y similares.

Prefiero el ethanol.

El tratamiento adecuado para lo tuyo tu mismo ya lo estás vislumbrando: cavar zanjas.
Ponte a sudar de esfuerzo y beber mucha agua.

ESO


Almuerzo rico rico con un vaso de vino , una siesta, y como nuevo para empezar otra zanja.

Es que ni tengo hambre. Me obligo a comer a veces pero sin hambre. Por lo visto la semana pasada me pasé cuatro días sin comer, solo bebiendo vino de sol a sol


Y así un día y otro.
K#rmano de santo

Es la presión familiar también. Me están amenazando que si no me ingreso voluntariamente en un centro de adicciones, me llevan a un juez, y me quitan la independencia personal estilo lo que le hicieron a Britney Spears. Y que me obligan a entrar por cojones.
 
Es la presión familiar también. Me están amenazando que si no me ingreso voluntariamente en un centro de adicciones, me llevan a un juez, y me quitan la independencia personal estilo lo que le hicieron a Britney Spears. Y que me obligan a entrar por cojones.
What??
¿ Quien diantres te amenaza con quê y bajo què supuesto legal?

Vamos a ver, que tú estás mal de lo tuyo, te estás destrozando cuerpo y alma, mas nada más. No haces mal a nadie, solo a ti.

Sal a que te dé el aire con una botella de agua. Ya que no tienes azadón pues date un paseo, aire y agua

K#rma , musha carma.
 
Subnormal de los cojones, por razones que no vienen al caso, me he visto obligado a coger el tren y he leído este mensaje y no he podido evitar descojonarme en voz alta por mucho que lo he intentado.
Te reviento.
- Caballeru, nun ria así, que espanta a las vaques del tren , bájese.
- Pero si yes todo campu, quiero llegar a Wviedw.
- Bueno , pero non volvase a pasar de la raya.
- no :sadpepe:
 
Feliz y sana.
Eso amigo es lo que nos mantiene en la vida, saborear los momento de felicidad y esperar cada pequeño regalo de la vida.
Y follar con japonesas colegialas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie