Super Bowl XLIII. Steelers campeones (resumen forochat night)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dónde lo vereis?

• En internec (streaming sucks)

Votos: 0 0,0%
  • En un bar (GolTV)

• En el Camp Nou (donde las putas)

• Hijodeputa (tú)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasaros por el hilo de pass, si no hay nada nuevo os dejo aquí material fotográfico.

x1caqq.jpg

qx2vc6.jpg

vmy8uo.jpg

Buenas noches.

Esta el partido disponible para descargar en algun sitio?? Llevaba sin dormir desde el viernes y en cuanto empezo el partido me quede frito. Fue interesante al menos??

Joder, pues eso: que menudo escojone.

Al final se cumplieron todos los pronósticos: los porros, la retransmisión online y el nivel altísimo del show. Grandioso.

Hubiese sido el REDIOS BENDITO si le hubiesen echado huevos metiendo a esa señora que llamaba para intervenir en el Hablar por hablar, pero entiendo que no lo hicieran porque la liada habría sido demasiado irreversible.

Revisando este hilo me he dado cuenta de que no fui el único al que se le petó el online a falta de un minuto para el final del partido (aunque después logré recuperarlo).

Y he visto que el forochat ha funcionado a lo largo de la noche. Para mí ha sido imposible intervenir mas allá del masuno de las 4, pero es que la droga es lo que tiene: que te jode :lol:

En definitiva, que ha sido la ostia y se ha recuperado el nivel de los primeros años a diferencia del 2008, que fue bastante ponzoñer.

P.D. y pervertman posteando pass a las cuatro y pico de la jodida madrugada...jodido enfermo :lol:

Un año más, me descojoné con estos del Carrusel Deportivo y su retransmisión de la Superbowl. Eché de menos, no obstante, un poco la mano negra del enchufado, de Juanma Castaño, que estuvo un poco espeso.

No obstante, no supera ni de lejos la primera superbowl que retransmitieron, que se notó que la tontería les superó e hicieron un programa histórico. Os ruego que si la tenéis por ahí la subáis para poder descargármela, pues es el mayor lol radiofónico que recuerdo. Bueno, ése y el famoso "Javiercito, a tomar por culo", de José María García.

Kingston rebuznó:

Oh mai cat, gracias muchacho. Con esta acción de copia y pega, supongo que no serás consciente de que durante los próximos días, las tardes de cerveza y peta, los trayectos hacia el trabajo y las pausas para cagar van a tener para mí el nuevo aliciente de lolearme con las superbowl históricas.

Por cierto, podríais contar aquí vuestras hazañas en los videojuegos de fútbol americano de John Madden o como se llame el abuelo ése. Recuerdo haber llegado a los playoff con los Patriots hace unos años en una liga que me eché en uno de ellos sin tener ni puta idea de las extrañas tácticas que por allí se manejan al sacar faltas, entradas o como se llame.

Pues la verdad es que sí lo pasamos bien anoche, sí :lol:

El menda igual...aunque los 4 cubatas que cayeron ayudaron bastante!

Y encima acerte la apuesta cuando la daba por perdida....:D:D

vader, ten cuidado con esa,... eehmmm estoooo, no se como decirtelo peroooo, es queee....

fto7eu.jpg

¿te ha dicho ya lo de amarte eternamente?

Hasta Naranjito se la ha follado, que pedazo de prostituta.

Paloma Llanos, la asturiana de la Superbowl, es del centro de Mordor. :93

2233988887_ed785a3b50.jpg

Con razón estaba en celo entrevistando a los jugadores de los Gijon Mariners:lol:

joder, a mi en esa foto me recuerda a Loyola de Palacio :93

me acabo de enterar de que el cantante de Hamlet se zumba desde hace años a Pilar Rubio :sad:

pilar_molly.jpg

Kingston rebuznó:
joder, a mi en esa foto me recuerda a Loyola de Palacio :93

me acabo de enterar de que el cantante de Hamlet se zumba desde hace años a Pilar Rubio :sad:

pilar_molly.jpg

No sabias que Molly es un hijoputa con mucha mucha suerte??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie