Summerfracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo también le dije a Tere decir a veros este verano.
Ya veremos cómo está el alojamiento allí, porque aunque esto está más cerca todavía son muchos km para ir y venir en el día

Sabes que tienes la residencia de invierno a tu disposición y una cama de 1.50, lo digo por si te quieres traer las sábanas y eso :lol:

¿ 1,50?
¿ Ya has echado a un mini perrino a las duras calles?

Sí, 1.50 de ancho, dónde está lo raro?

Al chico estoy a punto de mandarlo a raspar pimientos o alguna tarea del campo similar. Va a repetir 1º de ESO y no es porque no le dé, es porque no quiere, así que quiero que vea lo que es trabajar sin estudios. Y, por supuesto, a partir de la próxima semana a currar a la tienda por las mañanas cuando no tenga clases particulares, que va a estar todo el verano yendo.

Sí, 1.50 de ancho, dónde está lo raro?

Al chico estoy a punto de mandarlo a raspar pimientos o alguna tarea del campo similar. Va a repetir 1º de ESO y no es porque no le dé, es porque no quiere, así que quiero que vea lo que es trabajar sin estudios. Y, por supuesto, a partir de la próxima semana a currar a la tienda por las mañanas cuando no tenga clases particulares, que va a estar todo el verano yendo.
Uffff
El pana tendero está desenfundando el cinto.

Encima es el mayor, al que no le gustaba el embutido de guarro. Te está saliendo rrrrarito

K#rma y vara de fresno.

Última edición:
Se está perdiendo hasta el Tour, si tuviese una buena autocaravana podían ir él y su depresión por los pueblos franceses viendo pasar a tíos en mallas que se meten más cosas que usted y yo juntos.

Se está perdiendo hasta el Tour, si tuviese una buena autocaravana podían ir él y su depresión por los pueblos franceses viendo pasar a tíos en mallas que se meten más cosas que usted y yo juntos.

Que yo ya no me meto nada, cojonesssss.
@Sheik Yerbouti, tienes un problema: eres adicto a las internet fad, las modas pasajeras de mierda por muy estúpidas que sean, como Llados, Mickey Mouse empírico o la de Hawk Tuah, eres una desgracia para la comunidad 100tífika.

El chorrito de agua los váteres japoneses además de dar gustito te deja el ojete niquelao. Desde que estoy aquí no sangro cuando me limpio el culo.

barrio vistabella 1959.webp

Si hubiese nacido en Alemania quizá, o en una familia privilegiada.
La de cosas que se está perdiendo.

Las oportunidades están en Huesca, Alemania tiene mucha fama pero es en Huesca donde se gana dinero.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie