Super Bowl XLIII. Steelers campeones (resumen forochat night)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dónde lo vereis?

• En internec (streaming sucks)

Votos: 0 0,0%
  • En un bar (GolTV)

• En el Camp Nou (donde las putas)

• Hijodeputa (tú)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Tengo mis esperanzas puestas en tí, Hulk.

roethlisberger_ben.jpg

esteroides1.jpg

Lo van a dar por la tele? Si es asi, lo vere un ratillo. Nunca he aguantado una entera.

Por primera vez en la historia de los carruseles superbowleros se conjugan tres hechos en mi vida que prometen una velada BESTIAL. A saber:

1- Tengo porros (y muchos)

2- Tengo INFINITO tiempo libre ante la ausencia (inédita) de exámenes de febrero o cualquier otra ocupación de índole laboral.

3- Rojadirecta.com viene funcionando a las mil maravillas en los últimos tiempos.

Por tanto todo este domingo de espesa resaca se ha convertido en un contínuo período de hacer tiempo hasta la 01:00 AM que será cuando el puto De la morena deje de dar el coñazo y de paso a los masters and commanders.

Cierto es que la pasada edición resultó un poco bluff, aun así sigue siendo el acontecimiento radiofónico del año y yo estaré presente para vivirlo. Yo y mis porros, por supuesto.

Ahora solo queda que rojadirecta rule como debe llegado el momento, que las conexiones con el Foster´s y demás garitos en Gijón y Barcelona no peten y que los chavales anden entonados.

Supongo que nos veremos por aquí dentro de unas horitas. Hasta entonces les deseo el mejor de los descansos, príncipes de Maine y reyes de Nueva Inglaterra

:115:115

P.D. ¿habrá mención a bukkakes y demás depravaciones?, solo puedo reafirmarme en mi postura: :115:115

ya mismo empieza.

Conseguiremos este año meter algun mensaje???

Premio al ganador

Acabo de jugarme los cuartos de una buena cena para los Steelers esos..espero que corran como putas y me den un homenaje.

Yo estaré un ratillo, hasta las 2 o así que mañana madrugo muy a mi pesar y no quiero ir con 4 horas de sueño.

GO GO GO Cardigans!!

Esta a punto de empezar,

Los de rojo me parecen mas fuertes, pero he visto un negro de blanco (que cosas) que parecia rapidisimo.

Veremos quien gana

Estan como focas los muy hijos de puta!

Le hicieron hincar la rodilla.

el quarterback de los steelers es bastante amo

hace tiempo que no veía fútbol americano, joder, han aumentado las raciones de costillas o qué? :shock:

Bueno hijos de LOL, is preparando los móviles, que hoy hay que colar algún mensaje nuestro por cojones. A ver si el hijo puta de Jorge Hevia lee un puñado y no 4 o 5 como el año pasado.

De momento está la cosa 3-0 para los Steelers, les dieron touchdown al principio, pero pidieron challenge los Cardinals y lo anularon porque había tocado la rodilla de Roethlisberger fuera de la end zone, decisión correcta en la moviola :lol:

Vayamos pasando lista de los foreros que estaremos esta noche. Tenemos ya a:

- Auron
- Sam
- escocés
- Max Power
- Frederico

GO GO GO!!!

Ya empezamos mal, COMO EL JODIDO CULO.

Los enlaces de rojadirecta NO RULAN JODER, ¿teneis algún milagro de última hora para verlo online?

Me cago en el puto grupo prisa coño, ya podían echarla por la puta cuatro redios

pues pinta bastante bien pero mañana toca madrugar así que a tope y mañana leeré vuestras andanzas superbowleras

frederico rebuznó:
Ya empezamos mal, COMO EL JODIDO CULO.

Los enlaces de rojadirecta NO RULAN JODER, ¿teneis algún milagro de última hora para verlo online?

Me cago en el puto grupo prisa coño, ya podían echarla por la puta cuatro redios

FREE SPORTS NETWORK

En esta pag la estoy viendo yo y se ve de putisima madre, no como la mierda de justin.

lo estoy "viendo" con unos 3 minutos de retraso en el enlace de roja directa de la tv danesa, el Danish Delight TVA. GO CARDINALS GO!

Madre mía, como se mueve la mole BEN. Grande, grande, grandérrimo.

Encontré un enlace que rula:

Justin.tv - ESPORT LIVE: sports soccer

Un canal brasileño, tócate los cojones :lol:

Ala, me voy a pincharme el trócolo a caracán, espero no caerme por la ventana :lol::lol:

Felices loles, esto empieza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aluego nos leemos

Pedazo de link, sí señor.

Yo es que no he visto un partido en mi vida :lol:

Pero creo que es momento de relajacion pese a las 9 de mañana. Creo que me apuntaré, y eso que odio la ser.

Dios salve al que ha pasado el link!! y encima el de la nbc joder!! asi siiiiiii!!

Jajajaja lo encontre de potra.... bueno a ver si empieza carrusel ya.

Qué mierdas hacen dando ahora las noticias? Me cago en la puta, si decís que empezáis a la una es a la una, cagontó!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie