El nacimiento de un putero....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
1
........................

"Constantemente reviso mis errores, deseando poder rebobinar el tiempo.Habría hecho tantas cosas de manera diferente.He estado saliendo con mi novio durante mucho tiempo pero siento que hemos cometido tantos errores.Me encanta mi novio A los bits y no podía perderlo después de casi cuatro años de salir y no quieren hacer que las cosas suenan como un error.Aún más, cuando digo que deseo que esta situación nunca había sucedido, me siento como soy Diciendo que desearía que mi hija no estuviera aquí, lo cual no es cierto porque la amo demasiado.

"No puedo librarme de la vergüenza que siento y siento a lo largo del embarazo, no sólo eso, sino que mis sueños personales se han visto afectados." A estas alturas, siempre me imaginaba que tendría una casa grande, Un buen cristiano, en cambio, todo es el total opuesto y siento que ya no tengo un propósito de servir o un modo de disfrutar de la vida, siento que lo he arruinado todo.

Mi novio quiere que nos casemos, volvamos a la iglesia y recuperemos nuestras vidas, pero no sé cómo, porque todo lo que siento es un dolor constante y recuerdos de lo que Después de todo, el bebé tiene que ser un recordatorio y no puedo olvidarla, siento que mis errores afectarán mi vida para siempre.

"¿Cuándo brillará el sol para mí? ¡No puedo soportar mucho más de estos días nublados!"

Tú has tocado mi corazón con tu carta. Lo siento mucho por el dolor que estás atravesando, pero tengo tan buenas noticias de consuelo y ESPERANZA para ti! Tengo un querido amigo en nuestra iglesia que estaba en sus zapatos exactos. Dios está usando a Ellen tan poderosamente ahora, y bendiciendo su vida tanto, que cuando las personas hacen una lista de quién es el más usado por Dios en nuestra iglesia, ella está cerca de la cima, y ​​eso no es exageración. Le pedí que escribiera una respuesta a su carta, que sigue a mis observaciones.

Una cosa que quiero compartir es que una marca de madurez es la capacidad de distinguir entre una mala elección de la que te has arrepentido, y la gracia de Dios que nos da cosas buenas incluso como resultado de esa mala elección -como tu preciosa hija y tu novio. Puedes decir que has pecado, que has hecho una mala elección, y todavía abrazas la bondad de Dios al darte dos personas maravillosas que te aman, y no se anulan entre sí. Así es la gracia: Dios continúa bendiciéndonos a pesar de que no lo merecemos. ¡Es un Dios tan bueno y amoroso! Él le está invitando a disfrutar Sus bendiciones con una sonrisa en Su rostro - todo lo que tiene que hacer es decidir "dar vuelta a su lado derecho de la copa" para recibir la alegría de esas bendiciones.

Además, te recomiendo que te perdones. Eso es realmente acerca de aceptar el perdón de Dios, que Él ya le ha dado si usted ha confiado en Cristo, pero 1 Juan 1: 9 dice que Dios no sólo nos perdona, Él nos limpia de toda injusticia. Tomen la decisión de "dar vuelta a su copa a la derecha" para recibir Su purificación, que lavará la culpa y, con el tiempo, la vergüenza que llevan.

Disfruta de la carta que sigue de alguien que está orando por ti y te entiende absolutamente.

En Su apretón,
Sue Bohlin

Querido amigo,

Cuando leí su correo electrónico hoy podría realmente sentir la tristeza y el dolor en su corazón. Hoy he orado por ti muchas veces. Estoy profundamente apenado por tu dolor. Pero tengo un mensaje de esperanza para ti: Dios te ama desesperadamente y Él es un Dios de segunda, tercera y cuarta posibilidad. Sus brazos están extendidos hacia ti, esperando que aceptes Su amor y perdón.

Podría entender su dolor porque mi historia es similar a la suya. Yo también crecí en un hogar cristiano fuerte. Confié en Jesús como mi Salvador cuando tenía cinco años. A medida que crecía, empecé a alejarme del Señor.

Yo también me quedé embarazada fuera del matrimonio. Yo también sentía que era injusto que todas las otras chicas que yo sabía estaban durmiendo con sus novios no se "atraparan". Sentí que el curso de mi vida se había alterado para siempre. No era la forma en que había planeado mi vida. Pero, te puedo decir, ahora sé que fue una situación que Dios permitió para mi vida para que pudiera ser glorificado.

Digo eso porque lo que llegué a entender fue que estaba viviendo mi vida de acuerdo a cómo pensé que debería ir y hacer lo que quisiera. Ahora sé que quedar embarazada era la forma de Dios de sacudirme por los hombros y diciendo: "Bien, lo hiciste a tu manera, pero tengo un plan mejor para tu vida. Sé, sin sombra de duda, que mi preciosa hija era un regalo de Dios, no un castigo, para empujar suavemente mi vida de vuelta a la pista. Todos los niños son especiales, pero siento que me salvó de aún más posibles malas decisiones si no me convertí en madre cuando lo hice.

Ahora quiero adelantar mi vida por usted ocho años. Me casé con mi novio y vamos a celebrar nuestro 8o aniversario de boda el próximo mes. Nuestra hija es 7 1/2, y nuestro hijo es 2 1/2. Estamos muy involucrados en nuestra iglesia donde servimos en el ministerio de la Escuela Secundaria. He compartido mi testimonio varias veces con muchas chicas. Mi historia, por la gracia de Dios, ha sido beneficiosa para muchas personas. Tengo chicas que me piden que les rindan cuentas por su comportamiento con sus novios. Me piden consejo, y Dios les habla a través de mí. No todo el mundo sabe mi historia, no todo el mundo recuerda cómo mi marido y yo empezamos, pero, para algunos, es una bendición. Tal vez Dios lo permitió en mi vida para poder compartir mi historia contigo. Tal vez haya otra chica que podrá bendecir con su historia algún día.

Satanás es el padre de todas las mentiras y habría amado que yo pensara que yo estropeé, así que ¿por qué molestarse con la iglesia, Dios, o algo así? Él quiere que tú también lo creas. Todos tus pensamientos negativos sobre ti mismo y la situación provienen de Satanás, no de Dios.

Dios, por otro lado, es el Padre Celestial que tanto te ama y quiere derramar bendiciones sobre ti. Elige aceptar Su amor. Elige vivir en Su perdón. Él quiere lo mejor para su vida. Su plan para tu vida es perfecto. Aunque es difícil entender por qué Él permitió esto en tu vida, centra tu atención en Él. Conocerlo. Escucha música de alabanza y alaba a Dios. Permítele que lo llene. Deja que Dios llene el vacío en tu corazón. Después de todo, Él es el único que puede.

Aunque mi esposo es un hombre maravilloso, divertido, dulce y cariñoso que ama al Señor, si miro a mi esposo para cumplir con todas mis necesidades, estaré decepcionado. Sólo Dios puede satisfacer mis necesidades y deseos más profundos. Nos hizo así.

Mi historia no resultó grande porque me casé con el padre de mi bebé, mi historia resultó grande porque dejé que Dios me guiara y me amara. No todas las chicas en nuestras situaciones terminan casándose con sus novios, y todavía pueden tener una vida maravillosa y una relación con Dios.

Algunas mujeres que han tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio terminan con tanta culpa que no pueden disfrutar de una relación sexual cuando se casan. Eso no es lo que Dios quiere. El sexo es un regalo para las parejas casadas, y Dios quería que fuera disfrutado, sin culpa. Ore para que cuando se case con usted, deje que Dios le quite sus sentimientos de culpabilidad para que pueda disfrutar de una relación íntima con su esposo como Dios lo pretendía. Les animo a que se abstengan del sexo hasta que se casen. Puedes empezar de nuevo.

También les animo a que regresen a la iglesia. Mantenga la cabeza en alto cuando entras en la puerta. Dios te ama. ¡El creador del universo te aprecia! Él está orgulloso de ser su Padre Celestial.

Si bien el cambio de su pensamiento no será fácil, se puede hacer. Confíe en Dios, ore para que usted pueda creer las cosas maravillosas acerca de usted que piensa en usted. Reza con tu novio. Gracias a Dios por tu preciosa hija. ¡Gracias a Dios que también te sacudió los hombros! Esto puede ser un punto de inflexión en su vida. Elige dejarte ser amado por Dios y Su pueblo.

Continuaré rezando por ti, tu novio y tu hija. Que el Señor los bendiga abundantemente.

Por Su Gracia Solo,
 
Última edición:
esas luchas, esos intentos, esas inversiones en tiempo y en esfuerzos baldios para mojar yo ya los he pasado hace tiempo.

el caprichoso destino siempre ha querido que vengan y vayan las tias, a veces ligas y mojas, otras veces ligas y no mojas, otras se te va con otro, en fin, demasiadas sensaciones y mucho tiempo empleado

yo desde hace bastante tiempo que no salgo a ligar. me aburre todo esto y hay que dedicar cantidades ingentes de tiempo y dedicacion.
por no hablar de que siempre o casi siempre estas a merced de ellas

no, paso. yo a lo mio, pero muy interesante todo esto que cuentas
 
Yo tampoco saldria...

Torbe rebuznó:
esas luchas, esos intentos, esas inversiones en tiempo y en esfuerzos baldios para mojar yo ya los he pasado hace tiempo.

el caprichoso destino siempre ha querido que vengan y vayan las tias, a veces ligas y mojas, otras veces ligas y no mojas, otras se te va con otro, en fin, demasiadas sensaciones y mucho tiempo empleado

yo desde hace bastante tiempo que no salgo a ligar. me aburre todo esto y hay que dedicar cantidades ingentes de tiempo y dedicacion.
por no hablar de que siempre o casi siempre estas a merced de ellas

no, paso. yo a lo mio, pero muy interesante todo esto que cuentas

Pero Torbe, machote, jajaja, tienes valor de decir eso, yo con los polvazos que tu te metes, a pelo, notando como ese conejo moja toda tu verga, como te la maman, como haces de todo, machoooo, yo tampoco me preocupaba en salir por ahi a buscar nada !!!
Asi que mientras no me haga actor porno, tendre que seguir con esta lucha, la lucha del putero de pubs ! :pla :pla :pla
 
por cierto, no he especificado, que eso de mis abuelos gitanos, era una supertrola, para camelarmela del todo, yo se que en mi ciudad, hay unos gitanos muy maleantes y de cierta fama, llamado los Cortes, que eran de la serrania de ronda, asi que lo dije, como una base fiable... que al final resulto ser coincidente, jajaja :lol:
 
Post más cortos hacen un foro mejor.
Que sobada
sleeping.jpg
 
Que te calles el_seko, que eres un cansino, payaso



2767013foto11.jpg


Ville_sobao.jpg
 
Re: Yo tampoco saldria...

el_seko rebuznó:
Pero Torbe, machote, jajaja, tienes valor de decir eso, yo con los polvazos que tu te metes, a pelo, notando como ese conejo moja toda tu verga, como te la maman, como haces de todo, machoooo, yo tampoco me preocupaba en salir por ahi a buscar nada !!!
Asi que mientras no me haga actor porno, tendre que seguir con esta lucha, la lucha del putero de pubs ! :pla :pla :pla

cierto es
yo ya paso de ligar, o me lo paso aqui haciendo webs o actualizando PL o haciendo porno
no tengo tiempo de ligar, es demasiado tiempo empleado
por eso al leer tu articulo me retrotrajo experiencias pasadas dolorosas que quisiera olvidar, porque de 1 exito, hubo 10 fracasos
 
Re: Yo tampoco saldria...

Torbe rebuznó:
el_seko rebuznó:
Pero Torbe, machote, jajaja, tienes valor de decir eso, yo con los polvazos que tu te metes, a pelo, notando como ese conejo moja toda tu verga, como te la maman, como haces de todo, machoooo, yo tampoco me preocupaba en salir por ahi a buscar nada !!!
Asi que mientras no me haga actor porno, tendre que seguir con esta lucha, la lucha del putero de pubs ! :pla :pla :pla

cierto es
yo ya paso de ligar, o me lo paso aqui haciendo webs o actualizando PL o haciendo porno
no tengo tiempo de ligar, es demasiado tiempo empleado
por eso al leer tu articulo me retrotrajo experiencias pasadas dolorosas que quisiera olvidar, porque de 1 exito, hubo 10 fracasos


joder torbe, con unas estadísticas tan buenas yo no lo dejaría...
además, supongo ke seguiras siendo abstemio, con lo ke ni sikiera se resienten salud ni bolsillo...
 
Torbe rebuznó:
yo desde hace bastante tiempo que no salgo a ligar. me aburre todo esto y hay que dedicar cantidades ingentes de tiempo y dedicacion.
por no hablar de que siempre o casi siempre estas a merced de ellas

Puede ser que a veces los hombres seamos capaces de decidir con quién nos queremos liar, pero para tener a una tía pillada, hay que montar unos teatros y circos de variedades demasiado sofisiticados para quien va (o pretende ir) de frente y con sinceridad.
Sólo añadir que nunca sale a cuenta, porque ellas te acaban robando demasiada energía, tiempo, dinero o cualquier cosa que quizás te des cuenta al cabo de cierto tiempo... ¡Así que a follárselas y mandarlas al puto infierno antes de que sea demasiado tarde!
 
lo primero si una tia se va contigo de un bar de buenas a primeras es para follar.

y lo de ligar es jodido hay que echarle mucha dedicacion y no se por que pero las tias cuando ven que estas detras de ella se ponen tontas, ayer estaba en un bar y cuando me iba a ir , llega una tia y me dice que si no me despido. total le doy dos besos y se pone a comerme el morro, cuando le digo de irnos a mi casa dice que no, que si eso tomamos algo por ahi, no falto tiempo para pirarme

ESTOY HASTA LA POLLA DE CALIENTAPOLLAS
 
Me he tomado el tiempo para leermelo, me lo he leido y bueno, una lectura distractiva, no mucho mas.
Lo has dejado con la novia, te has ligado a un par de jacas pero siempre te ocurren cosas raras.

Bien.
Se ve que tienes energias renovadas, aunque ciertas cosas como "follar sin pagar uuaahh" me sorprenden un poco, porque al menos por donde yo salgo, son las chicas las que entran y son las que te piden todo.

Bueno, hoy es un buen dia y me has pillado feliz, así que te animo a que ligues mucho y tengas muchos amigos y forniques como un cerdo.

Eso si, o hay fotos del fornicio y aquí empezamos con la mala leche.

Un saludo
 
Puedes decidir no intentar ligar nunca y esperar que vengan ellas; más cómodo, pero probablemente ligarás cada 100 años y nunca vendrá la que te interesa, por no hablar de la bajada general de calidad del producto.
De todas formas, aunque no hace mucho he tenido un semi-desengaño (sólo me puse a su merced moderadamente y con cautela, salvando el orgullo, pero duele igual), creo que tontos nos ponemos todos cuando nos van detrás. Pero si os gusta llevar las luchas hasta el final como yo, también creo que se puede perder dignamente (esto es, sin haberse arrastrado por el barro por una petarda estúpida y teniendo energías suficientes para la próxima batalla).
 
Como me ha molao tu historia,tio,me he emocionado y todo :twisted:
 
lo mejor es tener novia y follar cuando quieras jajajaj enga, siga buscando, como los cromos :)
 
reypok rebuznó:
lo mejor es tener novia y follar cuando quieras jajajaj enga, siga buscando, como los cromos :)

pues ahí esta to los problemas que tenio este mes, que yo lo quiero es buscarme una buena hembra con la que tener marcha cada dia :D
 
vaya morro, que quieres encontrar una tia con quien follar todos los sabados y no darle explicaciones luego, y al sabado siguiente igual...
eso es imposible.

Hay tias que follaran un dia porque si pero que mas de dos veces con el mismo tio y luego no tener una relacion imposible

vamos en gijon no somos asi
 
karamelito rebuznó:
vaya morro, que quieres encontrar una tia con quien follar todos los sabados y no darle explicaciones luego, y al sabado siguiente igual...
eso es imposible.

Hay tias que follaran un dia porque si pero que mas de dos veces con el mismo tio y luego no tener una relacion imposible

vamos en gijon no somos asi

que noooooo, que no captas ! de todo lo que me quejo es de las 3 chicas que he conocido en el ultimo mes, queriendo tener una relacion seria con ellas, y mira la mala suerte que las 3 me ha sido imposible quedar mas con ellas :x
 
el_seko rebuznó:
que noooooo, que no captas ! de todo lo que me quejo es de las 3 chicas que he conocido en el ultimo mes, queriendo tener una relacion seria con ellas, y mira la mala suerte que las 3 me ha sido imposible quedar mas con ellas :x

no lo decia por ti sino otros que piensan asi, tu eres buen chaval
yo a mi marido no le di caña hasta dos meses despues de salir juntos
 
karamelito rebuznó:
Hay tias que follaran un dia porque si pero que mas de dos veces con el mismo tio y luego no tener una relacion imposible

vamos en gijon no somos asi

sera en gijon pero yo conozco unas cuantas que t follan muchos dias sin pedir relaciones ni leches.

precisamente las que buscan relaciones serias son las mas dificiles de follar porque temen que t olvides de ellas una vez taladradas.
 
Bueno, continuo con mis aventuras para todos aquellos que les interese, y a quien no, que se joda, asi de claro.

Pues este jueves sali de pubs, y estaba todo tristisimo,los pubs semivacios
y las pocas que habian eran chicas adolescentes que no me interesan, que se busquen sus bisbals y bustamantes, yo las que me busco son las mayorcitas que les van los vin diesels y bruce willis :)
Pero... tras 3 horas sin nada a la vista, entramos en un pub, y vi unas cerdillas con mis amigos, y cuando me vieron aparecer, una de las cerdillas exclamo " ooooh el morenooo " y me miro de arriba a abajo, asi que nada, aproveche para presentarme, y me fui con ellas a bailar, me dice la amiga, " tu vete con mi amiga, que ella esta soltera y sin compromiso " asi que empeze a bailar con la amiga y atacarle sin piedad como siempre hago...
Y ella con sonrisita de cerdilla, me dice " eres muy lanzado tu, eeeh ", a eso que me lleva a un sitio mas apartado del pub, me sienta, y empezamos al lio, a eso, que empiezo a cogerle las tetazas que tenia, que tetazas !, vamos le tuve que preguntar que tallaba usaba le dije " que tienes una 120 o que ? " y me dice " no, una 115, jijiji " al parecer le halago que le cogiera esas magnificas tetazas...
Y aqui viene lo gracioso, cuando ya estabamos en pleno extasis me dice " mañana quiero que nos veamos, vale ?, algo sin compromiso, te parece bien ? " y yo, pues :shock: jajaja, creo que me voy a tener que ir a acostumbrando a tratar con tanta cerdilla y yo " claro claro, a las 1 te parece bien ? " y me dice " si, te vas a enterar mañana, voy a comprar nata y te lo voy a echar donde mas te gusta " jajaja, nuevamente :shock: y seguimos con el magreo vario, ella sobandome el cuerpo, diciendo " puf, que musculos, todo lo tienes igual de grande ? " y yo " aro aro " jajaja, pa seguirle el rollo
Ya salimos del pub y nos despedimos tras un nuevo besuqueo apasionado...
Al dia siguiente, me llama por telefono, y me pregunta como estaba y tal, que donde estaba, y le digo que estaba saliendo en casa de una amiga, montandome en mi coche, a lo que me pregunta, si la puedo recoger del trabajo en mi coche, le digo que si, entonces la recojo, nos vemos, y quedamos en que ella a la noche me llamaria para si la recogia yo, o se iba con la amiga...
Curiosamente no me llamó, y yo, pues pasé de llamarla, al carajo, asi que nada, me quede sin polvete para el sabado noche 😢
 
Arriba Pie