Summerfracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienes ni puta idea, de todo este experimento sociológico sacamos un artículo revisado por pares con índice de impacto 800k visión túnel tiburón-marsupial, payaso.

Nah, eres víctima del salseo y la efímera jerga internetil. Aunque de vez en cuando compartes buena mierda que todos agradecemos, así que no te lo tomes a mal, cada uno tenemos nuestras cosas.

Al lado de mi palco estaba el de mi héroe furgolístico de la infancia:

Ver el archivos adjunto 165180

Don Francisco Miguel Narváez Machón,
alias "KIKO".

Un tío cojonudo.

Hahahaha, se presentó como Kiko? porque al kiko narvaez lo he visto yo muchas veces, y ese tio no es kiko narvaez, en lo único que se le parece es en el pelo y la barba

Come here, my love
I'll tell you a secret
Come closer, now
I want you to believe it
I'll tell you all the things
You want to hear
Don't worry, baby
There's nothing to fear
Hey, little girl
Would you like some candy?
Look into my eyes
I've seen it all
Hand in hand
Together we fall
We'll sing and dance
And we'll find romance
And we'll stroll to the edge of the world
Come sit right down
Lay your head on my shoulder
It's not the point
That I'm forty years older
You can trust me
I'm no criminal
But I'd kill my mother
To be with you, be with you, be with you, be with you
We'll sing and dance
And we'll find romance
And we'll stroll to the edge of the world
Give me a smile
Let me see those pearlies
I'll do anything
For the little girlies

Dedicada a @R.J. McReady

Te falta un hervor?

sabes que después de una tarde fumando porritos tratando de pescar algo en el río, te llevaría al enrique roca para un intenso 0-0 y después al gallo blus para cenarnos dos entrantes y tres principales. copas y media uña de spid en el baño. pago yo todo, mi querido @Codeisan de 20

PERO no podría follarte, no podría. es como follar con un hermano o si eres una crudelísima persona como follarte a tu sobrina; aunque te apetezca jamás lo haría con gusto, bro. de verdad, soy más guarro que una mano y se me pone dura si me imagino que le estoy pasando la chorra por el brazo a @Morzhilla y con to y con esas te juro que jamás me follaría a un forero o forera :lol:

llevo media vida intentando abrazar, poseer y dominar la bisepsualidac y de momento solo me follé a un (1) 'ONE' {α}
ebb33e3e902093e677a2d24d1733a93ee7e4339b
tío

Pero qué 1 fue ese maclein, qué 1. Alfonso, el inolvidable y fugaz Alfonso

Ioooooputa, truñike, que tenemos la misma edad y mira que diferencia en el cutis de las manos:

Ver el archivos adjunto 165192

La virgen, no me extraña que se fijen en ti las viehas y en mi las teens. Te voy a dar un consejo y lo hago extensible al resto de atarantaos: pastilla de jabon de aloe vera natural. Un par de lavados a conciencia en manos y cara al día y tendrés la piel tersa y suave como yo.

Te doy 20 euros si me haces una pajuela

¿Y no te diste cuenta de que podías subirlo y bajarlo tú mismo? Eres un analfabeto inodoril.

No le hagas de pensar tanto, pobre vilches

Ver el archivos adjunto 165222
¿Tía torpe que no se ha dado cuenta de que ha pillado algo o vandalismo? Discuss

Claramente es bordillazo o que ha pillado algo anterolateralmente.

Lo iba a decir incluso sin caer en la cuenta del toque dado en la llanta, las.cuchilladas no se dan en esa zona si no en la mas blanda

Mucha presión en el neumático y s3 ha jodido al aparcar contra un bordillo. Mi teoría. Vandalismo se me ocurre un navajazo y el corte seria totalmente regular, a diferencia de esa raja

Pero qué 1 fue ese maclein, qué 1. Alfonso, el inolvidable y fugaz Alfonso

Te doy 20 euros si me haces una pajuela

No le hagas de pensar tanto, pobre vilches

Claramente es bordillazo o que ha pillado algo anterolateralmente.

Lo iba a decir incluso sin caer en la cuenta del toque dado en la llanta, las.cuchilladas no se dan en esa zona si no en la mas blanda
Eso le expliqué, que es imposible. Pero, por cojones es un vecino viejo que está un poco pirado. Es imposible que reconozca que no sabe conducir y que ha pegado un llantazo contra algo.

Hoy le he cocinado una paella premium a mi crew.

Screenshot_2024_0629_212709.webp

Les ha debido gustar porque ME HAN COMIDO LOS GÜEBOH.

Las razones vienen al caso. Explica.

Es pública tu fobia mortal a los trenes. ¿Por qué vas en uno?¿A dónde vas, para qué y con quién?

No, de Murcia. Contesta a las preguntas, te recuerdo que estoy de Rodríguez

Como le gustan los baños de las estaciones de trenes le pareció un paso lógico comprobar si en los baños de los propios trenes se cuece lo mismo.

Uffff, el shinkasen con Mika chan, qué bien lo pasemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie