el nacimiento de un Gran super Heroe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedazo de hilo super currado. Enhorabuena Pherseo. Lo que me da por culo es que ante tan grandes trabajos (que requieren muchas horas), siempre hay gilipollas que se dedican a tirarlo por los suelos, como el subnormal que ha respondido en primer lugar.
 
Gran inicio, buen dibujo, narración aceptable, queda ver como se desarrolla y que desenlace nos espera.

Enhorabuena Pherseo

Saludos
 
clardav rebuznó:
Pedazo de hilo super currado. Enhorabuena Pherseo. Lo que me da por culo es que ante tan grandes trabajos (que requieren muchas horas), siempre hay gilipollas que se dedican a tirarlo por los suelos, como el subnormal que ha respondido en primer lugar.
Ya bueno, pero eso es pan de cada dia, es lo que hace maraviloso a este foro. Y ademas que cada cual tiene derecho a pensar como quiera. Es normal que los antipherseos salgan ahi a darme la lata, la ignoracion es lo mejor que se les puede hacer.

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Gran inicio, buen dibujo, narración aceptable, queda ver como se desarrolla y que desenlace nos espera.
Enhorabuena Pherseo
Saludos
Ya tengo penrfilada una pequeña historia, una aventura de este heroe. Pero estas cosas uno las tiene que hacer cuando le viene la insipiracion. No se puede hacer asi como asi porqeu sino luego te sale una mierda.
Por cierto, gran foto la de la su avatar, me la guardo que esa foto estaba muy cotizada entre mis amigos.
 
Yo quiero saber qué clase de pirulas se mete el señor Pherseo.
Y si su madre aguanta ver a su hijo haciendo el sanguijuela y jugando con el paint.
 
Ghezzi rebuznó:
Yo quiero saber qué clase de pirulas se mete el señor Pherseo.
Y si su madre aguanta ver a su hijo haciendo el sanguijuela y jugando con el paint.
Las pirulas que me suelo meter son
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y mi madre la pobre, no le queda otra que aguantarme. es una santa.
 
Que puta manía de borrarme las fotos de los servidores... Valla forma de joderme un hilo quitando uno de los gif cruciales para entender el argumento.
Quería postear este mismo hilo mientras estuve fuera en otro foro que nos acogió, pero por no provocarles una lluvia de emails protesta abrasivos no lo hice.
Ahora que por fin funciona el buscador me voy a desquitar.

De todas formas mi intención al postear esto es para dejar claro ya de una vez por todas que:
1º el héroe, no esta basado en ninguna persona real, es un personaje completamente ficticio...

2º cualquier parecido con la realidad es pura y mera casualidad. El creador de dicho hilo no pretende ofender ni vulnerar el derecho del decoro de ningún particular.

3º Si alguien se siente aludido, que no descargue sus iras en mi, todo son imaginaciones suyas. Le pido amablemente desde aquí que se deje de eliminarme imágenes de los servidores donde las cuelgo...

Lo digo y lo pido con el corazon en la mano. Honestamente...


Un saludo
 
No eres nada mas que un gordo maricon-hijodeputa,muerete ya cansino
 
Gordo si, y morirme lo hare. Pero marica... jamas.. no se haga ilusiones, no espere que le rompa en culo, que yo no quiero romperle el corazon.
Eso si, un cordial saludo a usted, a su madre y a su user original.
 
Kë prrrrograma usado para tus animasiones gif ja, mi quierer aser una animasion con mi estrugle querridö piorque цифровые и пленочные фотоаппараты. Осветительное оборудование для фотосту
 
Isabel20añitos rebuznó:
Kë prrrrograma usado para tus animasiones gif ja, mi quierer aser una animasion con mi estrugle querridö piorque цифровые и пленочные фотоаппараты. Осветительное оборудование для фотосту


Señor MAIMAN traduzca por favor.

Creo que este le metieron Linux por el Ojete directamente, sin messengers ni nada.
 
Pues si, es una pena que para un post que pongo donde no hable de mi mismo, que este se hunda en las profundidades.
 
Me has hecho cagar de risa y me alegraste la mañana, Pherseo.
A ver cuándo viene el siguiente capítulo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues este vídeo no lo había visto y no está nada mal

aunque nada como aquella movida surrealista con torbe, el chino, banner, weo y el señor cojones...eh, sí, era este:

YouTube - Historia a lapiz
 
un dia de estos hago el segundo episodio, lo que pasa es que este super heroe ya tiene menos tiron que flash.
 
Atrás
Arriba Pie