Super Bowl XLIII. Steelers campeones (resumen forochat night)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dónde lo vereis?

• En internec (streaming sucks)

Votos: 0 0,0%
  • En un bar (GolTV)

• En el Camp Nou (donde las putas)

• Hijodeputa (tú)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1233958304379.jpg

:121

Qué cabrones los del carrusel, han hablado de los foros que han hecho hilos de la Superbowl y no han mencionado PL y sí a forocoches, vandal y rojadirecta.

MUELTE!!! Les acabo de mandar un sms.

Me cago para el carrusel, la ser, y para todos los que seguis a esa puta panda de rojos anormales

tambien me cago para la cope, ondacero, as, marca, sport, mundo deprtivo etc.. etc... me cago en todos los putos periOdistas de mierda

MENTIRAS Y DIFAMACIONES SON VUESTRAS UNICAS INFORMACIONES

Supongo que muchos ya lo oiriais el sábado en la ser pero...

CONFIRMADO CARRUSEL SUPERBOWL 2010

XXXVI_Concurso_de_fuegos_artificiales_vila_de_blanes_foto_14p.jpg

0,,4581203_1,00.jpg

14130_10.jpg

mallorca-almeria-3.jpg

:115:115:115:115:115:115:115

Y cuando es?? Este año si no curro de noches lo podre ver por la tele, al fin.

Ayer estuve viendo en la bajera el partido entre los Vikings y los Saints. Ganaron estos ultimos en el tiempo extra.

¿El 7 de Febrero no?

Creí que dijeron que sería el ultimo año que lo retrasmitirian,bien por el lol,mal por la mierda de seguimiento que hacen

El Domingo 7 de febrero, el partido empieza a las 6 p.m. (0:00 aqui) y el carrusel lo harán a partir de la 1 y media cuando acabe el bizco.

De todas formas ya no es el LoL que era antes en las primeras retransmisiones

Es una excusa para beber y drogarse con los conforeros mientras caen unos loles

Creí que dijeron que sería el ultimo año que lo retrasmitirian,bien por el lol,mal por la mierda de seguimiento que hacen

Cierto, pero tal como contaron este pasado sábado, a última hora, cuando ya estaban mentalizados de que no lo hacían, recibieron un aviso de la NFL sobre disponibilidad, en concreto una hora después del sms enviado por Paco González diciendo que "La superbowl había muerto. Descanse en paz". O lo que es lo mismo Nostrapacus-ROLF :lol:.

castorremo rebuznó:
De todas formas ya no es el LoL que era antes en las primeras retransmisiones

Debo discrepar.

Tras el bajón innegable que pegó hace dos años, se logró remontar el vuelo considerablemente con la retransmisión del año pasado. En serio, yo fui muy crítico hace dos años, pero el pasado me reconcilié con esta gente completamente.

Y para muestra, está el forochat de este mismo hilo.

Polla en mano espero que llegue febrero (primero el regreso de Lost y después el carrusel superbowl)

Yo este año volveré a estar en el forochat night de la Superbowl, ya se jugaron las finales de conferencia y los que se disputarán este año el título son Indianapolis Colts contra los New Orleans Saints.

Cuando vaya quedando menos para el gran día iré creando el hilo.

He estado buscando algo pero no he encontrado nada, ¿existirá alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que la retransmisión sea a través de cuatro o sportmania?

Caería la paja mas grande en la historia de nuestro universo.

frederico rebuznó:
He estado buscando algo pero no he encontrado nada, ¿existirá alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que la retransmisión sea a través de cuatro o sportmania?

Caería la paja mas grande en la historia de nuestro universo.

siento crearle el pajus interruptus...

Como es un evento que en España no tiene una gran aceptación, no hay pelea por los derechos, así que Canal Pus tiene la exclusiva de la SuperBowl desde que la sigo (principios de los 90), antes era abonado pero ahora...

Canal_%2B_Codificado.jpg

De todas formas el año pasado encontre un linkito bastante potable. Este año intentaré estar también.

castorremo rebuznó:
De todas formas el año pasado encontre un linkito bastante potable. Este año intentaré estar también.

Seguro que los habra a patadas, pero que no os de vergüenza y veniros a mi bajera. ¡Que hay porros!

De acuerdo, pero ¿no puede ocurrir que acaben pasándolo a la cuatro, como ha ocurrido con partidos de tenis, o que lo den simultáneamente por el plus y por sportmanía, como también ha ocurrido en otros eventos?.

Ya sé que me estoy agarrando a un clavo ardiendo pero es que teniendo imagenio me da por culo tener que tirar del puto streaming. Y como además aún no está anunciado en ninguna parte pues tampoco me cuesta nada pajearme mentalmente :lol:

P.D. cago en dios, ya podían darlo por el puto gol tv de los cojones :lol:

hay un canal en veetle que da bastantes partidos de NFL en "HD", seguro que este también lo dan

yo escuche la retransmisión del carrusel del año pasado y aunque hubo momento con gracia también es verdad que daba vergüenza ajena de la tajada que llevaba alguno

bocatadechoped rebuznó:
yo escuche la retransmisión del carrusel del año pasado y aunque hubo momento con gracia también es verdad que daba vergüenza ajena de la tajada que llevaba alguno
A mi es que ya me parece incluso un poco forzado el asunto, pero claro, habiendo el precedente d ela 1ª, cualquiera quita ese filón.

bocatadechoped rebuznó:
hay un canal en veetle que da bastantes partidos de NFL en "HD", seguro que este también lo dan

Y pedazo canal, oye, que se vé mejor que en la TV.

Quiero creer que este año no será la última retransmisión. Es más, como digan algo de que es el final y eso, los mensajes pidiendo la del 2011 colapsarán la centralita y por cojones la tendrán que retransmitir.

Mítica la retransmisión con el Touchdown final de Eli Manning. :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie