el nacimiento de un Gran super Heroe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buc rebuznó:
mosen cojones rebuznó:
Estas cosas hacen llorar al niño Jesús.

Igual que su viaje en moto por el mundo, más o menos.
no, ese le va a hacer llorar a el, cuando este eh la republica checa y tenga el culo despues de boris izaguirre en un bar de gays enfarlopaos durante el orgullo gay
 
Me alegro que haya gustado esta modesta creacion. Se que para muchos es ya cansino el tema, pero es que yo vivo obsesionado con este ser y no paro de pensar en el. No bueno, eso es mentira, pero me divierte ese personaje, tiene mucho potencial. Me refiero al personaje de comic capitan fistulo por supuesto.

ZzZ rebuznó:
Parece un trazo muy limpio y seguro para el ratón y con el paint no se como le puedes dar esas sombras. En cualquier caso eres un crack, te han quedado de puta madre.
Los he dibujado y redibujado varias veces con el raton hasta que salia la forma que yo keria, dibujar asi es bastante dificil. Queria dibujarlo a mano, a lapiz, pero pufff En realidad lo hice asi para no tener q instalar el scaner y meterme todo el lio con el photoshop.
Sombrear con paint es facil. seleccionas el area que quieres sombrear, elijes el color y cubo de pintura.

Benito rebuznó:
los gif son una amada, pero esque es la misma mierda de tema del que hablan siempre.
lo que me ha sorprendido es que no haya aparecido folladicto y se hayan empezado a llamarse AMO el uno al otro sistematicamente
El gran Folladicto aparece al final,armado con una escopeta, junto a Torbe y a mi.
 
feron rebuznó:
Dios como deseo que tu muerte sea lenta dolorosa y especialmente ridicula gordo hijo de puta

por ahogo con una croqueta por ejemplo ...
 
Pues yo le sigo encontrando faltas cojonudas

Pherseo rebuznó:
.
espiderma != spiderman

persergir != perseguir

Hay tenia que hacer algo != Ahi



..lo que aun sigo buscandole es la gracia ...

PHERSEO, BALLENATO, NO MOLAS PERO NADA :lol:
 
xp rebuznó:
Pues yo le sigo encontrando faltas cojonudas

Pherseo rebuznó:
.
espiderma != spiderman

persergir != perseguir

Hay tenia que hacer algo != Ahi



..lo que aun sigo buscandole es la gracia ...

PHERSEO, BALLENATO, NO MOLAS PERO NADA :lol:

Pherseo tiene momentos de gracia, aunque no lo creas.

Tengo un amigo adicto a la hierba y la farlopa que cada vez que ve una foto de pherseo se rie mucho o se acojona y se llena de miedo.
 
Sigan hablando del puto tocino y en pocos segundos, se hinchará tanto que podrá volar cual globo aeroestático.

Y sobre el hilo:

Dibujos y animación currados, tema cansino y lamentable texto de acompañamiento...
 
Pherseo, eres AMO.

Y que yo recuerde, esta es la 2ª vez que tu arte es reconocido por una gran mayoría. Si no me equivoco, la otra vez fue por un vídeo muy muy currado pero que no me acuerdo de que carajo iba.

Dejemos de chuparnos las pollas,
Venga.
 
Que sí, lo de siempre:

1.- Pherseo sabe dibujar y tiene buena técnica.
2.- Pherseo tiene la gracia en el ojete y ni dios se echa unas risas con sus post.
3.- Pherseo tiene 4 temas de conversación (sus putos vídeos; que está gordo como una vaca-burra; folladicto, Torbe y demás; y el puto Chino y ElPaquillo)
4.- Cuando intentas ser gracioso siempre con un mismo tema, y no te sale, sólo das pena.


Pd.- No alentéis al Pancetas que luego se lo cree y no hay quien le baje los humos.
Pd.- GORDO Si tanta gana tienes de comerle la polla a ELPaquillo, cómesela, pero deja de contarnos mierdas a los demás sobre un tío que a la mayoría del foro, ni nos va ni nos viene...
 
De cada 5 hilos de Pherseo 3 dan verguenza ajena y 2 son absolutamente geniales.

Este sin duda es de los primeros :lol:
 
follaphertor.gif



Cíñete un poco a los hechos y ponte la barriga como Dios manda puto ceporro.
 
muy bueno, tocinote, muy bueno

:lol: :lol:

aunque le has puesto demasiado pelo al Folladicto... que ya tiene entraditas, el cabrón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
muy bueno, tocinote, muy bueno

:lol: :lol:

aunque le has puesto demasiado pelo al Folladicto... que ya tiene entraditas, el cabrón.

Además, le faltan las marcas del maillot. :lol: :lol:
 
los dibujos están super bien Pherseo, felicidades

:D
 
Enhorabuena a los premiados...los dibujos son muy buenos si se han hecho con el Paint, la historia es una puta mierda por otra parte
 
Maestro_McCoy rebuznó:
Se nota que no tienes abuela...


0c05a0ec1b.jpg



PD: Flamante lamida de culo

esto qué es, el anuncio ese del espacio vital de cada persona???
 
follaphertor.gif


Las zapatillas que se ha dibujado usted son de bujarra.. es un mensaje subliminal??
 
Coño, para un hilo bueno que hace Pherseo....

Enhorabuena a los prermiados, al cesar lo que es del cesar
 
Curraisimos.... y lo mejor de todo, aunque apareces en al historia (como no) no te haces el centro de atencion... y haces la historia algo mas divertida... hasta me he reido y todo.... cuando quieres tienes gracia... repito....

chapologo.GIF
 
coño que bien dibuja el hijo del pan bimbo con bocadelia aliñado con beicon!!


enhorabuena...y ojalá haya más entregas, ánimo.
 
Boykoborja rebuznó:
Coño, para un hilo bueno que hace Pherseo....

Enhorabuena a los prermiados, al cesar lo que es del cesar

Si no te digo que no... Pero estoy del PAquillo hasta la punta de la polla... Que parece que no haya otros temas de conversación... Que está más trillao que el coño de celia blanco.
 
Spawner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Coño, para un hilo bueno que hace Pherseo....

Enhorabuena a los prermiados, al cesar lo que es del cesar

Si no te digo que no... Pero estoy del PAquillo hasta la punta de la polla... Que parece que no haya otros temas de conversación... Que está más trillao que el coño de celia blanco.

Siii, mmm, la verdad que eso de tanto erPaqui por aqui ErPaqui por alla empieza a ser sospechoso......

John-Paul-Young-Love-is-in-the-air.jpg
 
Atrás
Arriba Pie