Summerfracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ioooooputa, truñike, que tenemos la misma edad y mira que diferencia en el cutis de las manos:

Screenshot_449.webp


La virgen, no me extraña que se fijen en ti las viehas y en mi las teens. Te voy a dar un consejo y lo hago extensible al resto de atarantaos: pastilla de jabon de aloe vera natural. Un par de lavados a conciencia en manos y cara al día y tendrés la piel tersa y suave como yo.
 
102 kilos pana? Si ustec era más fino que el coral. Eso es que está teniendo buena vida y haciendo vida ferrisiana. NO estress, papeo, descompresiones... Y bueno, la Tere.
Es que si te fijas bien la vida ferrisiana es fenomenal.
Sin preocupaciones, sin quebraderos de cabeza, sin DNI, ... Comes lo que quieres cuando quieres, te lavas cuando quieres, sales a tu bonoloto cuando quieres, etc La libertac absoluta.

En verdad te digo que el SUPREMO NO-HACEDOR es un puro -HAMO, estilazo de vida libèrrimo.
.
K#rma y ferrifans.
 
Hasta las 7 de un tirón desde las 23. Luego me he vuelto a la cama hasta las 9 porque si no se me hace la mañana muy larga.
No tengo malas noticias que darte para alegrarte la mañana.

Al menos has dormido bastante.
 
Yo.
? Tu cómo te limpias el ano tras lo más importante del día?
O bien ¿ No te lo limpias?

Kkarma
Yo también, a ver me limpio con un trozo de papel, lo importante es comprobar que no te has cagado encima por ver si te cambias o no. Conocí a uno que no se cambiaba, decía que así iba blando. Le pregunté qué pasaba cuando se secaba y me dijo que se cagaba otra vez.
 
sabes que después de una tarde fumando porritos tratando de pescar algo en el río, te llevaría al enrique roca para un intenso 0-0 y después al gallo blus para cenarnos dos entrantes y tres principales. copas y media uña de spid en el baño. pago yo todo, mi querido @Codeisan de 20

PERO no podría follarte, no podría. es como follar con un hermano o si eres una crudelísima persona como follarte a tu sobrina; aunque te apetezca jamás lo haría con gusto, bro. de verdad, soy más guarro que una mano y se me pone dura si me imagino que le estoy pasando la chorra por el brazo a @Morzhilla y con to y con esas te juro que jamás me follaría a un forero o forera :lol:

llevo media vida intentando abrazar, poseer y dominar la bisepsualidac y de momento solo me follé a un (1) 'ONE' {α}
ebb33e3e902093e677a2d24d1733a93ee7e4339b
tío
Mi gozo en un Pozo de Tomás Fuertes que encima pierde con el Jimbee Cartagena,
Pos ná, un consejo pa la calor, busca algo en Bullas o Caravaca para el verano o alguna casa en Santomera entre limoneros, por lo menos podrás respirar de noche, además entre Santomera y Fortuna tienen un buen pantano y zonas de cruising no h0mo...buah, para que voy a mentir, en una zona de esas encontrarse una mujer es como ver un gitano en el CERN.
 
Me estoy poniendo un poco al día ahora que tengo un rato en Las Chozas.
He estado leyendo el alardeo del alanordista.

K#rma y alabardas
 
Estoy de Rodríguez. ¿Qué puede hacer un Rodríguez un sábado noche que no sean mariconadas o un revival de los bingueros? Ideas, pl0x
 
Mi gozo en un Pozo de Tomás Fuertes que encima pierde con el Jimbee Cartagena,
Pos ná, un consejo pa la calor, busca algo en Bullas o Caravaca para el verano o alguna casa en Santomera entre limoneros, por lo menos podrás respirar de noche, además entre Santomera y Fortuna tienen un buen pantano y zonas de cruising no h0mo...buah, para que voy a mentir, en una zona de esas encontrarse una mujer es como ver un gitano en el CERN.
los limones de alguazas
 
Me encantan las mudanzas. Tenemos buenas estanterias y armarios. Se me va a hacer duro el día que volvamos al asfalto madrileño


20240629_104621.webp


Al lado del columpio silla ese voy a meter el horno castellano. Pero para la primavera que viene.
 
Cuando el negro señala la luna...DIOS QUE PEDaZOOO DE GRANOO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie