El nacimiento de un putero....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
me dice la amiga, " tu vete con mi amiga, que ella esta soltera y sin compromiso "
Cuánto morbo hay en esos "apaños", cuando sabes que vas a pillar seguro y que vas a tiro hecho.

Curiosamente tuve una racha parecida a la que comentas despues de dejar a una ex. Tenía muchas oportunidades, pero misteriosamente no llegaban a fraguar. O no las volvia a ver, o no me llamaban, o el móvil no existía. Lo curioso es que ellas eran las que me habían entrado a mi y las que se empeñaban en quedar al dia siguiente.

Demasiado complejas, las mujeres.
 
ReGaMaN rebuznó:
el_seko rebuznó:
me dice la amiga, " tu vete con mi amiga, que ella esta soltera y sin compromiso "


Curiosamente tuve una racha parecida a la que comentas despues de dejar a una ex. Tenía muchas oportunidades, pero misteriosamente no llegaban a fraguar. O no las volvia a ver, o no me llamaban, o el móvil no existía. Lo curioso es que ellas eran las que me habían entrado a mi y las que se empeñaban en quedar al dia siguiente.

Demasiado complejas, las mujeres.

Puff, menos mal, ya estaba yo por pensar, que estaba entrando en una especie de psicodelia surrealista, al parecer, va a pasar, que en verdad, esto es lo normal de las tias, jajaja :lol:
 
Como se nota que la historia no ocurrio en el norte... esas cosas no pasan, y si pasan nadie sabe a quien!

Juas juas lo del movil es lo tipico, lo hacen ellas lo hacemos nosotros... es la ley de la jungla.
 
Atrás
Arriba Pie