SUPER BOWL 50 - Panthers vs Broncos, Sunday Night Fracachat

Muy a mi pesar, pronostico una fácil victoria de los Panthers. Manning está para sacar a pasear al perro con el periódico debajo del brazo. Y el ataque de los Panthers es cremita de la buena.

Hagan sus apuestas...
 
¿Nadie confía en Manning? Un último chute de pepbatidos usanos y....
 
¿Nadie confía en Manning? Un último chute de pepbatidos usanos y....

Dios, te oiga, amigo Lebrom. Yo soy muy de Manning. Tengo erecciones cada vez que grita OMAHAAAAAA !!!!!

Pero Newton tiene un cañón del carajo, y los Panthers tragan yardas que joden y después marchan a tomar por culo. Para que me entiendas. Esperemos que la inexperiencia le pase factura y Manning se lleve el partido a su terreno (una partida de petanca).
 
Mi lógica se basa en que Tom Brady salió en un capítulo de Padre de Familia y el año pasado ganaron los Patriots. Este año juegan los Broncos que salieron en un capítulo de los Simpson así que ellos van a ganar. Cualquier otra teoría y forma de pronóstico es nula.

¿A qué hora empieza esto?
 
@Auron perracas en el plus, entrevistando a protoforers :lol:
 
Vamos con las perracah, María Gómez y Cristina Puebla. Las dos trabajan en M80 por las mañanas en 80 y la madre con Ponseti.

MarÃa Gómez (@maria__gomez) | Twitter

MarÃa Gómez (@maria.gomezg) • Instagram photos and videos

Cristina Puebla (@CrisPueblaM80) | Twitter

Aquí la photoc con los phorers y Baúl Ruíz, que no pinta una mierda, eso yes.

CapZBpVXIAEV-Cv.jpg
 
Última edición:
La de blanco tiene una boca que si la chupa le caben hasta los cojones.
 
Esto empieza, vieos. El mariquita de Curry animando a los Panthers. A ver si le parten una rodilla.

Joder, ver salir el caballo de los broncos al galope, te pone los huevos a punto de nieve. GO BRONCOS !!!!
 
Última edición:
¿quien canta el himno?

Ojalá sea la Ciryus y se meta pepinos por el potorro para darle dramatismo....
 
Decian que Curry desde chiquitito era de los Panthers y del granada porsupu
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie