SUPER BOWL 50 - Panthers vs Broncos, Sunday Night Fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudos gallazos suelta el bastardo este.

¿En serio era necesario que se humillaran así?:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño Bruno Mars, el hobbit este no se pierde una :lol: contrato vitalicio con la superbowl

¿Porqué tanto descanso? :lol:

Porque se invierten millones en esta mierda. La entrada más económica para hoy valía en taquilla 3.000 dolales. Y los anunciantes pagan millonadas por segundo de publicidad al descanso. Unos están entretenidos y otros financian el show.

En cualquier caso, este año es de una homosexualidad tan rotunda que dan ganas de vomitar heces por la boca.

Y la beyoncé, ha echado unos muslos curiosos, son casi como los míos de volumen :benitooo:

Pa meter toda ésta mierda amigo, pa que sino.

Porque se invierten millones en esta mierda. La entrada más económica para hoy valía en taquilla 3.000 dolales. Y los anunciantes pagan millonadas por segundo de publicidad al descanso. Unos están entretenidos y otros financian el show.

En cualquier caso, este año es de una homosexualidad tan rotunda que dan ganas de vomitar heces por la boca.
Pues menuda mierda,los jugadores estarán haciéndose pajas a la crema entre todos para no enfriarse o algo :lol:

Yo esperando una mujer y se resulta que sacan al chimp con el culo enorme:lol:

¿Y Kate Perry? Sería gravísimo que no saliera :sad:

No, hoy por lo visto la pausa duraba más, a ver con que excusa salen al campo los jugadores 3/4 de hora despues con los musculos en criogenia:lol:

Normalmente dura 15, y en la SuperBowl permiten hasta 30. Si este año dejan 45 es para poner una bomba. ¿Tienes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.?

Hostia qué cosa más horrible. Qué chupismo, qué moñería, qué ordinariez... qué auténtica mierda.

Última edición:
Pues yo me he partido la polla con las pintas de Bruno Mars :lol: con esos pelos parece una divorciada de 42 años con 5 gatos.

Y pedobear como traca final.

Normalmente dura 15, y en la SuperBowl permiten hasta 30. Si este año dejan 45 es para poner una bomba. ¿Tienes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.?

Hostia qué cosa más horrible. Qué chupismo, qué moñería, qué ordinariez... qué auténtica mierda.

50 aniversario, ¿hace falta más?

Amenizad vosotros si no........ :lol:

1418819235_045049_1418819693_sumario_normal.jpg

Para el chou del año que viene tendrían que llevar a koreanas del K-Pop clásico, e o no? @HerbMan :1

¿cómo lo lleva tu hermano?

Aguanta el tipo, además me entretiene con el maremagnum de twitter durante las innumerables pausas, me lol con este anuncio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PS: Shiiit, no se pone insertando el tweet,dejo link

Atrás
Arriba Pie