Super Heroe Local, hombrepollo, analisis...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ^EL_Gt5^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

^EL_Gt5^

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jun 2004
Reacciones
0
Desde hace tiempo ronda por mi cabeza la idea de ser un super heroe.
Todo empezo un dia, me meti por la carretera q no me debia de haber metido y... un camión tuvo un accidente, contenia unas sustancias, que no se q eran pero, el caso es q me dieron poderes y...
A base de ver las tipicas peliculas pues, q me he decidido a hacerme un traje y un antifaz, mi madre me va a bordar mi nombre de superheroe q escoja en el traje, todavia no se cual nombre usar si alguien me puede ayudar en esto.

Una vez q ya sabeis esto, me gustaria saber que opinais.
Estoy pensando en personalizar mi vehiculo pero no me decido.

Quiero tambien mandar una carta a la policia local para q me den una especie de carta blanca para poder saltarme los semaforos en rojo a la hora de salvar vidas y eso, alguien sabe con quien tendria q hablar para ello?

¿Por qué no te lo follas de una vez?
No soy una maravillosa analista como parece ser que es HombrePollo, pero de tanto que lo nombra solo llego a una conclusion: estás ''encapullao'' con él, tienes sueños húmedos con el todas las noches y problemas graves con la zoofilia.

xD

No se que pintala humedad y la zoofilia creo q eres una persona inestable, hombrepollo es un gran analista necesito saber de sus analisis, si quierres la verdad te dire q es con el tio q mas me parto la caja de todo el foro con sus analisis.
Eres imbalida de mente?
Venga no desbarres. MuakSSS

Re: xD

^EL_Gt5^ rebuznó:
No se que pintala humedad y la zoofilia creo q eres una persona inestable, hombrepollo es un gran analista necesito saber de sus analisis, si quierres la verdad te dire q es con el tio q mas me parto la caja de todo el foro con sus analisis.
Eres imbalida de mente?
Venga no desbarres. MuakSSS
Todo dicho. :D

Lo siento.

La consulta es de 10:00 a 14:00 horas y en días laborables.
Si tiene alguna urgencia le sugiero esto:

heroina.jpg

^EL_Gt5^ rebuznó:
Desde hace tiempo ronda por mi cabeza la idea de ser un super heroe.
Todo empezo un dia, me meti por la carretera q no me debia de haber metido y... un camión tuvo un accidente, contenia unas sustancias, que no se q eran pero, el caso es q me dieron poderes y...
A base de ver las tipicas peliculas pues, q me he decidido a hacerme un traje y un antifaz, mi madre me va a bordar mi nombre de superheroe q escoja en el traje, todavia no se cual nombre usar si alguien me puede ayudar en esto.

Una vez q ya sabeis esto, me gustaria saber que opinais.
Estoy pensando en personalizar mi vehiculo pero no me decido.

Quiero tambien mandar una carta a la policia local para q me den una especie de carta blanca para poder saltarme los semaforos en rojo a la hora de salvar vidas y eso, alguien sabe con quien tendria q hablar para ello?

Te sugiero un diseño sencillo pero destacado, casi puedo imaginármelo:
55742962.jpg

Aunque con esa cara de mala leche no vas a ser un héroe muy popular.
A ver qué podemos hacer con lo del vehículo...

(siento el cutre montaje)

xD

hellcracker me gusta ese diseño no lo habia planteado asi, pero no utilices esas fotos cada vez q me escribas algo voy a pensar q no puedes vivir sin mi imagen, ademas esas fotos son de hace unos cuantos años, pon algo mas actualizado, con esas fotos no me vas a concoer por la calle.
Sigo newcesitando más ideas please.

Atrás
Arriba Pie