el nacimiento de un Gran super Heroe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que calidad, te esperan 90 denuncias, pero merecio la pena.

Muy bien, chicos

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
kakel rebuznó:
Que calidad, te esperan 90 denuncias, pero merecio la pena.

Muy bien, chicos

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

LO SUBES AL TUBE O LO SUBO.
 
Señor Pherseo, después de ver su gran creación, le comunico como han dicho antes que es usted bastante amo.
De aqui al triunfo. Hagase usted una web y una serie, rollo Calico Electronico.
 
Parece mentira que el salchichón haya podido hacer algo así.

Quién eres tú y que has echo con el gordo.
 
Lo de siempre, muy bonito y currado pero una mierda muy hedionda. Ah, y estás gordo.
 
¿Pherseo seguro que eres tu?, demasiado bien escrito están los dos post que has posteado hasta ahora. Se echan de menos tus faltas de ortografía.
 
Juvenal rebuznó:
Busque las 7 diferencias.

follaphertor.gif


the_wild_bunch_3.jpg


En la de abajo hay uno más!!!
 
The_Joker rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Lo de siempre, muy bonito y currado pero una mierda muy hedionda. Ah, y estás gordo.

Para decir esto mejor te quedas callado.

Ah, que está mejor poner una frase en gigante y veinte emoticonos de risas por si no quedó claro. Sí, seguro.
 
oTeCaLo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Lo de siempre, muy bonito y currado pero una mierda muy hedionda. Ah, y estás gordo.

Para decir esto mejor te quedas callado.

Ah, que está mejor poner una frase en gigante y veinte emoticonos de risas por si no quedó claro. Sí, seguro.

¿Es que habia algo mas que comentar?, ¿le puedes sacar mas jugo a este hilo salvo que sean risas?. No se para que te pregunto esto ultimo, si ya ha quedado patente que ni eso puedes sacarle.
 
The_Joker rebuznó:
¿Es que habia algo mas que comentar?, ¿le puedes sacar mas jugo a este hilo salvo que sean risas?. No se para que te pregunto esto ultimo, si ya ha quedado patente que ni eso puedes sacarle.

Que eres medio retrasado ya se sabe. Que tú y tus amiguitos atacais a la administración por sistema, también.

Nada nuevo bajo el Sol.
 
oTeCaLo rebuznó:
Que eres medio retrasado ya se sabe. Que tú y tus amiguitos atacais a la administración por sistema, también.

Nada nuevo bajo el Sol.

Venga colegui, no me andes con topicazos y curratelo un pelin más :lol: .
 
oTeCaLo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
¿Es que habia algo mas que comentar?, ¿le puedes sacar mas jugo a este hilo salvo que sean risas?. No se para que te pregunto esto ultimo, si ya ha quedado patente que ni eso puedes sacarle.

Que eres medio retrasado ya se sabe. Que tú y tus amiguitos atacais a la administración por sistema, también.

Nada nuevo bajo el Sol.

Hablando de amiwitos y amiwitas, echandole un vistazo a tu perfil del msn no he parado de sorprenderme.

No sabía que tuvieras amigos/as tan adorables. Tan adorables como tú

goticos.jpg


FOTO20020031116035738.jpg


e7a782c20c.jpg
 
The_Joker rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Que eres medio retrasado ya se sabe. Que tú y tus amiguitos atacais a la administración por sistema, también.

Nada nuevo bajo el Sol.

Venga colegui, no me andes con topicazos y curratelo un pelin más :lol: .

Deja colegui, nako le dijo eso antes de irse y claro, :(
 
Henry Chinasky rebuznó:
El mejor que te he visto en mi vida, una currada de campeonato, hasta has escrito correctamente... flipando estoy :shock:

Pues no, si te fijas bien hay par de fallos garrafales...
 
Los dibujos estan DE PUTA MADRE, pero abundais mucho en el mismo tema. Sois más cansinos que el personaje en cuestión
 
El Capitán Angustia rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El mejor que te he visto en mi vida, una currada de campeonato, hasta has escrito correctamente... flipando estoy :shock:

Pues no, si te fijas bien hay par de fallos garrafales...

Hay que saber contextualizar, y un par de fallos garrafales en un post de Pherseo es una nimiedad, por no hablar de la ausencia de "x D´s"
 
Felicidades Pherseo, de vez en cuando haces cosas muy resultonas.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
El mejor que te he visto en mi vida, una currada de campeonato, hasta has escrito correctamente... flipando estoy :shock:

Pues no, si te fijas bien hay par de fallos garrafales...

Hay que saber contextualizar, y un par de fallos garrafales en un post de Pherseo es una nimiedad, por no hablar de la ausencia de "x D´s"

Ok, banéeme 48 horas como castigo por favor.

:oops:
 
Estoy gratamente sorprendido, este es sin duda un gran trabajo.

Felicidades Pherseo.
 
los gif son una amada, pero esque es la misma mierda de tema del que hablan siempre.

lo que me ha sorprendido es que no haya aparecido folladicto y se hayan empezado a llamarse AMO el uno al otro sistematicamente
 
Atrás
Arriba Pie